fama -

¡Oh! Jorge López ¿actuará en la serie La Casa de Papel?

La exitosa serie de Netflix filmará en la comarca Guna Yala.

Selene Ricord

Todos sabemos que si hay un actor pega'o actualmente, ese es el español Jorge López. ¡Ujum!

 

Después de su salida de "donde la competencia es de verdad", se ha dedicado "full" a suc arrera de actuación, por lo que ya ha grabado series internacionales y también está haciendo teatro.

Como ustedes recuerdan, hace algunos meses grabó junto a Clara Alvarado, la actriz de la serie "La Casa de Papel", el piloto de "2050", otra serie de corte internacional. Estas filmaciones se realizaron en suelo canalero, y ahora que sabemos que la exitosa serie española de Netflix se rodará en nuestro país, específicamente en Guna Yala, ya hay varios curiosos preguntándose si este papacito formará parte del elenco.

Solo está enterado

Pues con mucho dolor, les digo que no, este español solo sabe que efectivamente la serie se filmará en Panamá, por cinco días, pero no tiene más detalles, ni siquiera le ha llegado una propuesta.

Es más, aseguró que ni siquiera sabe si Clara estará en la nueva temporada de la serie.

Mire: ¡Ricaaa! 'La Bibi' no está pa' manzanillos, quiere codearse con gente positiva

Lo que sí adelantó es que "2050" fue estrenada en Cannes, ahora tocará esperar si el proyecto ha generado interes para que sea distribuido o comprado.

Cara a cara con la gente

Actualmente, Jorge está haciendo bastantes obras, actualmente está en ¿Qué pasó anoche? cuyo guion mata de la risa al púplico que asiste al teatro La Estación.

Si usted no sabe de qué trata La Casa de Papel, lea: Un hombre misterioso, conocido como "El Profesor", está planeando el mayor atraco a bancos de la historia. Para llevar a cabo el ambicioso plan, recluta a un equipo de ocho personas con ciertas habilidades que no tienen nada que perder. El objetivo es entrar en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre e imprimir 2400 millones de euros. Para hacer esto, el equipo requiere once días de reclusión, durante los cuales tendrán que lidiar con las fuerzas de élite de la policía y 67 rehenes.

 

No se pierda: ¡Bravooo! Heroínas que trabajan por un bien común serán premiados

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Un colombiano y dos panameños condenados por el tráfico de 834 kilos de cocaína

Fama ¡Tremendo tanganazo! Susy Mouriz termina golpeada tras accidente en scooter

El País Detectan nueve fuentes de contaminación en el río Caimito

Fama Mehr Eliezer sigue trabajando en su evolución física

El País Detenido quinto implicado en homicidio de comerciante en Chitré; buscan otro sospecho

Fama Shelsy lanza 'El Shelsy Show' y revela el sacrificio detrás de su nuevo proyecto

El País Panamá califica de 'grave atentado' la incautación de buque de bandera panameña por Irán

El País Amenaza de tiroteo alarma a escuela en La Chorrera

El País ¡Golpe al narco en Los Santos! 365 paquetes de droga caen en operativo nocturno

El País Panamá autoriza importación de 90.000 quintales de café sin tostar ante desabastecimiento

El País Feria de la Papaya impulsará turismo y cultura en Chame

El País Dos muertos en accidente en autopista Arraiján-La Chorrera

El País Fiscalía Anticorrupción detiene a exalcalde, representante y extesoreros de juntas comunales de Colón

El País Capturan en Medellín a un panameño requerido por homicidio

Fama Jessica Canto presenta su primera novela Forjada por el fuego

El País Anuncian el cierre temporal del Puente de las Américas

El País La FAO destaca la gobernanza forestal indígena en Panamá al celebrarse el Día de la Tierra

Fama Mayer quiere premiar con 'Huevos de oro' a funcionarios que actúan sin miedo tras acción liderada por Serena Vamvas en Coco Parque

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Deportes República Dominicana será el último examinador de Panamá antes del Mundial

El País Impulsan obras viales y de agua potable en Costa Arriba de Colón

El País Preocupación ciudadana por aumento de accidentes de tránsito vinculados al consumo de alcohol

Mundo Autor del tiroteo en Teotihuacán planeó todo y actuó inspirado en otros ataques

El País Sector marítimo se reunirá en Panamá, donde discutirá sobre rutas ante conflictos en Ormuz

El País Activan apoyo psicopedagógico a estudiante en Coclé

El País Panamá deberá pagar indemnización y pedir disculpas por medicamento contaminado