fama -

¡No se rinde! Meghan Markle vuelve a ser demandada por su media hermana

La denuncia recientemente fue desestimada por un juez pero la media hermana de la ex actriz volvió a modificarla y agregó comentarios de la serie "Harry & Meghan".

Redacción Fama

Samantha Markle presentó nuevas quejas en su demanda por difamación contra su media hermana Meghan Markle, esto dos semanas después de que un juez federal desestimó la mayor parte de sus reclamos y los llamó "inútiles".

La demanda de la media hermana presentada en marzo de 2022, originalmente se refería a declaraciones hechas en "Finding Freedom", una biografía de la duquesa y su esposo, el príncipe Harry así como en la entrevista de los duques de Sussex con Oprah Winfrey.

En una orden fechada el 30 de marzo, la jueza Charlene Edwards Honeywell desestimó los reclamos de difamación basados en la biografía que hizo Samantha Markle y sus abogados porque Meghan Markle no publicó la biografía. 

En la misma orden, la jueza desestimó sin perjuicio los reclamos por difamación de la entrevista y le dio a la denunciante un período de 14 días para realizar cambios en la denuncia si deseaban continuar con la demanda por lo que ahora la media hermana volvió a meter la demanda. 

En la  denuncia enmendada repite con un lenguaje nuevo las afirmaciones de la entrevista de Oprah e incluye siete nuevas acusaciones de difamación de la docuserie de Netflix,  "Harry & Meghan", que se estrenó en diciembre y rápidamente se convirtió en el documental más visto de la plataforma . 

Etiquetas
Más Noticias

Fama La película sobre Michael Jackson, la biografía más taquillera de la historia

Deportes Aníbal Godoy dice adiós a la Selección: 'Gracias, Panamá, por permitirme vivir este sueño'

Deportes 'Coto' Córdoba muestra su lado más personal en su canal de YouTube

Deportes Erick Davis anuncia su retiro de la Selección de Panamá tras 16 años

El País Tres funcionarios son aprehendidos en Operación Quorum por presunta corrupción

Fama Jazzy Guerra celebra premio en los BET y dedica mensaje a los niños

Fama Karol G publica carta dirigida al presidente electo de Colombia

El País Cuatro heridos de bala en dos ataques armados en Colón

El País Todo listo para las elecciones en la Universidad de Panamá el próximo 1 de julio

Fama Rubén Blades expresa su solidaridad con Venezuela y pide ayuda para los damnificados

Mundo Los venezolanos despiertan sacudidos por un nuevo sismo a cinco días del doble terremoto

El País Hombre se suicida luego de herir a su padre y al abuelo

El País 22 familias serán trasladadas a un albergue tras incendio en Calle 12 de Casco Antiguo

Mundo El papa León XIV pide por las víctimas y alienta a los rescatistas

El País Colonenses alzan la voz tras más de 40 muertes violentas en lo que va del año

El País La comunidad LGTBIQ+ de Panamá reclama más derechos en una jornada de solidaridad y fútbol

Deportes Christiansen: 'Cero puntos, cero goles, pero la imagen de Panamá ha sido muy buena'

Deportes Panamá se va 'con buenas sensaciones' tras caer ante Inglaterra, afirma José Córdoba

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa