fama -

Nota que dejó Kate Spade: '¡Esto no es tu culpa, pregúntale a papá!'

Tras el suicidio de la diseñadora de 55 años, se ha revelado la carta que dejó a su hija.

Redacción / @diaadiapa

Tras darse a conocer el suicidio de la diseñadora Kate Spade, se ha revelado la nota de despedida que dejó la estadounidense a su hija Frances Beatrix, de 13 años.

"Bea, siempre te he amado. ¡Esto no es tu culpa, pregúntale a papá!", fue el mensaje que dejó la diseñadora de 55 años en su cama, informó TMZ.

Lee también: Weinstein rechaza los cargos de violación y abuso sexual ante el juez

El medio detalla que fue el ama de llaves quien encontró el cuerpo sin vida atado con un pañuelo rojo a la perilla de la puerta de un armario en el dormitorio. Fuentes locales, revelaron también a la agencia AP que el esposo de Kate se encontraba en casa y su hija en la escuela al momento en el que la diseñadora se quitó la vida.

Mira también: Ariana Grande asegura sufrir estrés postraumático tras atentado en Manchester

 

Caras conocidas llevaron sus prendas

Kate trabajó inicialmente como periodista en la revista Mademoiselle. En 1993 fundó con su pareja, el publicitario Andy Spade, una marca alegre y urbana, con dosis de retro y nerd, que alcanzó la fama. Primero produjo carteras, que se volvieron icónicas, y luego agregó vestimentas.

La ropa y los complementos de Spade se encuentran entre los favoritos de muchas caras conocidas, como las actrices Anna Kendrick, Lucy Hale, Leighton Meester o Isla Fisher. También es una de las marcas favoritas de la duques de Cambridge, Kate Middleton, y de su hermana, Pippa.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Stevens Joseph celebra su primer pasaporte todo lleno

El País Minsa impulsa millonaria inversión para fortalecer los servicios de salud en Chepo y comunidades aledañas

Fama Un océano de flores para despedir a Harald V en una procesión espontánea que no cesa

El País Aprehenden a menor sospechoso de robo a mano armada en Río Hato

El País Hallan cría de ballena jorobada muerta en costas de Tonosí

Fama Yandel pone a bailar a Panamá con su show sinfónico

Deportes Panamá podría definir este domingo a su primer clasificado al Caribe

Relax Jessica Canto llega a la Feria Internacional del Libro de Panamá con 'Forjada por el Fuego'

El País Copa Airlines retomará en septiembre totalidad de sus destinos a Venezuela tras terremotos

Mundo El rey Harald de Noruega muere a los 89 años y Haakon VIII le sucede en un país inmerso en luto

El País Buque paga récord de 5,3 millones de dólares en una subasta para cruzar el Canal de Panamá

El País Mejoramiento vial de 246 kilómetros entre Panamá Este y Darién alcanza 55% 

El País Ocho pandilleros con condenas de hasta 108 meses son aprehendidos en Operación Retorno

El País 428 jóvenes de Darién y Panamá Este dan sus primeros pasos laborales con 'Mi Primer Empleo Agro'

El País Aprehenden a una mujer por su presunta vinculación en un peculado en perjuicio del CONADES

Fama Victoria’s Secret ya tiene fecha para su próximo desfile y promete varias sorpresas

El País ¡Ruptura en Vamos! Paulette Thomas renuncia a la coalición y Juan Diego Vásquez responde

Fama Muere Peter Cullen, la voz de Optimus Prime en 'Transformers', a los 85 años