fama -

Octavio Ocaña no le dejó herencia a su prometida

Octavio Ocaña falleció a los 22 años, por un disparo en la cabeza, tras ser perseguido en su auto por policías en Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México, el pasado 21 de octubre.

Redacción Fama

La prometida del fallecido Octavio Ocaña, Nerea Godínez, desmintió lo informado por un youtuber que el actor de Vecinos había dejado un seguro de vida de aproximadamente US$ 1 millón a ella y a su hijo.

En declaraciones a los medios, Nerea aseguró que no tiene ni idea de donde surgió ese rumor y afirmó en entrevista con Gustavo Adolfo Infante que todos están llevando una vida de trabajo tras la muerte de él.

"No hay ninguna herencia que me haya dejado… Yo no sé cómo la gente se lo cree si ni siquiera les enseñan con pruebas, pero bueno … La gente vive como en una novela. Piensan que las cosas son como en las novelas, como en las series. La verdad es que este país está súper mal, pero no, yo te puedo decir que mi vida la llevo normal, con mi empresa como siempre y mi día, pues normal: trabajar, regresar a mi casa y ya. Y su papá igual con su empresa en Tabasco y su hermana trabajando. Todos estamos haciendo lo que hacíamos cuando estaba Tavo, o sea nada diferente".

Octavio Ocaña falleció a los 22 años, por un disparo en la cabeza, tras ser perseguido en su auto por policías en Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México, el pasado 21 de octubre.

En días pasados surgió el rumor de que Nerea Godínez y su hijo serían los beneficiarios de una póliza?. Nerea cerró sus redes sociales el pasado mes. La gente vive como en una novela. Piensan que las cosas son como en las novelas, como en las series... No hay ninguna herencia que me haya dejado. No sé cómo la gente se lo cree si ni siquiera les enseñan con pruebas, expresó molesta.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Marta Cox sufre rotura de ligamento cruzado y es baja en la Selección

Fama Son Miserables despide su carrera con 'Al cerrar las puertas', un último homenaje a Horacio

Deportes La Copa del Mundo FIFA llega a México para cumplir gira a 100 días del Mundial

Fama Farruko y Renato reviven un clásico con 'Ojos café' a 40 años del éxito original

El País Abogado Carlos Carrillo solicita nulidad y absolución de Martinelli en la trama Odebrecht

Fama 'El Man del Yappy' se une a La Mansión del Chiri como noveno confirmado

El País Coclé abre el diálogo sobre empleo, economía y el futuro de Cobre Panamá

El País Incautan más de una tonelada de droga y arrestan a cinco personas en Panamá

El País Una mujer muere en naufragio en Guázaro y niña continúa desaparecida en Ñurúm

El País Cerca de 41 infantes de la Marina de EEUU llegan a Panamá para nuevos ejercicios conjuntos

El País Presidente Mulino inaugura el Sistema de Riego Remigio Rojas, fortaleciendo la producción agropecuaria en Chiriquí 

Mundo Bill Clinton comparece ante el Congreso y asegura que no sabía nada de los delitos de Epstein

El País Escuela de La Lagartera Grande iniciará clases sin energía eléctrica por daño en el sistema solar donado

El País Decomisan dos embarcaciones artesanales por uso de trasmallos prohibidos en Mariato

El País Dos muertos tras colisión entre motocicletas en la autopista Arraiján-La Chorrera

Fama Rauw y Jhayco reaccionan tras el revuelo de 'Rosita' con Cazzu

Relax ¡Nueva función! Instagram avisará a padres si sus hijos buscan contenido sobre suicidio

Relax 60 emprendedores afinan sus negocios en Santiago

El País Inadeh formará el talento para el nuevo 'hub' logístico de Puerto Armuelles