fama -

¡Nuevo álbum! Sabrina Carpenter sorprende con ‘Man’s Best Friend’

La canción ‘Manchild’, que lanzó la semana pasada y que ya reúne 23 millones de reproducciones en Spotify, es el primer sencillo de este álbum.

Redacción/EFE

La cantante estadounidense Sabrina Carpenter anunció su séptimo álbum de estudio, ‘Man’s Best Friend’, que saldrá a la venta el próximo 29 de agosto y será su primer proyecto tras el éxito mundial de ‘Short n’ Sweet’.

 

"No planeaba lanzar un nuevo álbum. Cuando llega la inspiración, voy al estudio, y cuando no llega, también voy al estudio. Pero afortunadamente me estaban pasando muchas cosas en la vida y ¡me llegó la inspiración!", escribió en una carta dedicada a sus fanáticos.

 

La canción ‘Manchild’, que lanzó la semana pasada y que ya reúne 23 millones de reproducciones en Spotify, es el primer sencillo de este álbum, en cuya portada aparece ella sentada de rodillas mientras alguien agarra parte de su cabello.

 

El vinilo del álbum ya se puede adquirir en preventa en la página web de Carpenter por 32,99 dólares, mientras que el CD sale a un precio de 13,98 dólares y el casete a 17,98.

 

Carpenter apuntó hoy en su misiva que con este álbum, el séptimo de su carrera, ha intentado "no sobrepensar": "Cada centímetro (de este disco) se unió sin esfuerzo. A diferencia de mis proyectos anteriores, este se sentía como montar en bicicleta".

 

Aunque Carpenter, de 26 años, se dedica a la música desde 2014, su proyecto más reconocido es su último álbum, ‘Short n’ Sweet’, por el que obtuvo el año pasado seis nominaciones a los premios Grammy -una de ellas a Mejor Álbum del año-, llevándose dos gramófonos.

 

Además, el sencillo de este disco, ‘Espresso’, se convirtió en un éxito mundial y actualmente cuenta con más de 2.200 millones de reproducciones en Spotify.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y Colombia trabajan en la selva del Darién para frenar al Clan del Golfo

Fama Pin Pin aparece y confirma que sigue con vida

El País Arraiján lanza moratoria de dos meses para deudas de placas, negocios y cementerios

Fama Miah Catalina señala transfobia en los comentarios que generó su historia en el baño de mujeres

El País Dos mil jóvenes podrán iniciar experiencia laboral en el sector agropecuario mediante nuevas pasantías

El País Irma Hernández habla de posibles restricciones de movilidad ante los homicidios en San Miguelito

Mundo De la Espriella autoriza las primeras cinco extradiciones de su Gobierno en Colombia

Fama La cantante Selena Gomez, demandada por varios de los inversores de su 'startup'

El País Joven de 19 años muere tras ser baleado en calle 8 de Colón

El País Gobierno lleva ayuda y soluciones habitacionales a familias afectadas por inundaciones en Río Veraguas

El País Ocú celebra la 53.ª edición del Festival Nacional del Manito

El País Panamá bajo alerta por calor y lluvias tormentosas

El País IFARHU e INCAE unen esfuerzos para impulsar la formación y el talento panameño

El País Ventura Vega apuesta por modernizar la educación y fortalecer el diálogo

Relax ‘Un hijo propio’ llega a Netflix con la maternidad bajo la lupa

Deportes Fallece expúgil puertorriqueño Prichard Colón 10 años después de sufrir lesiones cerebrales

El País 21 años y seis meses de prisión para hombre condenado por delitos contra menores

Mundo Colombia suma 273 muertos, un nuevo sismo y polémica por la ayuda tras el terremoto

Fama V de BTS revela el problema de audición que enfrenta y que empeoró durante el servicio militar