fama -

Ofrecen disculpas

El director de la banda, Ovidio González, se manifiesta por el error.

Mayra Madrid

Tras el incidente ocurrido con miembros de la banda de rock chiricana Antaro con un indígena a las afueras de un establecimiento de venta de comida rápida, el director de esta agrupación, a través de la red social Facebook, ofreció disculpas por lo sucedido.

La publicación muestra cómo el director de la agrupación, Ovidio González, se refiere al incidente y aseguró que los miembros de esta banda se hallaban bajo los efectos del alcohol cuando se dio la situación.

“En relación con lo ocurrido en el video publicado en las redes sociales y los medios de comunicación, como director de la agrupación musical Antaro, deseo informarles que lamentamos profundamente la agresión sufrida por un joven indígena de parte de miembros de nuestra agrupación, esta persona indígena que aparece en el video es mayor de edad, no un menor de edad como han querido insinuar, aclaramos que esta situación se dio bajo los efectos del alcohol y que no somos homofóbicos ni discriminadores, y que no se justifican con esto nuestras acciones, reconocemos nuestro error al hacer una broma pesada que se pasó de los límites, por lo cual pedimos disculpas”, parte de las declaraciones del director y vocalista de la banda de rock en Chiriquí.

“Elevamos nuestras disculpas a la víctima de estas acciones, a los grupos indígenas y a la ciudadanía en general, sabemos que hemos afectado negativamente a nuestros conocidos, amigos, familiares y a nuestra comunidad. Tomaremos las medidas necesarias para evitar este tipo de situaciones dentro de nuestra agrupación”, puntualizó el director de la banda de rock.

Cabe resaltar que dicho video ha causado molestia entre los grupos indígenas, quienes han tildado la acción como discriminación y racismo hacia su cultura e inclusive han pedido cárcel para los integrantes de esta banda.

Etiquetas
Más Noticias

El País Sienna Cohen presenta Teddie the Turtle, una historia infantil que invita a enfrentar los miedos

Fama Diego De Obaldía aclara que el celular vinculado al robo de $270 mil no era el suyo

El País ¡Atención! Conoce los horarios de restricción nocturna en San Miguelito y sus excepciones

Fama Anyuri dice que 'se acabó el relajo' y anuncia música, proyectos y un tour por Costa Rica

El País Siete días sin Jafet: comunidad universitaria se une a su búsqueda

Fama Yemil anuncia tarifas más altas, nuevo álbum y colaboraciones internacionales

El País Vecinos de Villa Marina se unen para recuperar calles y áreas verdes

Fama Selena Gomez niega acusaciones de fraude tras demanda por su startup Wondermind

El País Aprehenden en Tocumen a presunto reclutador de panameños para la guerra entre Rusia y Ucrania

El País Minsa reporta 58 defunciones por influenza y 5,318 casos de dengue en lo que va de 2026

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen moviliza más de 13.7 millones de pasajeros entre enero y julio de 2026

Relax Cinemark lanza los Minimark y llegan con figuras coleccionables de Harry Potter

El País Lluvias y tormentas con vigencia hasta el 19 de agosto de 2026

El País Aprehenden a 14 personas por presunto fraude financiero y blanqueo de capitales

El País Panamá niega ingreso a canadiense por presuntas 'simpatías' con Hamás

El País Conductor se fuga tras atropello mortal, pero Policía logra ubicarlo

Fama Cristiano Ronaldo y Georgina: así fue su boda íntima en Portugal

Mundo Luigi Mangione se declara culpable de la muerte del CEO de UnitedHealthcare, Brian Thompson

El País IDAAN analiza alternativas para garantizar el suministro de agua ante fenómeno de El Niño en Colón

El País Antón marcha por la paz y pide reforzar la seguridad ante el aumento de la violencia

El País Hombre de 28 años muere tras recibir múltiples cuchilladas en Altos de El Coco

El País Detectan 109 sacos de aletas de tiburón en contenedor que iba hacia Malasia