fama -

¡Nuevo álbum! Sabrina Carpenter sorprende con ‘Man’s Best Friend’

La canción ‘Manchild’, que lanzó la semana pasada y que ya reúne 23 millones de reproducciones en Spotify, es el primer sencillo de este álbum.

Redacción/EFE

La cantante estadounidense Sabrina Carpenter anunció su séptimo álbum de estudio, ‘Man’s Best Friend’, que saldrá a la venta el próximo 29 de agosto y será su primer proyecto tras el éxito mundial de ‘Short n’ Sweet’.

 

"No planeaba lanzar un nuevo álbum. Cuando llega la inspiración, voy al estudio, y cuando no llega, también voy al estudio. Pero afortunadamente me estaban pasando muchas cosas en la vida y ¡me llegó la inspiración!", escribió en una carta dedicada a sus fanáticos.

 

La canción ‘Manchild’, que lanzó la semana pasada y que ya reúne 23 millones de reproducciones en Spotify, es el primer sencillo de este álbum, en cuya portada aparece ella sentada de rodillas mientras alguien agarra parte de su cabello.

 

El vinilo del álbum ya se puede adquirir en preventa en la página web de Carpenter por 32,99 dólares, mientras que el CD sale a un precio de 13,98 dólares y el casete a 17,98.

 

Carpenter apuntó hoy en su misiva que con este álbum, el séptimo de su carrera, ha intentado "no sobrepensar": "Cada centímetro (de este disco) se unió sin esfuerzo. A diferencia de mis proyectos anteriores, este se sentía como montar en bicicleta".

 

Aunque Carpenter, de 26 años, se dedica a la música desde 2014, su proyecto más reconocido es su último álbum, ‘Short n’ Sweet’, por el que obtuvo el año pasado seis nominaciones a los premios Grammy -una de ellas a Mejor Álbum del año-, llevándose dos gramófonos.

 

Además, el sencillo de este disco, ‘Espresso’, se convirtió en un éxito mundial y actualmente cuenta con más de 2.200 millones de reproducciones en Spotify.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes ¡Emotivo momento! 'Kuty' Mosquera descubre que será padre de un niño

El País Desde este viernes 1 de mayo cambian los precios del combustible en Panamá

El País Presidente José Raúl Mulino agradece la solidaridad regional ante la tensión con China

Fama Shelsy se libera de los complejos y se broncea como siempre quiso

El País 25 estudiantes intoxicados en Coclé, fuera de peligro

Fama Premiere de 'The Devil Wears Prada 2' en Panamá: 'Looks' de panameñas que Miranda Priestly amaría

El País No proteger la cuenca del Canal de Panamá es de 'cobarde', dice su administrador

El País Vandalismo afecta a escuelas en Las Palmas y deja sin servicio áreas clave para estudiantes

El País Hallan sin vida a adulto mayor desaparecido en Panamá Oeste

El País Combustibles en Panamá cumplen con normas de calidad, asegura la Secretaría de Energía

El País Dos aprehendidos tras robo a joyería en Costa del Este

El País Más de 150 mil visitantes se esperan en la Feria Internacional de Azuero este fin de semana

Mundo El hombre que intentó asesinar a Trump se tomó un selfi armado minutos antes del ataque

El País Protesta por falta de agua cierra vía en Nombre de Dios, Colón

El País Cámara Marítima de Panamá rechaza propuesta de nueva tasa al movimiento de contenedores

El País EEUU y 5 aliados dicen que China politiza el comercio por acciones contra buques panameños

El País Becas de 'Abrazos del Futuro' impulsan la lucha contra el trabajo infantil en Los Santos

El País Proceso de Alfabetización para lograr una nueva Constitución para el país en el 2029 avanza, destaca el Dr. Bernal

El País No hay congestión en el Canal de Panamá, ahora beneficiado por la crisis en Ormuz

Fama Vilma Palma e Vampiros llegan al país para reencontrarse con sus fanáticos panameños

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Atalaya

El País Inauguran nueva escuela en zona de difícil acceso en Veraguas

El País Panamá y Francia impulsan la capacitación de guías turísticos con programa de francés especializado

Relax 'House of the Dragon' vuelve en junio con su tercera temporada

Mundo Un hombre lleva el cadáver de su hermana a un banco en la India para retirar su dinero

Relax ‘Battlefield’ salta al cine con Michael B. Jordan al frente