fama -

Nodal está en problemas; podrían demandar a sus padres por fraude

Graves acusaciones se ciernen sobre los progenitores de Nodal.

Redacción / FAMA

Una montaña rusa de emociones la que está viviendo el cantante Christian Nodal tras su sonada ruptura con su exprometida, la cantante mexicana Belinda. Después del éxito de su nuevo sencillo y las entradas agotadas en sus últimos conciertos, ahora enfrenta la grave demanda interpuesta contra sus papás por su antiguo sello discográfico. ¿Fraude en los contratos?

Después de que el famoso cantante firmara con Sony Music, Univisión informó que Universal habría demandado a Cristy Nodal y Jaime González, productor de su propia disquera JG Music, por realizar contratos donde Nodal figura como titular de temas que fueron grabados con su anterior casa discográfica.

Así lo anunciaron en el programa Ventaneando: "Los abogados de Universal se presentaron en la fiscalía para montar esta denuncia por presunto fraude genérico en contra de los padres de Christian Nodal, que son los dos que firmaron el contrato con Universal, al simular un contrato o contratos que buscan atribuirle a Nodal la titularidad de la obra propiedad de Universal Music o bien por fraude genérico", dando a entender que habrían tratado de engañar a Universal presuntamente con "contratos apócrifos donde reconocen a Christian como titular de los temas que grabó Universal".

La batalla de Nodal y su entorno con su antigua casa discográfica no es algo nuevo: a finales del pasado año, el cantante demandó a Universal por haber incumplido el contrato que firmaron en 2017, algo que le habría supuesto pérdidas millonarias.

Mientras, Nodal arrasa con su nuevo éxito tras romper con la princesa del pop: Ya no somos, ni seremos, un tema que los fans del cantante interpretan va dirigido a su ex, por su letra de desamor y porque una rubia de cierta semejanza a Belinda es la protagonista del videoclip.

Etiquetas
Más Noticias

El País Capturan a cuatro hombres por delitos sexuales en Panamá Oeste

Fama ¡Una noticia llena de esperanza! Marelissa celebra entre lágrimas que su tratamiento contra el cáncer está funcionando

Relax ¡De Winterfell a Hogwarts! Kit Harington será Gilderoy Lockhart en ‘Harry Potter’

Fama ¡No son menos mujer por decidir no serlo! Amanda defiende a las mujeres que no quieren ser mamás

Fama ¡Descansa en paz, leyenda! Dolly Parton muere a los 80 años

El País Cae presunto cabecilla de la pandilla HP14-R14 en operativo en Río Abajo

Relax El retorno del vértigo: la moda vuelve al tacón

El País Operativo Enfoque Distrito en San Miguelito deja 592 aprehendidos en nueve días

Mundo CNULD (ONU) avisa de que la sequía es un riesgo estructural que se agravará en el futuro

El País Talento panameño viajará a Corea del Sur para competir en el FIRST Global Challenge

Relax ¡La nostalgia dosmilera pega otra vez! Preparan secuela de 'Cómo perder a un hombre en 10 días'

El País Panamá mantiene contacto con la India ante posible contaminación después de naufragio

El País Chapman frena el 7% a los servicios digitales tras escuchar al pueblo panameño

El País Defensoría propone mesa técnica por daños en viviendas de Valle de Los Cerezos

El País Sospechoso de homicidio contra una mujer embarazada es aprehendido en Caimitillo

Fama Nawat busca una orden de arresto contra Fátima Bosch; ella responde

Fama Bad Bunny concluye su gira ‘Debí tirar más fotos’ con 3,1 millones de entradas vendidas

El País Búsqueda del cuerpo de Jafet González continúa sin resultados

El País Ataque a tiros deja un muerto en Santa Rita, corregimiento de Sabanitas