fama -

¡Noquearía a Trump!

Alexis Lorenzo

Sin pepitas en la lengua, algo que ya sabemos caracteriza a nuestro campeón Roberto Durán, aseguró en una entrevista en redes sociales, que le encantaría meterle la mano y poner en tres y dos al candidato presidencial Donald Trump.

Estas declaraciones las dio el "Cholo", en una conferencia realizada el pasado jueves, desde las oficinas de Twitter en Nueva York, a través de la cuenta del reconocido actor venezolano Edgar Ramírez.

La entrevista, que fue realizada en videos cortos llamada "Twitter Q & A with boxing legend Roberto Durán & Edgar Ramírez", tuvo como meta que todos los seguidores aprovecharan el momento y preguntaran lo que quisieran tanto de la película como de la vida de cada personaje.

Sin embargo, la parte más fuerte fue cuando un usuario preguntó. ¿Con quién te gustaría meterte en el 'ring' hoy en día?

Algo que por supuesto fue respondido por Durán de manera elocuente: "Bueno, hoy en día, así como estoy yo, me gustaría con Donald Trump, para ver si aguanta de verdad, y ver a cuántos latinos va a deportar".

Por si eso no fuera poco, fue directo y aseguró que quería ver si después de mandar a la lona al magnate, este seguiría hablando bonito como lo hace en cada una de sus conferencias en público.

Entre risas el panameño no solo quiso enviar ese mensaje sino que también mencionó que si tuviera otra opción de pelear lo haría con Floyd Wayweather, para ver si de verdad es tan bueno como se cree y dice cada vez que habla.

Sobre la película

Aunque las palabras contra Trump fue lo que más llamó la atención, Durán aseguró que no extraña nada del boxeo, "ahorita nada de eso lo extraño, tampoco me hace falta, estoy bien con lo que tengo".

Sobre lo que pensaba de que Edgar Ramírez lo representara en la cinta "Hands of stone", detalló que se le parece mucho a cuando era joven, además de que le sirvió todo lo que le enseñó para que actuara como él en la cinta, que estrena el próximo 26 de agosto.

Roberto siguió respondiendo las preguntas de sus seguidores al igual que el venezolano, más que todo sobre sus gustos y cómo llegaron a la realización de la película y lo que pueden esperar.

Para finalizar, ambos aseguraron que no se pueden perder este filme que ha llenado sus expectativas y contarán partes de su vida que los marcaron para siempre.

Edgar Ramírez y Roberto Durán estarán por varios medios de Estados Unidos haciendo promoción de la cinta "Hands of stone", además para que sus "fans" los sigan todo lo estarán publicando y lo que pase a través de sus redes sociales.
Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá plantea una revisión profunda del SICA para modernizar su institucionalidad

Fama Yedgar, ahora la 'mujer sísmica' asegura que tiene a los hombres revueltos

El País Argentina logra la apertura del mercado panameño para exportarle cítricos

Fama Maestra Vida, la historia de Rubén Blades que llega al teatro internacional

El País Alcaldía de Antón impone toque de queda a menores de edad tras ola de violencia que golpea al distrito

Deportes Manos de Piedra ya tiene sus estatuas listas en una edición limitada para coleccionistas

El País Caen tres sospechosos por homicidio de Héctor García en Chame

El País Oro en el Darién: el complejo sistema ilícito del Clan del Golfo que Panamá quiere romper

El País El Canal de Panamá aplica nueva reducción del calado para enfrentar la sequía por El Niño

El País Muere pasajero en accidente de tránsito en Altos de Los Lagos

El País Panamá y Colombia trabajan en la selva del Darién para frenar al Clan del Golfo

El País Arraiján lanza moratoria de dos meses para deudas de placas, negocios y cementerios

El País Dos mil jóvenes podrán iniciar experiencia laboral en el sector agropecuario mediante nuevas pasantías

Mundo De la Espriella autoriza las primeras cinco extradiciones de su Gobierno en Colombia

Fama La cantante Selena Gomez, demandada por varios de los inversores de su 'startup'

El País Joven de 19 años muere tras ser baleado en calle 8 de Colón

El País Gobierno lleva ayuda y soluciones habitacionales a familias afectadas por inundaciones en Río Veraguas

El País Ocú celebra la 53.ª edición del Festival Nacional del Manito

El País Panamá bajo alerta por calor y lluvias tormentosas

El País IFARHU e INCAE unen esfuerzos para impulsar la formación y el talento panameño

El País Ventura Vega apuesta por modernizar la educación y fortalecer el diálogo

Relax ‘Un hijo propio’ llega a Netflix con la maternidad bajo la lupa

Deportes Fallece expúgil puertorriqueño Prichard Colón 10 años después de sufrir lesiones cerebrales

El País 21 años y seis meses de prisión para hombre condenado por delitos contra menores

Mundo Colombia suma 273 muertos, un nuevo sismo y polémica por la ayuda tras el terremoto

Fama V de BTS revela el problema de audición que enfrenta y que empeoró durante el servicio militar