fama -

¡No se rinde! Elmis Castillo llevará hasta el final el caso de su perrito Dante

El actor y comediante compartió en sus redes sociales que Dante llegó a su hogar con la promesa de ser un perro sano.

Redacción/Fama

Elmis Castillo atraviesa uno de los momentos más dolorosos de su vida tras la pérdida de su perrito Dante, pero asegura que no bajará los brazos.

 

El actor y comediante compartió en sus redes sociales que Dante llegó a su hogar por medio del negocio Doodspets con la promesa de ser un perro sano.

 

Sin embargo, pocos días después el panorama cambió. Hubo vómitos, diarrea, sangre en las heces y una tristeza inexplicable en el animal. El diagnóstico veterinario fue devastador. Tenía giardiasis, otitis y parvovirus, una enfermedad mortal en cachorros.

 

Elmis relató que la empresa se llevó a Dante con la promesa de cubrir todos los gastos médicos, pero nunca le entregaron pruebas reales de atención. No recibió facturas, ni fotos, ni siquiera el nombre de la clínica. Más aún, descubrió que el supuesto veterinario que mencionaban jamás había atendido al cachorro y que su nombre era usado en documentos falsificados.  

 

Días después, con el silencio de la empresa y la falta de respuestas, llegó la peor conclusión.

 

“Creo seriamente que Dante ya no está con nosotros”, expresó.

 

Más allá del dolor personal, Elmis quiere que su caso abra los ojos sobre una realidad que muchos desconocen sobre criaderos que se presentan como “empresas serias”, pero que funcionan como granjas de animales hacinados, falsificando vacunas y minimizando enfermedades para abaratar costos.

 

Castillo también respondió a cibernautas quienes le escribieron hablando de “garantías”, aclarando que este caso no tiene nada que ver con dinero ni con reclamar un producto defectuoso.

 

“Esto no se trata de dinero porque si fuese así ya yo hubiese dejado eso así, pero esto no es una mercancía cualquiera estamos hablando de una vida”, expresó.

 

Recalcó que investigó personalmente al supuesto veterinario que la empresa mencionaba y descubrió que nunca atendió a Dante, además de que su nombre estaba siendo usado de manera ilegal en documentos.

 

 “Ese perro llegó a mí con parvovirus con otitis con varias enfermedades y lo que me duele no es el gasto porque sí lo lleva el veterinario, pero ellos alegan que ellos se tienen que hacer cargo porque ellos tienen los veterinarios y no es cierto esto se pudo haber evitado es sufrimiento de un perrito”, comentó.

 

Agregó: “Esto no solo me pasó a mí, les pasó a muchas personas y aquí me están mandando todas sus experiencias. Yo no quiero buscar pelea con nadie a mí no me interesa eso. A mí lo que me interesa es que se hagan responsables de los perros de lo que están haciendo y es verdad la solución es adoptar porque esto no es un producto desechable esto no es un suéter una llanta ellos merecen respeto y amor”.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País IMA analiza vender cajas navideñas en supermercados 

Fama Pastor asegura haber recibido 'revelación' sobre supuesto secuestro de Samy y Sandra Sandoval… ella reaccionó

El País Autorizan terminación del contrato con Claro Panamá y el derecho a uso de la onda 70 MHz a favor de CWP

Deportes Sporting San Miguelito rompe vínculo con José Calderón

Mundo Honduras designa a nuevos embajadores en Alemania, Panamá y República Dominicana

Fama Shelsy y Mehr Eliezer se sinceraron sobre amor, ansiedad y la presión de 'tener la vida hecha'

El País ¡No todo entra en el descuento! Acodeco aclara las reglas para jubilados en restaurantes

El País Recuperan camión hurtado en la Zona Libre de Colón

El País Panamá Este tendrá una nueva estación de bomberos en Montemadero

Mundo Los positivos por hantavirus son 10 tras descartarse el caso estadounidense

El País UE impulsa un proyecto para adaptar la cuenca del Canal de Panamá a la crisis climática

Deportes Darwin Pinzón habla tras ser vinculado en presunto caso de intento de homicidio

El País Antai sanciona a alcaldesa de Arraiján por violar Código de Ética

El País 16 personas aprehendidas por contaminación de contenedores

El País Aguas servidas afectan a centro educativo en Colón

El País Panamá podría enfrentar menos lluvias y más calor por fenómeno de El Niño

Deportes ¡No son 'therians'! Organizadores de Uma Uma Dash!! defienden el propósito cultural e hípico de la actividad

El País Panamá ya tiene licencia de conducir digital y la podrás llevar en el celular

El País Presidente de la República Dominicana se reunirá con José Raúl Mulino

El País Aumentan retenciones de barcos panameños en puertos de China

El País Universidad de Panamá prohíbe exigir certificados de salud mental para trámites académicos y laborales