fama -

Nuevo aspecto de Barney genera controversia en redes sociales

Mattel Television hizo el anuncio principal, anunciando el regreso de Barney & Friends a la televisión, pero también mostró la nueva apariencia de Barney para la franquicia reinventada.

Redacción EFE

Barney regresa a la televisión de los niños con una apariencia totalmente renovada y cambiada, pero no todos sintieron la empatía con el nuevo dinosaurio morado y la situación generó una cantidad de comentarios negativos.   Mattel Television hizo el anuncio principal, anunciando el regreso de Barney & Friends a la televisión, pero también mostró la nueva apariencia de Barney para la franquicia reinventada.

 

También puedes leer: Interpol extradita desde México a sujeto buscado por violación de una menor en Panamá

Pero el dinosaurio morado con el aspecto “nuevo y mejorado”, que debutará el próximo año, no fue del agrado de la mayoría de los usuarios en redes sociales.

  Un usuario escribió: “ESE NO ES BARNEY BRUH. ENSUCIARON A MI HOMBRE” y otro dijo: “¿Por qué parece que Barney está drogado por la cocaína? Esa cara es inquietante como el infierno”.

  Recordemos que, en el año 2000, Demi Lovato comenzó su carrera con la serie infantil y su madre Dianna De La Garza tuvo la osadía de comentar sobre la nueva imagen renovada de Barney: “Aww hombre... Odio el cambio?”.

También puedes leer: Propietario de bus colisionado en Gualaca cuenta que vivió horas de terror “Mattel dice que el reinicio de Barney se expandirá a películas, YouTube y música... además de la serie de televisión y una amplia gama de productos para niños, que incluye juguetes, libros y ropa”, explica TMZ.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino: 'Se habilitarán más Tiendas del Pueblo en todas las provincias'

Mundo. Difunden las primeras imágenes del papa Francisco en el féretro de madera en la capilla de Santa Marta

El País San Miguelito lidera la lista con más casos de dengue en el territorio nacional

Fama ¡Panamá llora al Papa Francisco! Figuras del país despiden con gratitud al pontífice argentino

Fama Kristen Stewart le da el 'sí, acepto' a la guionista Dylan Meyer

El País Panamá declara duelo nacional por la muerte del papa Francisco

Fama Selena recibe el premio 'Lifetime Achievement' por récord musical

Mundo Progresistas y conservadores, la lista de 12 ‘papables’ para sustituir a Francisco

Mundo El funeral del papa Francisco será el 26 de abril en la plaza de San Pedro

El País Hombre recibe 14 años de prisión por delitos sexuales contra su hija de 11 años

Fama El adiós de Rubén Blades a Francisco: 'Se enfrentó a las fuerzas que se oponen al cambio'

El País Instalan pasos aéreos para proteger a los monos aulladores

Relax Así puedes ver ‘Cónclave’, la premiada película que cobra relevancia tras el fallecimiento del papa Francisco

Mundo Las claves de un ictus cerebral como el sufrido por el papa Francisco

Mundo ¿Cómo se elegirá al nuevo papa?

Mundo Este es el texto íntegro del anuncio de la muerte del papa Francisco

El País Tres zonas de Colón afectadas por incendios y accidentes

Deportes Jorge Bergoglio, un ‘pata dura’ fanático del fútbol y de San Lorenzo que llegó a ser el papa Francisco

Fama 'Pollo' revela por qué nunca vimos el tatuaje de Chamaco en Stephanie Calcagno

Fama ¡Mientras tú juzgas, ellas gozan! Zuany Tatiana y Mussetta viven su vida sin ataduras