fama -

¡No se rinde! Brad Pitt ataca decisión de la justicia que beneficia a Angelina Jolie

El actor ha vuelto a la carga en su lucha por la custodia de sus hijos, presentando una apelación ante el tribunal supremo de California.

Redacción Fama

Brad Pitt ha recurrido ante la Corte Suprema de Los Ángeles, por la última decisión tomada en la prolongada batalla legal que mantiene con su ex esposa, Angelina Jolie.

Pitt retende anular la victoria que se llevó la actriz hace unos meses, al conseguir que el juez privado que actuaba como mediador en el proceso, John Ouderkirk, fuera apartado del caso, tras haber reconocido el derecho de Brad a pasar más tiempo con sus hijos y obligó a Angelina a ser más flexible con los tiempos de visita de su ex esposo.

Ahora, y debido al nuevo recurso interpuesto por los abogados del actor, el caso podría verse sometido a una nueva evaluación.

Los abogados de Pitt Pitt alegan el tribunal supremo del estado de California, que la decisión de eliminar ‘de un plumazo’ la figura del juez intermediario, podría constituir un peligroso precedente para futuros casos ligados a la custodia compartida de menores de edad.

 

Mire:  Britney Spears solicita que su padre renuncie como tutor sin pago

 

“Este movimiento podría poner en entredicho el sistema de juicios temporales, ya que genera numerosas cuestiones sobre su viabilidad”.

“El sistema judicial de California está demasiado saturado para añadir más presión a su funcionamiento”, dice parte de la demanda presentada por los abogados del actor.

“Este juez temporal había sido elegido y refrendado por las dos partes, y fue inapropiadamente descalificado tras tomar una decisión meditada, basada en los hechos y apoyada a nivel judicial por el testimonio de testigos y expertos”, añade parte del argumento presentado ante el máximo tribunal de California.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Doralis Mela se conmueve al recordar la casa de su infancia que perdió su familia

El País Unas 26 escuelas de Herrera serán demolidas tras daños ocasionados por el terremoto

El País Proponen reformar el Código Civil para ampliar las indemnizaciones a víctimas de daños personales

Fama ¿Qué le espera a Gilberto en su día con Yaneth Marín?

El País Mulino supervisa construcción de viviendas para familias afectadas por el terremoto en Veraguas

Fama Lainey Floeck impulsa el talento infantil con su proyecto social Te Vemos Panamá

El País Tocumen prevé alrededor de 95 mil pasajeros locales adicionales durante las fiestas patrias

El País Minsa habilita 134 instalaciones de salud durante las fiestas patrias para atender urgencias y emergencias

El País Prohíben la venta y consumo de bebidas alcohólicas en la ruta de los desfiles en Colón

El País Omán evacúa a 25 tripulantes de un buque panameño atacado e incendiado frente a sus costas

El País Muere agente policial de 26 años en accidente de tránsito en Colón

Fama Meghan Markle vuelve a la televisión con un nuevo reto culinario en Australia

El País Hasta 3 de cada 10 arroces que se venden en Panamá serían de contrabando

Fama Muere Patrick Stewart, estrella de ‘Star Trek’ y ‘X-Men’

El País Asesinan a un hombre dentro de un taxi en Villa Luisa, Colón

El País Operativo en Costa Arriba de Colón termina con el decomiso de 698 paquetes de presunta droga

El País Estudiantes campeones de Codicader, de las provincias afectadas por sismo, serán abanderados del 3 de noviembre

El País Condenan a una empresa por la muerte de dos venezolanos y un costarricense

El País Gasolina de 95 y 91 baja de precio, pero el diésel sube desde este viernes

Deportes China recibe las disculpas del Real Madrid, pero mantiene el silencio sobre LaLiga

El País Preocupan enfermedades en albergues improvisados tras el terremoto en Veraguas

El País Día de los Difuntos en Panamá: tradición, respeto y recuerdos que nunca se olvidan

El País El Día del Niño y la Niña, una fecha para celebrar a los más pequeños

El País Anuncian el orden de participación para los desfiles del 3 y 4 de noviembre

El País Familiares recibirán urnas con restos de seres queridos sepultados en Soná e Hicaco