fama -

Novio de Angie Keith viajará a Tailandia

Ayer en el Día Internacional de la Mujer, mandó un mensaje de apoyo a todas esas damas luchadoras por igualdad.

Selene Ricord

Angie Keith no estará sola en la final del Miss Grand International pues su novio estará ahí apoyándola y haciéndole barra. ¡Sí, señor!

Meses antes de ser elegida como la representante de la belleza panameña en ese certamen, ella había comenzado una nueva etapa de su vida en Canadá, donde actualmente reside con su pareja, quien la apoya en todos sus proyectos y decisiones.

Bueno, la panameña ya dejó saber a través de sus "en vivo" a diario, por Instagram que su novio viajará en los próximos días a Tailandia y que estará presente en la gala final. Aseguró que él actualmente está en México junto a su perrita, quien si no viajará al país asiático pues el vuelo es muy largo y ajetreado. Ellos se mantienen en contacto todos los días y a cada rato.

Mire: Meghan Markle acusa de racismo a familia real y dice que pensó en suicidarse

Ayer en el Día Internacional de la Mujer, mandó un mensaje de apoyo a todas esas damas luchadoras por igualdad.Estoy muy agradecida porque logramos entrar en el Top 10 elegido por el jurado en esta actividad online. Aún no siendo los más votados el jurado sintió a PTY.Somos personas fuertes, valientes y amorosas. Somos un país pequeño con un gran corazón. Angie está muy contenta de esta oportunidad que le dio la vida, de poder competir en Tailandia y poder llamarse Panamá ante el mundo. Fue a dar show y eso es lo que hace todos los días.

Etiquetas
Más Noticias

El País Policía Nacional aclara que no participó en demolición del Mirador Chino

Fama Familia denuncia demora en atención médica de Natanael Garibaldi, ganador de Pelaos con Salsa, tras sufrir quemaduras

El País Identifican a muerto en atentado en La Medalla Milagrosa, Colón

Fama Rafael 'Lili' Samaniego anuncia su retiro cantando décima

El País Intercambiador de Chitré será habilitado en su totalidad el 31 de diciembre

El País Mulino califica de 'imperdonable' demolición del monumento a la Comunidad China en Panamá

El País Sinaproc aclara que recomendación sobre el Mirador de Las Américas fue para reparación, no demolición

El País Autoridades panameñas decomisan 300 paquetes de droga en el litoral pacífico

El País Gobierno de Panamá dispone restaurar 'en su mismo lugar' el monumento a la Comunidad China

Fama Muere la actriz y cantante Brigitte Bardot, icono del cine francés, a los 91 años

El País Mercado San Felipe Neri y Mercado de Mariscos cerrarán el lunes 5 de enero del 2026

El País Carencia de vivienda digna sigue siendo uno de los principales retos en las áreas rurales de Veraguas

El País Alcaldía de Panamá suspende música y actividades bailables el 9 de enero de 2026

El País Decomisan 622 paquetes de presunta droga en operativo marítimo en el Pacífico

El País Cancillería lamenta lo ocurrido con el Monumento Chino y anuncia gestión para un nuevo espacio conmemorativo

El País Aprehenden a mujer requerida por maltrato al menor en Veracruz

Deportes Cristiano Ronaldo, a 44 de los 1000 goles

El País Panamá disminuye casos, hospitalizaciones y defunciones por dengue en lo que va del 2025

El País Dos menores detenidos por homicidio en una distribuidora en la ciudad de Colón