fama -

Octavio Ocaña no le dejó herencia a su prometida

Octavio Ocaña falleció a los 22 años, por un disparo en la cabeza, tras ser perseguido en su auto por policías en Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México, el pasado 21 de octubre.

Redacción Fama

La prometida del fallecido Octavio Ocaña, Nerea Godínez, desmintió lo informado por un youtuber que el actor de Vecinos había dejado un seguro de vida de aproximadamente US$ 1 millón a ella y a su hijo.

En declaraciones a los medios, Nerea aseguró que no tiene ni idea de donde surgió ese rumor y afirmó en entrevista con Gustavo Adolfo Infante que todos están llevando una vida de trabajo tras la muerte de él.

"No hay ninguna herencia que me haya dejado… Yo no sé cómo la gente se lo cree si ni siquiera les enseñan con pruebas, pero bueno … La gente vive como en una novela. Piensan que las cosas son como en las novelas, como en las series. La verdad es que este país está súper mal, pero no, yo te puedo decir que mi vida la llevo normal, con mi empresa como siempre y mi día, pues normal: trabajar, regresar a mi casa y ya. Y su papá igual con su empresa en Tabasco y su hermana trabajando. Todos estamos haciendo lo que hacíamos cuando estaba Tavo, o sea nada diferente".

Octavio Ocaña falleció a los 22 años, por un disparo en la cabeza, tras ser perseguido en su auto por policías en Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México, el pasado 21 de octubre.

En días pasados surgió el rumor de que Nerea Godínez y su hijo serían los beneficiarios de una póliza?. Nerea cerró sus redes sociales el pasado mes. La gente vive como en una novela. Piensan que las cosas son como en las novelas, como en las series... No hay ninguna herencia que me haya dejado. No sé cómo la gente se lo cree si ni siquiera les enseñan con pruebas, expresó molesta.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Piden cárcel para el jugador del Real Madrid Raúl Asencio por difundir un vídeo íntimo de dos jóvenes

Fama Tania llevó a Rolo en el corazón mientras volvía a disfrutar de la música en vivo de Myriam Hernández

Fama Sarah Jessica Parker se despide de Carrie Bradshaw tras 27 años de historia y tacones

Fama Grettel Marie presenta ‘Bachateamo’ para su consideración al Latin Grammy 2025

Fama American Eagle se mantiene firme tras críticas a su campaña 'Great Jeans' con Sydney Sweeney

Fama Katleen Levy recalca que no venderá los cachorros de su perrita y recuerda su lucha contra el maltrato animal

El País Más de 100 docentes del PPS reclaman salarios retenidos pese a haber trabajado durante la huelga

Mundo Trasladan a la cómplice de Jeffrey Epstein, Ghislaine Maxwell, a una cárcel de Texas de mínima seguridad

El País Comisión Nacional de Desfiles Patrios realiza su primera reunión de coordinación

Mundo El expresidente de Colombia Álvaro Uribe es condenado a 12 años de prisión domiciliaria

Fama Una noche que sanó 'Heridas': Myriam Hernández enamoró a Panamá en un concierto de otro nivel

Fama Daniel Domínguez expone la 'bipolaridad' de una seguidora

El País Presidente Mulino entrega 540 nuevos apartamentos en Alto de Los Lagos, Colón

El País Detectan presunto contrabando de arroz en puesto de control en San Isidro

Mundo El Gobierno de EE.UU. paga a más de 150.000 funcionarios para que no trabajen

El País Descartan hantavirus como causa de muerte de un menor de edad en Tonosí

Deportes Florida declara el 1 de agosto como el ‘Día de Hulk Hogan’ tras su fallecimiento

El País Policía incauta más de mil paquetes con presunta droga en un puerto del Pacífico