fama -

No se mortifiquen por los vellos de Aurelio, la única que se lo come es Leri

Se metieron con los vellos de Aurelio Tamayo y su pareja salió a defenderlo.

Selene Ricord

Aurelio Tamayo sí que despierta pasiones con sus fotografías, y aún más si son esas donde aparece ligerito de ropa. ¡Qué viva el arte!

 

Ayer, mi estimado amigo subió una imagen muy bella, donde él aparece como Dios lo trajo al mundo, solo acompañado por una gorra y una  pipa, que de paso le servía para tapar su miembro.

Pese a que la foto está bien bonita y eso, me refiero a que tiene buen ángulo, filtros, escenario, colores..etc.,  lo que le llamó la atención a la gente fueron los vellos del artista. ¡Aja!

Les aclaro que esta no es la primera vez que los 'pelos' de Aurelio son debate en redes sociales, ya van varias veces, y por eso la que salió en su defensa, como leona, fue Leri. ¡Sí, la mamá de la bebi!

Alto y claro

Después de que le dijeron de todo al baladista, desde atrevido hasta ricura de uva por su foto,  Leri se cansó y repartió dosis de "ubicatex" a todos aquellos que se meten con los "pelos" de su macho alfa.

"ja, ja, ja, ja.. o sea, todas mortificadas por los vellos de Aurelio y la única que puedo verlo, tocarlo y comérselo soy yo. Tranquilas, a mí me encanta mi novio velludo". ¡Eso mana!

Parece que a las seguidoras de la pareja les gustó el regaño porque hasta se lo aplaudieron.

¡Ah! Pero siempre hay alguien que se sale por la  tangente y le respondió: "nunca hay que creerse la única". Como que el comentario no le agradó en lo absoluto a la colega y la parqueó en 3, 2, 1... "que tan baja autoestima tienes".  ¿Dónde están mis palomitas?

Mire: Noah Centineo le dará vida al mítico He-Man en su versión live-action

Eso no se quedó así porque la chica en cuestión defendió su punto de vista diciendo: "No es baja autoestima cielo, es ser realista... y créeme no soy la única en pensar así, Hoy día pensar que el hombre no tiene o solo es de uno es vivir engañado, hacernos los ciegos, créeme. En fin, es solo mi opinión y consejo, no hay que creerse la única bien, si tú sí quieres, claro, estás en todo tu derecho, como dije, cada quien se ciega de la mejor manera". ¡Ay...!

Amor del bueno

Y como esta parejita siempre destila amor por las redes, la vez pasada, el tema de los vellos también estaba sobre la mesa, pero no del cuerpo sino de la cara, o sea, la barba,  Leri le reclamaba que se había afeitado,  ella le decía que le gustaba su barba y que tenía que complacerla.  ¡Ven, a ella le gusta su velludo!

No se pierda: Camila Cabello será la nueva Cenicienta de Hollywood
Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acumula 14,905 casos de dengue hasta la semana epidemiológica N° 47

El País Aprehenden al exdiputado Héctor Brands por presunto enriquecimiento injustificado

El País Mulino se reunirá con el primer ministro y con el rey de Noruega

Fama ¡Una historia con final feliz! Oscar, joven con parálisis cerebral mixta, consigue empleo y destaca el apoyo de Shelsy

El País Dos heridos por balaceras en Cristóbal Este durante el fin de semana

Fama Fátima Bosch, Miss Universo 2025, abandona programa en vivo tras preguntas incómodas en Telemundo

El País No aparece el arma utilizada en caso de femicidio y suicidio en Panamá Oeste

Fama Gabrielle Henry regresará a Jamaica para continuar su recuperación tras grave caída en Miss Universo 2025

El País Aumenta el movimiento comercial en Chitré ante la llegada de las fiestas de fin de año

El País Imponen multa por incumplimiento del servicio de recolección de desechos en La Chorrera

El País Cabello desestima intención de Panamá de mediar ante las tensiones entre Venezuela y EEUU

El País ¡Lamentable! Hombre asesina a su pareja y luego se suicida

El País Una víctima fatal y dos heridos fue el resultados de un accidente vehicular en Panamá Oeste

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells