fama -

¡No tiene ni 'pamper'! Japanese quiere ganarse su plata y cantar en Carnaval

El reguesero dice que no es ninguna puerca, y que no le está pidiendo plata a nadie.

Redacción Fama

Japanese no tiene el intestino grueso ni delgado listo, pero él quiere vivir su película y cantar en los Carnavales para ganarse su plata.

El artista salió a hablar claro en sus redes sociales, para todos esos que lo tildan de puerca y que dicen que se la pasa pidiendo plata. Japa destacó que sus carros son viejos, que se los ganó, pero eso no quiere decir que tiene dinero ni que es millonrio. Al contrario, señaló que no tiene ni un real, ni pa' los "pampers".

Él dijo que o hace video para pedir dinero, es más quiere cantar en los Carnavales para hacer sus shows y comprarse sus cosas, pues las terapias en casa son caras, $50 dólares.

"Yo estoy viviendo mi película, mi drama... no tengo pastillas, no tengo pamper... yo trato de hacer mis vainas yo mimo, pa' no pedirle nada a nadie, para que no hablen locuras.

Una vez más señaló que él sí tiene estilo y que hasta con un pantalón roto se ve bien, no es que tenga dinero.

Cabe señalar que el tío todavía mantiene una de sus piernas hinchadas.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela

El País S&P National Ratings otorga al Aeropuerto Internacional de Tocumen la máxima calificación paAAA

El País Universidad de Panamá llama a fortalecer la preparación sísmica del país

Deportes Inglaterra, a ahuyentar fantasmas en un duelo trampa contra Panamá

El País La ampliación del Canal de Panamá cumple 10 años superando los réditos esperados

El País Blade, el héroe de cuatro patas de Los Santos, parte rumbo a Venezuela tras terremotos

El País Rescatistas panameños viajan a Venezuela

Mundo Se elevan a 589 las personas fallecidas por los dos terremotos en Venezuela

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera