fama -

¡No te mientas a ti mismo! Bad Bunny habla de su posible colaboración con Justin Bieber

El exponente del género urbano está preparándose para su actuación en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley.

Redacción/ Fama

Durante los últimos días Bad Bunny ha sido tendencia tras desvelarse una posible relación con la modelo Kendall Jenner, celebridad que aparentemente conoció a través del cantante canadiense Justin Bieber.

Además de la posible unión, algunos fanáticos del puertorriqueño han hecho eco en redes sociales sobre una supuesta colaboración entre el intérprete de “baby” y el de “Neverita”.

Por ello, Benito Antonio Martínez Ocasio (Bad Bunny) en entrevista con la revista TIME ha querido aclarar la información que ha tomado fuerza en las distintas plataformas digitales.

En el espacio de preguntas y respuestas, el ‘conejo malo’ fue preguntado sobre la posibilidad de que esté grabando un tema musical con Bieber en estos momentos.

“No, no tengo una canción con Justin Bieber. Eso es falso. Nunca vas a saber lo que voy a hacer. No te mientas a ti mismo, no vas a saber mi próxima movida", respondió tajantemente el boricua.

Justin Bieber y Bad Bunny fueron vistos saliendo del mismo restaurante una noche en la que parece que compartieron un tiempo juntos, situación que invitó a pensar a los fans de ambos artistas sobre la posible colaboración musical.

El exponente del género urbano está preparándose para su actuación en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley, que tendrá lugar durante los días 14, 15, 16, 21, 22 y 23 de abril, compartiendo escenario con Gorillaz, Becky G, The Chemical Brothers, entre otros.

Etiquetas
Más Noticias

El País Condenas y medidas cautelares para abusadores en Panamá Oeste

Fama Eliza Ibeth publica mensaje en medio de la disputa con Abraham Pino

Fama Hallan cadáver de adolescente latina reportada como desaparecida dentro del vehículo del cantante D4vd

Fama Isabella Ladera demanda a Beéle por filtración de video íntimo y pide indemnización

El País Familia de Alfonso Fraguela anuncia detalles de su sepelio

Deportes Panamá vuelve al puesto 29 de la FIFA y repite su mejor marca histórica

Fama Suspensión indefinida de Jimmy Kimmel desata ola de apoyos y debate por la libertad de expresión

El País Mulino anuncia avances en Metro, salud, cultura, emprendimiento y seguridad en amplia agenda de obras y proyectos

El País Vecinos de Las Palmeras denuncian casas abandonadas y terrenos llenos de plagas en Santiago

El País Colón reprograma desfile de bandas independientes por seguridad

El País Ocelote es rescatado en Alto de Los Lagos

El País Rescatan a joven embarazada tras caer al río en Coclé

El País ¡Por querer ahuyentar a los mosquitos! Familia queda damnificada tras incendio en su residencia en Cativá, Colón

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo

El País Confirman brote del virus oropouche en Veraguas: Minsa refuerza medidas de control