fama -

¡Nunca es tarde! Denuncian a Warren Beatty por un presunto abuso sexual a una menor en 1973

Según ‘Variety’, el actor habría sido demandado por una mujer que asegura que le obligó a mantener relaciones sexuales cuando tenía 14 o 15 años.

Redacción Fama

Siguen saliendo los escándalos de abuso sexual en Hollywood.

El prolífico actor Warren Beatty ha sido demandado en el Tribunal Superior de Los Ángeles por un presunto abuso sexual. La mujer que ha interpuesto la denuncia, Kristina Charlotte, Hirsch, asegura que el intérprete le obligó a tener relaciones sexuales cuando ella tan solo tenía 14 o 15 años allá por 1973, según informa Variety que, además, adjunta una copia de la demanda.

En el texto no aparece explícitamente el nombre de Warren, pero la supuesta víctima señala al acusado como la persona que representó a Clyde en la película Bonnie and Clyde. El cineasta, que a día de hoy tiene 85 años, fue nominado al Premio Óscar por esa película en la categoría de mejor actor.

Según Hirsch, Warren Beatty y ella se conocieron en un plató de cine. Allí, el actor, después de haber hecho algún comentario sobre el físico de la adolescente, le dio su número de teléfono. Además, siempre según su versión, la invitó en varias ocasiones al hotel en el que residía y la llamó en numerosas veces.

“Utilizó su posición y estatus como adulto y estrella de cine de Hollywood para forzar el contacto sexual con la demandante en múltiples ocasiones. Incluyendo sexo oral, sexo simulado y finalmente relaciones sexuales forzadas con la menor”, expone la demanda. Un texto que además aclara que Hirsch se sintió halagada de que el actor se interesase en ella y “creyó que estaba inmersa en una relación romántica con una estrella del cine”.

“Por la posición de autoridad del demandado sobre la denunciante, el estado mental y emocional de ella y el hecho de que estaba por debajo de la edad de consentimiento, Hirsch no pudo ser capaz, y no lo hizo, dar consentimiento a esos actos”, añade.

Hasta el momento, Warren Beatty no ha hecho declaraciones al respecto de una denuncia que fue interpuesta el 7 de noviembre. Ni siquiera en boca de sus abogados, que no han querido responder a las preguntas que le han formulado algunos medios estadounidenses.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá y Puerto Rico avanzan a la final y aseguran cupo en el Mundial Sub-23

El País Detención provisional para dos adolescentes tras hecho violento en colegio de Colón

Deportes Trionda, el balón oficial del Mundial de 2026, es presentado en sociedad

Fama Abraham Pino celebra reencuentro con su hija tras meses de separación

Deportes 1-2. Panamá dice adiós y Corea del Sur espera clasificación entre los mejores terceros

Fama ¡'Señores, yo no bailo vulgar'! Doralis Mela responde a las críticas por su meneo del 'chucuchá'

Fama Diddy, condenado a cuatro años y dos meses por dos cargos relacionados con la prostitución

El País Minsa aclara filtración en hospital 'Chicho Fábrega' y asegura reparación en menos de 24 horas

Fama Karol G revela cómo vivió la experiencia del icónico Crazy Horse parisino

El País Murales urbanos en Ciudad de Panamá honran la naturaleza y el 'progreso' del país

Deportes Lamine Yamal, entre dos y tres semanas de baja tras recaer de su lesión en el pubis

Fama La Casa Blanca dice que por ahora no hay planes de redadas en el Super Bowl

Fama El color y la magia de México llega a Panamá con la gala preliminar de 'Máximas 2025'

El País Aplicarán protocolos de seguridad en el colegio José Guardia Vega en Colón

Fama Sentencia de Sean Combs convierte las puertas de tribunal en reunión de influencers y fans

El País Operación 'Armagedón XL' en la cárcel de Nueva Esperanza deja importante decomiso

Mundo El Gobierno de Bukele prohíbe el 'lenguaje inclusivo' en las escuelas públicas de El Salvador

Deportes Christiansen pide a sus jugadores un esfuerzo extra en la fase final de la eliminatoria

El País Asamblea Nacional aprueba ley que hace público el listado oficial de agresores sexuales

El País Suspenden clases en el José Guardia Vega tras violenta riña que dejó cuatro estudiantes heridos

Relax ¿Por qué se desploman las ventas de celulares en Rusia?

El País Tribunal mantiene detención a hombre por infringir una muerte cruel a un perro en La Chorrera

El País Intensifican acciones contra el cáncer de mama y próstata