fama -

¡No se rinde! Ben Affleck intenta reconquistar a Jennifer Garner

El actor no escatima en nada para convencer a la madre de sus tres hijos de que es un hombre mejor.

Redacción fama

 

 

¿El amor lo sana todo? Ben Affleck está tratando de recuperar el amor de su ex, Jennifer Garner, según ha señalado la nueva edición de la revista NW.

Y el actor no escatima en gastos para convencer a la madre de sus tres hijos de que es un hombre mejor.

El propio actor señaló que se inspira en su padre Timothy Affleck para seguir sobrio, puesto que el hombre ha logrado estar desde hace 30 años alejado de la bebida.

 

De acuerdo con la publicación, Ben acaba de comprar a su familia una granja en Oklahoma, la misma que la actriz utiliza a menudo para producir alimentos orgánicos para su línea Once Upon a Farm.

Mire: La infanta Elena visitará esta semana proyectos sociales en Panamá

Según NW, Affleck planea capitalizar la pasión de su exesposa por la granja estableciendo una tienda en Oklahoma como un ‘plan astuto para lograr que se case nuevamente con él’.

“Ben está secretamente en conversaciones para comprar el impresionante rancho cerca de la granja familiar de Jen”, dijo una fuente. “Ella siempre hablaba de cómo le gustaría mudarse allí y Ben cree que si puede hacer que esto suceda, ella volverá a caer en sus brazos”.

Hace poco el actor declaró en una entrevista con New York Times que su divorcio de Garner ha sido ‘el mayor arrepentimiento de su vida’.

No se pierda: El vídeo de 'René', el nuevo sencillo de Residente, es tendencia en el mundo
Etiquetas
Más Noticias

El País Taxi recibe ráfaga de disparos en comunidad de Nuevo México No. 1, Colón

Fama Neka Prila está en la dulce espera de su segundo bebé

El País Policlínica Presidente Remón suspende temporalmente servicios de laboratorio por limpieza de ductos

Fama Jazzy recorre Panamá y se reconecta con sus raíces colonenses

El País En las últimas 24 horas se aprehendieron 151 personas a nivel nacional

Fama Sonia Marí Andrés habla sobre el momento en que fue felicitada por 'su embarazo'

Fama Una exposición de calzado Adidas de Bad Bunny genera interés en el Museo de Arte de Puerto Rico

El País Arranca proceso de licitación para modernizar la carretera Panamericana Oeste

El País Sube la cifra de pasajeros en tránsito que aprovechan para vacacionar en Panamá

Mundo Venezuela agradece a tres países por su solidaridad con Maduro tras recompensa de EE.UU.

Fama Mireddys González aclara que no quiere quitarle el nombre a Daddy Yankee

El País Ordenan la detención provisional para exrepresentante de Burunga, Antonio Atencio

El País Emergencia en Colón: bus se vuelca y deja decenas de heridos

El País Se registra conato de incendio en edificio administrativo de la Universidad de Panamá

El País En las últimas 24 horas fueron aprehendidas 11 personas por microtráfico y se incautaron nueve armas de fuego

El País Policía presenta querella penal contra 83 personas presuntamente vinculadas a daños a bienes de la institución

Fama Maruja Herrera recibe en Estados Unidos el reconocimiento ‘Latina Ejemplar’

Fama Olga Tañón es honrada con el Latin Grammy a la Excelencia Musical

El País Presidente Mulino llega a Nueva York para cumplir agenda en la ONU

Mundo EE. UU. duplica a 50 millones de dólares la recompensa por información que lleve a la captura de Maduro

El País CSS despliega orientadores para guiar a la población sobre 'Mi Retiro Seguro'

Fama 'La Reliquia' de Los Plumas Negras: ¡una leyenda que sigue brillando!

El País Panamá y Japón oficializan financiación de Línea 3 del Metro