fama -

¡No sean ñañecos! La Bibi tiró su desnudo y se lo tumbaron de Instagram

La expresentadora celebró sus 31 años por todo lo alto.

Selene Ricord

 

 

 

Son unos ardidos y ardidas, eso fue lo primero que nos dijo La Bibi después de que le tumbaron su foto riquísima de sus 31 años. 

La expresentadora de televisión ya venía tirando algunas imágenes bien sexys, con lencería, pero dejó la mejor para celebrar un año más de vida. Ella posó como Dios la trajo al mundo para el lente de Vision, y al parecer eso le sacó ronchas a algunos.

"Ahhhh enseriiiioooo ahhhhh que vaaaa, la gente se pone en esoooo, enseriooo se pusieron en esa vainaaaaaaaa, que vaaaaaaaaaaaa, señores no sean ñañecosssssss ajajajjajaja", escribió en su cuenta.

 

Mire: 'Escuadrón Suicida'... ¿Hay extras esperando sus $75 en Colón?

Pese a la decenas de felicitaciones que recibió, siempre hay una o un ardido que le quiso empañar la fiesta.

"Qué locura mami, me tumbaron mi megafoto, espectacular, ardidas y ardidos... oye me tumbaron mi foto".

No se pierda: El cuerpo de Joseline necesita descansar

Hablamos con el fotógrafo y mencionó que La Bibi se la hizo antes de San Valentín. 

La Bibi dijo que la idea de esa fotografía surgió cuando se estaba realizando otras  imágenes para su línea de lencería para curvys. Y de allí sale a relucir la foto de una chica delgada desnuda, y  y le dijeron "tú tienes que hacerla", y ella pensó: "sabes qué, voy", se quitó la ropa, bien profesional y ¡zasss! quedó deliciosa.

Ella siempre sube su contenido para que más curvys se sientan seguras, cómodas, y con mucha autoestima.

Etiquetas
Más Noticias

El País Productores de cerdo alertan por baja comercialización y piden frenar importaciones

Fama Melissa Piedrahita está en la dulce espera de su segundo bebé

El País Vendedores ambulantes solicitan reubicación tras desalojo de policlínica

Fama Mafe Achurra revive la época de 'Justino Castor' con inesperada confesión

El País Violento crimen en Veracruz eleva la preocupación por los homicidios en Panamá Oeste

Fama Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London

Fama Ronaldinho lanza su primer disco llamado ‘Camisa 10’, con Pitbull y Sean Paul

Fama Bad Bunny y el papa finalmente se encontraron en Madrid

Relax Belinda se suma al universo de Toy Story con un papel clave en la nueva película

Deportes Estudio ubica a Panamá con un 0.1% de posibilidades de conquistar el Mundial

El País Persisten las quejas por fuertes olores provenientes de desechos en Las Tablas

El País Panamá abre el proceso de precalificación de cara a una licitación de telefonía celular

Deportes Somalia critica la prohibición de entrada a EE.UU. a un árbitro de su país que iba a pitar en el Mundial

El País Senniaf investiga presunto caso de acoso en escuela de Capira

El País Muere peatón arrollado por un camión en Arraiján

El País Municipios recibirán B/.196 millones del Impuesto de Bienes Inmuebles

El País Aprehenden a exfuncionaria de la Lotería Nacional por presunto peculado

El País Requisas en La Joyita dejan decomiso de 451 celulares, 356 televisores, 3 paneles solares y 61 routers

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI

Deportes Presidenta de México promete una inauguración del Mundial 2026 'en paz' pese a las protestas

El País Dengue deja 2,720 casos acumulados y ocho fallecidos en todo el país

Deportes ¡Todo marcha bien! Neymar presenta una 'buena evolución' de la lesión muscular en el gemelo

El País Tras una década de espera, abre nueva escuela en Boca de Parita