fama -

¡Nooo! Sandra Bullock casi le dice adiós al cine por el machismo

La oscarizada actriz estrena su primera película después de 3 años, tras considerar su retiro prematuro.

Redacción Fama

¡Qué pecado! A quién no le gustan las películas de esta tremenda actriz, ¡a nadie! Sería un pecado que se retirara del séptimo arte y sobre todo, por machismo.

Resulta que Sandra Bullock estrena película después de 3 años, y sorprende revelando que estuvo a punto de abandonar su carrera en el cine, pues estaba muy decepcionada del machismo que impera en esa industria. ¡Santo!

Mire también: Elena Llorach: 'Ellos merecían lucir un sombrero fino y bien puesto'Inferior por ser mujer

La actriz en entrevista con el programa ‘Today’ comentó: “Sentí que era una persona más pequeña por ser mujer, era muy difícil digerir todo. Yo estaba muy triste y pensé: ‘Wow, quizás deba parar. Tal vez necesite hacer otra cosa en mi vida. Yo no quería saber más nada de este mundo con ese tipo de experiencias”.

Bullock habló de cómo fue educada: “Mi mamá me crió diciéndome que no me casara, que debía construir mi propio camino, ganar mi propio dinero y ser una persona independiente. Llegué al mundo creyendo que no había disparidad y que todos eran iguales, que podía hacer cualquier cosa que un hombre pueda hacer”.

Nueva cinta

La nueva película de Bullock se llama ‘Ocean 8’, y se estrenó el jueves 7 de junio en los Estados Unidos, y comparten créditos Cate Blanchet, Anne Hathaway, Sarah Paulson, Mindy Kalling, Helena Bonham Carter y Rihanna, quienes en la historia se reúnen para perpetrar el robo de un valioso collar durante la celebración de la Gala del Met, en Nueva York.

 

No se pierda: Autoridades de la comarca Ngäbe dan el día libre por victoria de Rosa Iveth
Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá recibe nominación en los World MICE Awards 2025

Fama ¡Descansa en paz! Se apaga la voz de Jimmy Dawson

El País Panamá mantiene manejo responsable en el abanderamiento de buques

Fama Boza brilla en los Premios Tu Música Urbano 2025 con 'Orión'

El País Entidades gubernamentales toman acciones ante contaminación de ríos en Azuero

Fama Nace Luis Vicente, el segundo hijo del cantante Lucho Pérez

Fama ¡'Príncipe Amado'! Eddy Herrera lamenta la partida de Jimmy Dawson

El País Anuncian desembolso de B/.122 millones del programa de becas del Ifarhu

El País Iglesia Católica acepta mediar para poner fin al conflicto en Bocas del Toro

El País Director de la CSS desmiente declaraciones del diputado Jairo Salazar

Fama Madonna anuncia ‘Veronica Electronica’, un álbum con remixes del exitoso ‘Ray of Light’

El País Incautan más de 9 toneladas de drogas en cuatro días a nivel nacional

Mundo Trump dice que Musk 'perdió la cabeza' y que por ahora no está interesado en un diálogo

Fama Caso Madeleine McCann: acaba una nueva búsqueda llena de incógnitas

El País Armando King es designado director encargado del SPI

El País Fiscalía abre investigación por incendio durante protestas en Arimae, Darién

El País Más de 5,300 casos de dengue se registran en Panamá hasta la semana epidemiológica 20

El País Tribunal cambia medida cautelar de Genaro López a arresto domiciliario

El País Choque entre indígenas y la Policía Nacional durante una protesta deja varios heridos

Mundo Elon Musk se pelea con Trump y lo señala por su presunta relación con Epstein

El País ¡A uno le dieron con un machete! Unidades del Senafront resultan heridas durante protestas en Darién

Fama Diddy podría ser expulsado del tribunal por gestos inapropiados hacia el jurado