fama -

¡No se habló de Bruno y Merlina arrasó! Una aventura mágica, musical e inolvidable

La segunda noche Musicalion, el importante evento cultural, estuvo dedicado a los más pequeños de la casa.

Valerie Stoute

¡Que estas veladas mágicas e inolvidables nunca falten en Panamá! Grandes y chicos jamás olvidarán la aventura musical que inundó el Parque Omar la noche de este viernes.

Accede a nuestra web

La segunda noche de Musicalion 2023 iniciaba desde las 5:00 p.m. calentando motores con actividades diversas para toda la familia, pero sobre todo para los más pequeños de la casa.

La velada arrancó a las 7:00 p.m., con la luz de la luna, la cual era perfecta y la brisa estaba en su apogeo. Hasta las mascotas miraban atentas el mágico escenario en donde iniciaba la aventura.

"Aventuras mágicas" inició con diversos "shows" infantiles de reconocidas mini artistas de nuestro país. Ellas pusieron a bailar a los más pequeños del hogar con sus adaptaciones y versos.

También hubo cuenta cuentos del libro Tito y Lola, escrito por Jorge Chanis e ilustrado por  Annie Pereda. El mismo habla sobre el poder del agua en la cuenca hidrográfica del Canal de Panamá y de lo importante que es para los panameños cuidarla.

La noche apenas empezaba...Jossie Jiménez, el Ballet Internacional de Panamá y diversos artistas panameños hicieron una velada mágica con las mejores interpretaciones, danzas y bailes que dejaron mudos a los presentes.

La Banda Baerlo, del Colegio José Daniel Crespo de Chitré, llegó desde muy temprano para deleitar al público con las mejores bandas sonoras de películas y series como: “Encanto”, “Moana”, “Avatar” y “Merlina”, así como ABBA, entre otras de otra época que trajeron recuerdos en los presentes.

Sí, hay que destacar que "Merlina" fue la protagonista de la noche. El afamado baile de "Goo goo muck" fue hecho al unísono por las "peques" en el parque.

"Encanto" también "encantó" la noche. Nadie habló de Bruno y todos conocieron a toda la peculiar familia Madrigal.

Baerlo no se despidió sin antes interpretar una famosa pieza de Rosalía, "Despechá", demostrando una vez más la calidad del talento panameño.

¿Qué hay pa' hoy?

Hoy es el Sunset Bash 2023, desde las 3:00 p.m. Será un "show" que combinará diversas corrientes musicales como jazz, tropical, urbano, rock y hasta K-Pop en el que participarán diversos talentos emergentes.

Etiquetas
Más Noticias

El País Experta de la OEA afirma que cerrar los ministerios de la Mujer es un retroceso

Fama Gaby Gnazzo se lanza al cine de terror y lo disfruta al máximo

Fama Presentan cargos por el asesinato de un turista que viajó a ver a Bad Bunny en Puerto Rico

Fama ¡'Fueron las horas más difíciles de mi vida'! Shelsy colapsa y envía un mensaje sobre la importancia de la salud mental

El País IDAAN suspenderá hoy operación de la planta de Chilibre

Fama ¡La corona está inspirada en su resiliencia! Italy Mora fue proclamada Miss Cosmo Panamá 2025

Mundo(50704) Erin se convierte en un 'catastrófico' huracán de categoría 5 en el Atlántico

Fama Dorindo Cárdenas, 'El Poste de Macano Negro', solicita donantes de sangre para cirugía en Azuero

Fama Isamar Herrera fue coronada Miss Grand Panamá 2025 con la majestuosa diadema 'Eternidad'

Fama Jhonathan Chávez explora las emociones masculinas en su nuevo álbum 'A VECES'

El País Mal tiempo en Colón provoca desbordes de ríos y daños en al menos once viviendas

Deportes Joven pelotero panameño pierde la vida en un lago en Missouri

El País ¡Quieren respuestas! Familias afectadas por incendio viven en carpas mientras esperan apartamentos

El País Accidente de tránsito en Capira termina con una víctima fatal y un herido grave

Fama ¡Buca plata! La gira de Shakira en México dejará más de 106 millones de dólares en gasto turístico

Deportes La pollera inspira el nuevo diseño de la camiseta de baloncesto nacional

El País Anuncian acuerdo con Nestlé, se comprará la producción de leche grado C

El País No existe propuesta para usar Lago Bayano como fuente hídrica del Canal de Panamá

El País Mulino inspecciona trabajos de avances del nuevo puerto multimodal que reactivará la economía en Puerto Armuelles

El País Ciudad de Panamá celebra 506 años de historia y legado cultural

El País Aeropuerto de Tocumen supera los 11,9 millones de pasajeros en siete meses y crece un 7 %

El País Policía Nacional aprehende a 154 personas en las últimas horas

El País Canal de Panamá celebra 111 años de historia y presenta memoria de 25 años en manos panameñas