fama -

¡No te lo gastes todo! Marce Barnes aconseja a sus seguidores en la víspera de la Navidad

Para este tiempo los centros comerciales están abarrotados y casi no se recuerda el verdadero sentido de la Navidad. 

Redacción/FAMA

Esta semana, Doralis Mela recordaba lo en realidad significa la Navidad para ella, los momentos lindos que pasaba de niña, la sencillez de su mesa, sin jamón, jugaba, compartía en familia y disfrutaba sanamente del nacimiento del Niño Dios. 

Ahora es Marcela Barnes la que en la víspera de la Navidad aconseja a sus seguidores para que no caigan en el inevitable consumismo: “Aprovecho esta fiesta en donde hay tendencia al consumismo, para recordarte que solo es un ratito. No te lo gastes todo y ahorra”, comenzó diciendo Barnes, quien vive junto a su esposo y su hija en Alemania.   

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

“No necesitas todo nuevo, o impresionar al vecino, mucho menos a amigos o extraños en Instagram. Cuida tu paz mental, abraza a los que amas. Espero estén muy bien estos días familia”, fue el consejo de Marce. 

La expresentadora de TV también reveló que a pesar de tener una relación a distancia con su ahora esposo durante 10 años, esta será la primera Navidad en familia. Con una foto de su árbol de Navidad contó: “Preferimos piezas únicas y no tiene un tema o color predominante. Imagina 11 años de conocer a alguien, 10 de conexión a distancia y que esta sea la primera navidad con las madres de ambos y en familia”, sí la familia entera reunida. 

Asegura que su esposo es hijo único y que pasaba fiestas en Alemania con sus padres, mientras que ella con los suyos en Panamá, pero este 2023: “Al fin se conjugan nuestras vidas”.   

Ya es Navidad en Alemani, así que Marce mostró a su suegra, su mamá y a su hija armando el arbolito: “Mi hija, mi madre, mi esposo y mi suegra. Lo tengo todo y les deseo lo mismo. Porque tenerlo todo es posible. En esta navidad espero que puedas regalarte el mejor obsequio: buen enfoque y así poder ver lo que sí tienes, disfrutar de los que sí quieren estar, lo que importa. Dar gracias por lo que sí te pasa y que puedas apreciar lo mucho o poco que la vida nos da cada día”. 

Para finalizar su especial Navidad, Marce aconseja dar las gracias y crear hábitos son clave para encontrar la felicidad. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡'Esto no es para niños'! Jesús Rivas lanza advertencia sobre los coleccionables Labubu

El País Evalúan plan para rehabilitar sistema de riego El Caño en Coclé

Fama ¡'Fue maravilloso'! Franklyn Robinson le puso un alto a quien lo ataca en redes

Mundo El mercado global de cocaína se dispara y se expande a Asia y África, advierte la ONU

El País Mulino sanciona ley que endurece penas por delitos sexuales en Panamá

Fama Kim Kardashian se une al universo ‘Bratz’ con un posible rol como villana

El País Extienden suspensión temporal de internet residencial y telefonía móvil en Bocas del Toro

El País Suben los precios de los combustibles a partir de este viernes 27 de junio

El País Inician perforación de 30 pozos para mitigar la emergencia ambiental en Los Santos

El País Jóvenes finalistas del Concurso Nacional de Oratoria reciben seguimiento personalizado de sus becas

El País Mulino viaja a Sevilla, España, para participar de reunión con el presidente Sánchez, el BID y la CAF

Fama Yailin La Más Viral revela cómo quiere que sea su próximo marido

El País Minsa derriba un puesto de salud en La Arenosa de La Chorrera

Fama Zeta Bosio y Stef Iracet traerán el poder del rock argentino a Panamá

El País Presidente Mulino inaugura el nuevo hospital de Colón

El País Un habitante de calle es la última persona asesinada en Colón

El País Cae red de estafadores en Operación Insidia

El País Claman por mayor seguridad en La Chorrera: ediles piden refuerzo policial