fama -

Nunca es tarde cuando la dicha es buena, Lucho Pérez se graduó y va pa' la U

El presentador de Hecho en Panamá se graduó de secundaria.

Selene Ricord

Nunca es tarde cuando la dicha es buena. ¡Sí, señor! Lucho Pérez es un hombre de mucho talento y ha echado pa' lante a punta de esfuerzo y sacrificios.

 

Lee también: Mañana empiezan a vender los 150 primeros boletos de El Bloke Summer Fest

 

El presentador de Hecho en Panamá se graduó de secundaria. ¡Yei! Sí, ya tiene en sus manos su título de bachiller en ciencias del Instituto San Miguel Arcángel Chitré.

 

Mira también: Marcela Barnes cree en segundas oportunidades... ella volvería con un ex

 

Y no solo eso, después de su accidente en moto, le han llovido las bendiciones, porque les cuento que también se inscribió en la Universidad. Estudiará Producción. "No temas a lo nuevo para ti, esfuérzate de más", escribió en sus historias de Instagram.

Como saben, Lucho estaba trabajando mucho en su vida personal y profesional.

Es un hombre con muchos proyectos este año. No solo estudiará sino que también estrenará su programa de turismo, Panamá Salvaje, en febrero.

Lucho se está recuperando de sus lesiones tras caerse de su moto hace algunos días. Hracias a Dios, aseguró que no fue nada grave. Ya regresó a sus redes sociales.Lucho seguirá siendo presentador del programa de costumbres y tradiciones de TVN, Hecho en Panamá.
Etiquetas
Más Noticias

El País Contralor anuncia que directores de escuelas que no entreguen informes sobre inasistencias y tardanzas perderán acceso a pagos

El País Ministra de Educación anuncia reanudación de clases este 29 de abril en todo el país

El País Condenan a 16 años de prisión a hombre que abusó de su hijastra en Colón

Mundo El cónclave para elegir a un nuevo papa comenzará el 7 de mayo

El País Nuevo embajador estadounidense llega a Panamá en medio de las tensiones sobre el Canal

Fama ¡Viene la apelación! La licencia de conducir perdida mantiene a un productor musical detenido en el caso de Dayra Caicedo

El País Arranca en Puerto Caimito la Semana de Vacunación de las Américas 2025

Relax Brasil y Colombia triunfan en unos Premios Platino muy repartidos

El País Docentes denuncian represión policial durante protestas contra la Ley 462 en Veraguas

El País Manifestación en Colón deja varias detenciones

El País Trasladan a los primeros 98 privados de libertad de La Joya al nuevo Centro Penitenciario de Herrera

El País La Chorrera y Arraiján también fueron escenarios de manifestaciones contra la Ley 462

El País Docentes de Azuero marchan pacíficamente contra reformas a la CSS

El País Universidad de Panamá no está secuestrada por grupos ni de izquierda ni de derecha, Dr. Flores Castro

El País Detectan 400 paquetes de drogas en terminal portuaria de Colón

El País Panameña víctima de una red de trata de personas es rescatada en España

El País Banda de ladrones de padre e hijos es aprehendida en Colón

Fama Show de Jaime Ellis encenderá el cierre de la Feria de Azuero 2025

El País Mitradel reitera que paro de trabajadores es ilegal y acarrea sanciones