fama -

¡No te mientas a ti mismo! Bad Bunny habla de su posible colaboración con Justin Bieber

El exponente del género urbano está preparándose para su actuación en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley.

Redacción/ Fama

Durante los últimos días Bad Bunny ha sido tendencia tras desvelarse una posible relación con la modelo Kendall Jenner, celebridad que aparentemente conoció a través del cantante canadiense Justin Bieber.

Además de la posible unión, algunos fanáticos del puertorriqueño han hecho eco en redes sociales sobre una supuesta colaboración entre el intérprete de “baby” y el de “Neverita”.

Por ello, Benito Antonio Martínez Ocasio (Bad Bunny) en entrevista con la revista TIME ha querido aclarar la información que ha tomado fuerza en las distintas plataformas digitales.

En el espacio de preguntas y respuestas, el ‘conejo malo’ fue preguntado sobre la posibilidad de que esté grabando un tema musical con Bieber en estos momentos.

“No, no tengo una canción con Justin Bieber. Eso es falso. Nunca vas a saber lo que voy a hacer. No te mientas a ti mismo, no vas a saber mi próxima movida", respondió tajantemente el boricua.

Justin Bieber y Bad Bunny fueron vistos saliendo del mismo restaurante una noche en la que parece que compartieron un tiempo juntos, situación que invitó a pensar a los fans de ambos artistas sobre la posible colaboración musical.

El exponente del género urbano está preparándose para su actuación en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley, que tendrá lugar durante los días 14, 15, 16, 21, 22 y 23 de abril, compartiendo escenario con Gorillaz, Becky G, The Chemical Brothers, entre otros.

Etiquetas
Más Noticias

El País Capturan a sospechoso de femicidio en Panamá Oeste

Fama Diseñador panameño Royer Pérez crea el traje nacional de Miss Venezuela 2025 y viaja a Tailandia para prepararla en escena

Deportes Panamá, Curazao y Haití elevan a 42 las clasificadas al Mundial 2026

Deportes 3-0. La selección de Panamá se clasifica a su segundo mundial de mayores

Deportes Christiansen celebra la clasificación de Panamá, pero reprocha la falta de confianza

Deportes Panamá se 'aloca' con el pase directo a su segundo mundial

El País Presidente Mulino celebra la clasificación al mundial

El País Comprarán finca para ampliar el Aeropuerto de Isla Colón

El País Autorizan contratación para gerenciar extensión de la Línea 1 del Metro 

El País Comisión interinstitucional abordará el alza del pasaje con moradores de Taboga

El País Cobre Panamá y Municipio de Omar Torrijos Herrera sellan alianza que impulsará el desarrollo del distrito

El País Exigen reparación urgente de la vía entre El Pedregoso y Ocú por su crítico deterioro

El País Cierre temporal de 13 establecimientos en Arraiján por irregularidades sanitarias

Mundo Millones de usuarios sufren fallos de acceso a internet tras un problema de Cloudflare

El País ¿Barto de 'Flow La Música' está implicado? Detienen a cinco personas en operativo por presunto fraude bancario

El País Retiran sedimentos y basura de quebrada en Villa del Caribe para mitigar inundaciones

El País 17 personas permanecen desaparecidas en Panamá Oeste

El País Minsa asegura haber contenido un brote de tos ferina en comarca Ngäbe Buglé

El País Panamá refuerza medidas contra potenciales incendios forestales en temporada crítica

El País Recuperan a cuatro mujeres que fueron privadas de libertad en Colón

El País 867 unidades uniformadas brindarán seguridad en el partido Panamá contra El Salvador

Fama Esposa de Flex sorprende al revelar que su bebé nació hace tres meses

El País Abren inscripciones para panameños que aspiren a cursar estudios en academias policiales y militares en el extranjero