fama -

¡No tolera nada! Bettina García entró al quirófano; tuvo intolerancia a la anestesia

La presentadora está hospitalizada en estos momentos.

Redacción Fama

Bettina García se recupera de una repentina operación de vesícula. 

La presentadora de televisión tuvo que realizarse una cirugía, y aunque todo salió bien; la operación fue un éxito. Al parecer tiene una intolerancia a la anestesia y en estos momentos no tolera nada por boca, ningún tipo de alimentos.

A través de sus historias de Instagram aseguró que ha estado desconectada porque está en recuperación y además en estos momentos por la anestesia tiene muchos vómitos, hasta hablar le molesta. 

"Estoy super desconectada, tuve una operación de vesícula, pero tuve una intolerancia a la anestesia y no he parado de vomitar, no tolero nada por boca, estoy full por intravenosa, entonces si no les contesto es porque no puedo ni hablar, me dan ganas de vomitar".

 

Mire: 'Bienvenidos al Bloke', ya está listo el nuevo álbum de Sech, una pasarela de sonidos

Sus seguidores han estado muy pendiente de ella a través de redes sociales.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¿Por qué el dueño de la casa que inspiró a crear la ‘casita’ de la residencia Bad Bunny demandó al cantante?

Fama Eliza Ibeth publica mensaje en medio de la disputa con Abraham Pino

El País Condenas y medidas cautelares para abusadores en Panamá Oeste

Fama Isabella Ladera demanda a Beéle por filtración de video íntimo y pide indemnización

Fama Hallan cadáver de adolescente latina reportada como desaparecida dentro del vehículo del cantante D4vd

Deportes Panamá vuelve al puesto 29 de la FIFA y repite su mejor marca histórica

El País Familia de Alfonso Fraguela anuncia detalles de su sepelio

Fama Suspensión indefinida de Jimmy Kimmel desata ola de apoyos y debate por la libertad de expresión

El País Mulino anuncia avances en Metro, salud, cultura, emprendimiento y seguridad en amplia agenda de obras y proyectos

El País Vecinos de Las Palmeras denuncian casas abandonadas y terrenos llenos de plagas en Santiago

El País Colón reprograma desfile de bandas independientes por seguridad

El País Ocelote es rescatado en Alto de Los Lagos

El País Rescatan a joven embarazada tras caer al río en Coclé

El País ¡Por querer ahuyentar a los mosquitos! Familia queda damnificada tras incendio en su residencia en Cativá, Colón

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo