fama -

¡No te lo gastes todo! Marce Barnes aconseja a sus seguidores en la víspera de la Navidad

Para este tiempo los centros comerciales están abarrotados y casi no se recuerda el verdadero sentido de la Navidad. 

Redacción/FAMA

Esta semana, Doralis Mela recordaba lo en realidad significa la Navidad para ella, los momentos lindos que pasaba de niña, la sencillez de su mesa, sin jamón, jugaba, compartía en familia y disfrutaba sanamente del nacimiento del Niño Dios. 

Ahora es Marcela Barnes la que en la víspera de la Navidad aconseja a sus seguidores para que no caigan en el inevitable consumismo: “Aprovecho esta fiesta en donde hay tendencia al consumismo, para recordarte que solo es un ratito. No te lo gastes todo y ahorra”, comenzó diciendo Barnes, quien vive junto a su esposo y su hija en Alemania.   

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

“No necesitas todo nuevo, o impresionar al vecino, mucho menos a amigos o extraños en Instagram. Cuida tu paz mental, abraza a los que amas. Espero estén muy bien estos días familia”, fue el consejo de Marce. 

La expresentadora de TV también reveló que a pesar de tener una relación a distancia con su ahora esposo durante 10 años, esta será la primera Navidad en familia. Con una foto de su árbol de Navidad contó: “Preferimos piezas únicas y no tiene un tema o color predominante. Imagina 11 años de conocer a alguien, 10 de conexión a distancia y que esta sea la primera navidad con las madres de ambos y en familia”, sí la familia entera reunida. 

Asegura que su esposo es hijo único y que pasaba fiestas en Alemania con sus padres, mientras que ella con los suyos en Panamá, pero este 2023: “Al fin se conjugan nuestras vidas”.   

Ya es Navidad en Alemani, así que Marce mostró a su suegra, su mamá y a su hija armando el arbolito: “Mi hija, mi madre, mi esposo y mi suegra. Lo tengo todo y les deseo lo mismo. Porque tenerlo todo es posible. En esta navidad espero que puedas regalarte el mejor obsequio: buen enfoque y así poder ver lo que sí tienes, disfrutar de los que sí quieren estar, lo que importa. Dar gracias por lo que sí te pasa y que puedas apreciar lo mucho o poco que la vida nos da cada día”. 

Para finalizar su especial Navidad, Marce aconseja dar las gracias y crear hábitos son clave para encontrar la felicidad. 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Argentinos agotan vuelos para viajar a la final ante España del Mundial 2026

Fama Rubén García inicia serie sobre 'red flags' y deja una una recomendación para las chicas

Deportes Cientos de colores han dado luz a las carreras

Fama Miah Catalina denuncia amenazas por DM y asegura que 'todo está escrito'

El País Joven de 18 años se convierte en la víctima 54 por violencia en Colón

Fama ¡Una celebración de película! Así fue el cumpleaños que el amorcito de Assilem le organizó con todo y serenata

Deportes Panamá conquista medallas de plata y bronce en el Campeonato Panamericano de Sambo

Deportes Camiseta que Pelé usó en final del Mundial de 1958 se subasta por 4,9 millones de dólares

Mundo Sebastián Corro, el 'topito' venezolano de diez años que salvó a dos mascotas tras sismos

El País Cae uno de los principales sospechosos de la Operación Pandora

Deportes Milei respalda reclamo de jugadores argentinos por Malvinas: 'Válido y lícito'

El País Más de 300 policías custodiarán las fiestas de Santa Librada en Las Tablas

Fama ¡Tremendo regalito! Don Pablo Mures celebra su cumpleaños estrenando una nueva nave

El País Frustran robo a tienda y capturan a seis presuntos delincuentes en Donoso

Mundo 'Le llegó el karma', dice senadora paraguaya sobre Mbappé tras la eliminación de Francia

El País Padres levantan medida de presión, regresarán las clases en escuela de Pocrí

El País IDAAN inicia perforación de nuevos pozos para enfrentar histórica crisis de agua en Atalaya

El País Encuentro Mulino-Sheinbaum se centró en la Neutralidad del Canal, integración regional, comercio, inversiones y cooperación

El País Río Chame y planta potabilizadora vuelven a encender las alarmas

Relax Panamá inaugura una exhibición con un auténtico tren usado durante el Holocausto

El País El clima golpea la producción en Panamá del café más caro del mundo, mas no su calidad

Mundo ¿Los despidió un algoritmo? Meta enfrenta demanda por presunto uso de IA para seleccionar empleados a despedir