fama -

No solo es un reto, los chicos de Calle 7 están grabando un documental

Los excompetidores del programa de competencias son recibidos con los brazos abiertos a donde llegan.

Selene Ricord

¡Hasta que el cuerpo aguante!...  Rafe Lucado, Daniel Domínguez, Jean Modelo, Facundo Kroeck y Edwin Arosemena planean hacer historia al consquistar la cima del Volcán Barú, en una travesía de 10 días.

Durante esta aventura, muchos se preguntan: de dónde surgió esta idea, por qué lo están haciendo, cuál es el objetivo, y pese a que le hemos preguntado a varios de los chicos, aún no hay nada claro. Sin embargo, poco a poco se van revelando pistas.

Ahora, se conoció que además de ser un reto, se trata de un documental.

Todo quedará registrado

Según Daniel Domínguez, durante este viaje han experimentado muchas vivencias y emociones, porque no ha sido nada fácil este reto. 

"Aparte de ser un reto, estamos grabando nuestro primer documental, esperamos que a fin de mes, primero Dios, esté listo", publicó Domínguez en sus historias de Instagram.

Hablamos con el presentador del programa y efectivamente así lo confirmó. "Es un documental de toda la travesía, de todo el recorrido que estamos haciendo en Panamá, donde también se muestran las vivencias de cada uno de nosotros a lo largo de todo el camino; las personas cómo nos recibieron. Estamos muy agradecidos con todas las personas que a diario, en cada pueblo nos reciben, las personas que menos tienen, son las que más nos dan; las personas nos esperan días tras días con comida, con agua, con sandía,  con miles de cosas... cuando tú ves a esas personas, en su mayoría, son muy, muy, humildes, que están creyendo en nuestro sueño de llegar a la cima y de conquistarla".

Mire: Ivy Queen tilda de 'culicaga'o' a Anuel y le da su dosis de 'ubicatex'Con la fe puesta en Dios

Esta aventura ha requirido mucho más que un buen estado físico, pues a estas alturas su fe es lo que los mueve. ¡Mire sus historias!

A ellos les duele todo. Las piernas, los tobillos, las rodillas, los talones, las articulaciones, o sea,  están sufriendo más de lo normal, así lo dijo Rafe en  Instagram.

Es más, el cansancio es tan extremo que el domingo se levantaron tarde, pues completaron el kilometraje estipulado la  noche anterior, y un minuto de atraso les resta pasos para cumplir la meta.

Puro corazón para conquistar la cima

"Estamos metiéndole corazón por un producto final, en el cual se despejarán todas las dudas, el por qué estamos haciéndolo, en el documental se sabrá todo; es un producto panameño, por talento 100% panameño para los panameños y esa es la idea. Hoy día nosotros vemos en Netflix miles de documentales de diferentes cosas, de gente de afuera y nosotros queremos hacer algo diferente pero con el talento de Panamá", destacó.

No se pierda: Rosa Iveth Montezuma llevó amor y alegría a pacientes de cáncer

Cabe señalar, que cada uno de ellos, cuenta con el apoyo de su familia. Es más, muchos se les han unido para recorrer algunos kilómetros, lo que se traduce a  motivación pura y dosis de aliento.

 

Equipo de producción

Facundo señaló que no han estado solos, el equipo de producción viaja junto a ellos. Son dos autos.

Hasta el momento de este nota, los excompetidores llevaban 7 días y 300 kilómetros recorridos. Ellos esperaban llegar al 345 o 350 el domingo, pues al pasar de los días se hace mucho más difícil.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón

Fama Jr. Ranks rechaza versión que vincula la muerte de su hijo con pandillas... Solicita respeto

Mundo El expríncipe Andrés, acusado de hacer traer a otra joven al Reino Unido para una cita sexual

Fama Erika Ender asiste al reconocimiento a Mariah Carey como Persona del Año en los Grammy

El País Iglesia católica de Panamá evalúa su actuación ante casos de abuso en los últimos 25 años

Fama ¿Quién regresa al 'Parking de Yen Video'? El juego da un giro inesperado

El País Alcaldía de La Chorrera elimina horarios extendidos en locales nocturnos

El País Restringen acceso a vertedero de Pesé para prevenir incendios

El País Caen más toneladas de drogas en Costa Arriba de Colón

El País Se registra la octava víctima por violencia en Colón

Fama Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su 'madre' en ‘Home Alone'

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá