fama -

No solo es un reto, los chicos de Calle 7 están grabando un documental

Los excompetidores del programa de competencias son recibidos con los brazos abiertos a donde llegan.

Selene Ricord

¡Hasta que el cuerpo aguante!...  Rafe Lucado, Daniel Domínguez, Jean Modelo, Facundo Kroeck y Edwin Arosemena planean hacer historia al consquistar la cima del Volcán Barú, en una travesía de 10 días.

Durante esta aventura, muchos se preguntan: de dónde surgió esta idea, por qué lo están haciendo, cuál es el objetivo, y pese a que le hemos preguntado a varios de los chicos, aún no hay nada claro. Sin embargo, poco a poco se van revelando pistas.

Ahora, se conoció que además de ser un reto, se trata de un documental.

Todo quedará registrado

Según Daniel Domínguez, durante este viaje han experimentado muchas vivencias y emociones, porque no ha sido nada fácil este reto. 

"Aparte de ser un reto, estamos grabando nuestro primer documental, esperamos que a fin de mes, primero Dios, esté listo", publicó Domínguez en sus historias de Instagram.

Hablamos con el presentador del programa y efectivamente así lo confirmó. "Es un documental de toda la travesía, de todo el recorrido que estamos haciendo en Panamá, donde también se muestran las vivencias de cada uno de nosotros a lo largo de todo el camino; las personas cómo nos recibieron. Estamos muy agradecidos con todas las personas que a diario, en cada pueblo nos reciben, las personas que menos tienen, son las que más nos dan; las personas nos esperan días tras días con comida, con agua, con sandía,  con miles de cosas... cuando tú ves a esas personas, en su mayoría, son muy, muy, humildes, que están creyendo en nuestro sueño de llegar a la cima y de conquistarla".

Mire: Ivy Queen tilda de 'culicaga'o' a Anuel y le da su dosis de 'ubicatex'Con la fe puesta en Dios

Esta aventura ha requirido mucho más que un buen estado físico, pues a estas alturas su fe es lo que los mueve. ¡Mire sus historias!

A ellos les duele todo. Las piernas, los tobillos, las rodillas, los talones, las articulaciones, o sea,  están sufriendo más de lo normal, así lo dijo Rafe en  Instagram.

Es más, el cansancio es tan extremo que el domingo se levantaron tarde, pues completaron el kilometraje estipulado la  noche anterior, y un minuto de atraso les resta pasos para cumplir la meta.

Puro corazón para conquistar la cima

"Estamos metiéndole corazón por un producto final, en el cual se despejarán todas las dudas, el por qué estamos haciéndolo, en el documental se sabrá todo; es un producto panameño, por talento 100% panameño para los panameños y esa es la idea. Hoy día nosotros vemos en Netflix miles de documentales de diferentes cosas, de gente de afuera y nosotros queremos hacer algo diferente pero con el talento de Panamá", destacó.

No se pierda: Rosa Iveth Montezuma llevó amor y alegría a pacientes de cáncer

Cabe señalar, que cada uno de ellos, cuenta con el apoyo de su familia. Es más, muchos se les han unido para recorrer algunos kilómetros, lo que se traduce a  motivación pura y dosis de aliento.

 

Equipo de producción

Facundo señaló que no han estado solos, el equipo de producción viaja junto a ellos. Son dos autos.

Hasta el momento de este nota, los excompetidores llevaban 7 días y 300 kilómetros recorridos. Ellos esperaban llegar al 345 o 350 el domingo, pues al pasar de los días se hace mucho más difícil.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Agentes decomisan 51 paquetes de droga ocultos en un contenedor con destino a España

Fama Clarissa Molina, presentadora de Univision, acompañó a Mayer Mizrachi en recorrido solidario por Veraguas

El País Padres de familia en Colón se niegan a enviar a sus hijos a escuelas afectadas por el sismo

Fama Kathy Car Fashion reaparece tras atentado contra su casa y asegura que su familia está bien

El País Anuncian reapertura de la consulta externa del Hospital Cecilio A. Castillero de Chitré

Mundo María Corina Machado ya se encuentra de regreso en Venezuela

El País Escuelas afectadas por el sismo en Panamá Oeste evalúan clases virtuales y módulos de aprendizaje

El País Bomberos extinguen incendio en dos embarcaciones en Amador, Ancón

El País Suribeth Cortés, sobreviviente del sismo en Macaracas evoluciona favorablemente y ya respira por sí misma

El País Proponen crear Cristóbal Sur ante el crecimiento poblacional de Colón

El País Teletón 20-30 Azuero recauda B/. 1,457,028.59 para construir 68 viviendas destinadas a damnificados

El País Autoridades buscan soluciones habitacionales para afectados por el sismo en Colón

Fama Todo lo que pasó en 'Una noche con Mayer'

El País ¿Vas a los desfiles en La Chorrera? Estos son los cambios para el 3 y 4 de noviembre

Deportes ¿Favoritismo por Kane? Así colocaron las figuras de cera antes del Balón de Oro

Relax ¿Por qué GTA VI genera tanta expectativa? Las claves detrás del videojuego más esperado

Fama Meghan Markle asegura que conocía desde 2018 las acusaciones contra su padre

El País ¿Cobros que no reconoces en tu factura de luz? Estos son los pasos para reclamar

El País Colón busca nuevas oportunidades de inversión con Honduras

Mundo Revelan reportes de avistamientos de ovnis en el siglo XX, varios cerca de California

El País Meduca anuncia regreso a clases en 327 centros educativos oficiales

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de un auto baleado en La Chorrera

El País Chitré despide como héroes a médicos costarricenses que atendieron la emergencia sísmica

Mundo Capturan en México a 'El Panameño', vinculado a investigaciones por blanqueo

El País Motorizado de 67 años muere tras ser atropellado por un bus en Colón