fama -

Nodal está en problemas; podrían demandar a sus padres por fraude

Graves acusaciones se ciernen sobre los progenitores de Nodal.

Redacción / FAMA

Una montaña rusa de emociones la que está viviendo el cantante Christian Nodal tras su sonada ruptura con su exprometida, la cantante mexicana Belinda. Después del éxito de su nuevo sencillo y las entradas agotadas en sus últimos conciertos, ahora enfrenta la grave demanda interpuesta contra sus papás por su antiguo sello discográfico. ¿Fraude en los contratos?

Después de que el famoso cantante firmara con Sony Music, Univisión informó que Universal habría demandado a Cristy Nodal y Jaime González, productor de su propia disquera JG Music, por realizar contratos donde Nodal figura como titular de temas que fueron grabados con su anterior casa discográfica.

Así lo anunciaron en el programa Ventaneando: "Los abogados de Universal se presentaron en la fiscalía para montar esta denuncia por presunto fraude genérico en contra de los padres de Christian Nodal, que son los dos que firmaron el contrato con Universal, al simular un contrato o contratos que buscan atribuirle a Nodal la titularidad de la obra propiedad de Universal Music o bien por fraude genérico", dando a entender que habrían tratado de engañar a Universal presuntamente con "contratos apócrifos donde reconocen a Christian como titular de los temas que grabó Universal".

La batalla de Nodal y su entorno con su antigua casa discográfica no es algo nuevo: a finales del pasado año, el cantante demandó a Universal por haber incumplido el contrato que firmaron en 2017, algo que le habría supuesto pérdidas millonarias.

Mientras, Nodal arrasa con su nuevo éxito tras romper con la princesa del pop: Ya no somos, ni seremos, un tema que los fans del cantante interpretan va dirigido a su ex, por su letra de desamor y porque una rubia de cierta semejanza a Belinda es la protagonista del videoclip.

Etiquetas
Más Noticias

El País Registran el homicidio número 35 en Panamá Oeste tras ataque con cuchillo

Fama Los ‘swifties’ indagan en el universo del nuevo álbum de Taylor Swift en Nueva York

El País Panamá asume la presidencia del Foro de Ministros de Ambiente de Latinoamérica hasta 2027

Fama ¡'Yo no soy de pelea, yo 'taba' cogido en miedo'! Samy Sandoval habla sobre el altercado con 'Nenito' Vargas en el Festival de la Mejorana

El País Desalojo de vendedores que se habían apoderado de espacios en el parque Feuillet en La Chorrera

Fama Madonna revela que contempló el suicidio durante la batalla legal por la custodia de su hijo Rocco

El País La ministra de Cultura de Panamá: La cultura no es un lujo, es un derecho humano

El País Depósito domiciliario para exrepresentante y extesorero de Salud en Colón por caso de peculado

El País Basura se apodera de Altos de Los Lagos, piden la recolección periódica de los desechos

Mundo Las ventas de Centroamérica a EE.UU. crecen en medio de la incertidumbre y los aranceles

El País SINAPROC emite aviso de vigilancia por lluvias significativas en el territorio nacional

El País Incautan 510 kilos de droga en una lancha cercana a una isla reserva natural

El País Publican calendario electoral oficial de la Universidad de Panamá

El País El Museo del Canal de Panamá se renueva con una innovadora muestra de la vía centenaria

El País Museo Belisario Porras inicia proceso de renovación

Relax ¡Una pizza de película! Cinemark lanza DIRECTOR'S CUT PIZZA en Panamá

Mundo El Salvador utiliza su sistema penal como 'arma para castigar' a activistas, denuncia Amnistía Internacional

El País Presidencia se ilumina en rosa y celeste por la campaña contra el cáncer

Mundo El Consejo de Seguridad de la ONU aprueba el despliegue en Haití de una Fuerza de Eliminación de Pandillas

El País Aprueban dos proyectos de ley para impulsar la investigación científica y tecnológica

Deportes 1-1. Panamá y Ucrania empatan en un partido con más interrupciones que emociones