fama -

¡No te mientas a ti mismo! Bad Bunny habla de su posible colaboración con Justin Bieber

El exponente del género urbano está preparándose para su actuación en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley.

Redacción/ Fama

Durante los últimos días Bad Bunny ha sido tendencia tras desvelarse una posible relación con la modelo Kendall Jenner, celebridad que aparentemente conoció a través del cantante canadiense Justin Bieber.

Además de la posible unión, algunos fanáticos del puertorriqueño han hecho eco en redes sociales sobre una supuesta colaboración entre el intérprete de “baby” y el de “Neverita”.

Por ello, Benito Antonio Martínez Ocasio (Bad Bunny) en entrevista con la revista TIME ha querido aclarar la información que ha tomado fuerza en las distintas plataformas digitales.

En el espacio de preguntas y respuestas, el ‘conejo malo’ fue preguntado sobre la posibilidad de que esté grabando un tema musical con Bieber en estos momentos.

“No, no tengo una canción con Justin Bieber. Eso es falso. Nunca vas a saber lo que voy a hacer. No te mientas a ti mismo, no vas a saber mi próxima movida", respondió tajantemente el boricua.

Justin Bieber y Bad Bunny fueron vistos saliendo del mismo restaurante una noche en la que parece que compartieron un tiempo juntos, situación que invitó a pensar a los fans de ambos artistas sobre la posible colaboración musical.

El exponente del género urbano está preparándose para su actuación en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley, que tendrá lugar durante los días 14, 15, 16, 21, 22 y 23 de abril, compartiendo escenario con Gorillaz, Becky G, The Chemical Brothers, entre otros.

Etiquetas
Más Noticias

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

Fama 'Pensé que tenía todo el tiempo del mundo' Joel 'Pollo' Tattoo se despide de su esposa tras más de tres años de lucha contra el cáncer

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

Fama ¡Amor en el aire! Sech le celebró el cumpleaños a su novia por todo lo alto en Ibiza

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

El País Con 42 votos, Shirley Castañedas es elegida presidenta de la Asamblea Nacional

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país

El País Presidente Mulino anuncia programas ‘Panamá Pa’ Ti’ y ‘Primer Empleo Agro’

Deportes Kane rescata a Inglaterra y se cita con México en octavos

Mundo Se eleva a 2.295 los fallecidos por el doble terremoto de hace una semana en Venezuela

El País Alarma en Panamá por el auge del acoso escolar y reportes de suicidios por su causa

El País Autorizan licitación de proyecto APP para modernizar la Autopista-Centenario

Fama ¡Panamá en la casa! Karol Wilson, una de las participantes de Operación Triunfo USA 2026

El País Autoridades investigan brote de gastroenteritis en David

El País Bomberos controlan incendio en residencia de Dos Mares

Fama ¿Por qué? La voz de Celia Cruz fue recreada con inteligencia artificial Histórico