fama -

Noche del 'glamour del Festival de Viña', Margarita vestirá de Alexis Vincent

Alexis estudió diseño en Barcelona, está especializado en bordados y telas.

Fama

 

Margarita Henríquez va con todo para la alfombra roja del Festival Internacional de la Canción Viña del Mar.

Esta noche, ella lucirá una creación del diseñador panameño, Alexis Vincent, exclusivamente para ella. “Es una pieza específicamente que va con su tono de piel, dice Margarita por todos lados, es muy 'sexy' y artística, es una obra de arte”, mencionó el diseñador.

El “look” que se buscó fue elegante y glamuroso, "y a la vez para que no se perdiera dentro de la alfombra roja, y lo logramos con este diseño, que de seguro llamará la atención de manera positiva", contó Vincent.

El diseñador adelantó que la pieza que lucirá la “Latin American Idol” fue confeccionada con una técnica de bordado a mano, "se trabajó con cristales azules en una base de azul marino. Al borde de la prenda, hay detalles de pluma de avestruz en negro para dar un toco de drama", explicó el entrevistado.

 

Reconocido en la farándula y otras áreas

Desde el 2011 este joven diseñador saltó a la palestra pública luego de mostrar sus creaciones en Señorita Panamá, certamen en el que ha ganado dos veces el “mejor diseño”.

Sus obras llaman tanto la atención que personalidades de la farándula local han vestido la línea, entre esas Roseta Bordanea, Sandra Sandoval y Kahya Saldaña.

Importante destacar que las creaciones de Vincent son muy buscadas para las “red carpet” , “shows” y otros eventos.

Alexis estudió diseño en Barcelona, está especializado en bordados y telas, “me encanta crear mis propias telas, mis propios diseños e innovar y atreverme un poco más”.

Hace unos meses lanzó una línea Preta-a-Porter en el Fashion Week Panamá.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País MOP impone restricciones de peso y altura en dos puentes de Coclé

Fama Andrés Gil responde a las críticas por lamer una chancleta en un reto de TikTok

El País Mulino reúne en Panamá a 27 empresas líderes mundiales para explorar oportunidades de inversión

El País 'Chantin pa’ la gente' alcanza $1 millón en una semana y ayudará a más de 120 familias

El País 117 familias de San Carlos esperan ayuda para reparar o reconstruir sus viviendas

Fama Rubén Blades anuncia que hará su última gira musical en 2027

El País Universidad de Panamá reprograma fechas de la prueba de admisión para varias facultades

El País Minsa confirma el fallecimiento de la segunda víctima del sismo en Panamá

El País Evalúan 9,391 viviendas e inician la construcción de las primeras 31 casas

El País Foro Económico Mundial convoca en Panamá a los jefes de 27 empresas multinacionales

Relax ¿Antojo de algo diferente? Aprende a preparar un Pumpkin Spice Latte en casa

Relax Roban cuentas de WhatsApp para pedir dinero: las señales que debes reconocer

Fama ¿Quién más se apunta? Yaneth Marín también quiere rifarse por los damnificados

Relax ¡Prepárate para el terror! ‘Clayface’ presenta el lado más oscuro de Gotham

El País Canal de Panamá ingresó 6.600 millones de dólares durante el año fiscal 2026, un 16 % más

El País Lluvias agravan la situación de familias damnificadas en La Colorada de Los Santos

El País Geólogos venezolanos evalúan daños en escuelas de Veraguas tras el terremoto

Fama Jey One se presentará en Panamá y sumará esfuerzos para apoyar a familias damnificadas