fama -

No vas a creer cuál playa de Panamá dejó a Fernando Solórzano encantado

El actor colombiano destacó que llegar a este lugar es fácil. ¿Te animarás a ir?

Enyoline Barría

No hay nada más lindo que escuchar a un extranjero hablar bien del país que uno habita, del lugar que nos vio nacer. Y precisamente esto fue lo que hizo el reconocido actor colombiano Fernando Solórzano, quien quedó encantadísimo con una playa de nuestra “tierrita”.

 

Pero no solo él se mostró maravillado por este lugar de perfecto clima y muy colorido.También su “chica”, la actriz Lorena Altamirano.

 

“Qué mi negra, cómo te sientes ah, cómo te parece este lugar”, preguntó Solorzano a Altamirano.

 

“No pues imagínate, esto es el mar Caribe y miren el color tan divino del Mar, la compañía, el sol, la Margarita”, expresó y él agregó: “la chica, esto se llama Playa Escondida y es aquí en Panamá, maravilloso, saludos”.

 

@fernandosolorzanoactor #playaescondida #panama   sonido original - FLACO SOLORZANO ACTO

 

Pero los halagos para Playa Escondida, ubicada en María Chiquita, Provincia de Colón, no terminaron aquí porque Solorzano destacó que es muy fácil llegar porque las carreteras en el camino están “buenísimas”.

 

Hace Solorzano formó parte del elenco de la película panameña Tumbadores”, donde también actuó la bailarina y actriz local Mari Gaby Sealy.

 

@fernandosolorzanoactor

Esto se llama Playa Escondida y queda en Panama

  sonido original - FLACO SOLORZANO ACTO
Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Lista pa la avenida! La Tía Vianca se compra su carrito y lanza mensaje directo a los que sienten que no avanzan

Fama ¡Mamitas orgullosas! Tatiana Durango y Sara Rivera celebran los cumpleaños de sus hijas con emotivos mensajes

El País Minsa en Veraguas se mantiene vigilante durante las fiestas patronales de Santiago Apóstol

Fama ¡'Busquen ayuda'! Orman Innis canta verdades a varias figuras de la farándula que aparentan estar bien

Mundo El papa en el multitudinario Jubileo de los Jóvenes: 'La amistad puede cambiar el mundo'

Fama Buscan relevo generacional para la música de los Combos Nacionales

El País Detectan productos vencidos y balanzas alteradas en comercios del Barrio Sur en Colón

El País Más de dos mil armas de fuego incautadas en lo que va del año

El País Sinaproc emite aviso de vigilancia por lluvias significativas del 2 al 4 de agosto

El País Policía aprehende a 202 personas en el territorio nacional en las últimas 24 horas

Mundo Una finca con lago y caballos de paso fino: el lugar donde el expresidente colombiano Uribe pagará su condena

Relax ¿Vas a Machu Picchu? Esto es lo que debes saber sobre el nuevo protocolo de venta de entradas presencial

El País SPI lanza Operación Fortaleza para reforzar seguridad en Casco, Cinta Costera y el Parque Omar

El País Cancelan personería Jurídica de la Cooperativa de SUNTRACS, R.L por incumplimiento y graves hallazgos en detrimento del Sistema Cooperativo

Deportes Piden cárcel para el jugador del Real Madrid Raúl Asencio por difundir un vídeo íntimo de dos jóvenes

Fama Sarah Jessica Parker se despide de Carrie Bradshaw tras 27 años de historia y tacones

Fama American Eagle se mantiene firme tras críticas a su campaña 'Great Jeans' con Sydney Sweeney

El País Más de 100 docentes del PPS reclaman salarios retenidos pese a haber trabajado durante la huelga