fama -

¡Oh! Jorge López ¿actuará en la serie La Casa de Papel?

La exitosa serie de Netflix filmará en la comarca Guna Yala.

Selene Ricord

Todos sabemos que si hay un actor pega'o actualmente, ese es el español Jorge López. ¡Ujum!

 

Después de su salida de "donde la competencia es de verdad", se ha dedicado "full" a suc arrera de actuación, por lo que ya ha grabado series internacionales y también está haciendo teatro.

Como ustedes recuerdan, hace algunos meses grabó junto a Clara Alvarado, la actriz de la serie "La Casa de Papel", el piloto de "2050", otra serie de corte internacional. Estas filmaciones se realizaron en suelo canalero, y ahora que sabemos que la exitosa serie española de Netflix se rodará en nuestro país, específicamente en Guna Yala, ya hay varios curiosos preguntándose si este papacito formará parte del elenco.

Solo está enterado

Pues con mucho dolor, les digo que no, este español solo sabe que efectivamente la serie se filmará en Panamá, por cinco días, pero no tiene más detalles, ni siquiera le ha llegado una propuesta.

Es más, aseguró que ni siquiera sabe si Clara estará en la nueva temporada de la serie.

Mire: ¡Ricaaa! 'La Bibi' no está pa' manzanillos, quiere codearse con gente positiva

Lo que sí adelantó es que "2050" fue estrenada en Cannes, ahora tocará esperar si el proyecto ha generado interes para que sea distribuido o comprado.

Cara a cara con la gente

Actualmente, Jorge está haciendo bastantes obras, actualmente está en ¿Qué pasó anoche? cuyo guion mata de la risa al púplico que asiste al teatro La Estación.

Si usted no sabe de qué trata La Casa de Papel, lea: Un hombre misterioso, conocido como "El Profesor", está planeando el mayor atraco a bancos de la historia. Para llevar a cabo el ambicioso plan, recluta a un equipo de ocho personas con ciertas habilidades que no tienen nada que perder. El objetivo es entrar en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre e imprimir 2400 millones de euros. Para hacer esto, el equipo requiere once días de reclusión, durante los cuales tendrán que lidiar con las fuerzas de élite de la policía y 67 rehenes.

 

No se pierda: ¡Bravooo! Heroínas que trabajan por un bien común serán premiados

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Planta potabilizadora de Chilibre vuelve a operar al 100%

Fama Nadia Ferreira y Marc Antony tendrán una niña

Mundo El papa denuncia la ostentación de fuerza y la prevaricación que amenazan la paz durante su viaje a Mónaco

Deportes 1-1. Panamá y Sudáfrica empatan en el primero de dos amistosos antes del Mundial

El País Buscan ordenar transporte turístico en Colón para fortalecer la actividad económica

El País Incendio en depósito de muebles moviliza a bomberos en Villa Grecia

El País Venezuela extraditará a Panamá sospechoso de atentado aéreo que dejó 21 muertos en 1994

El País Ubican a cinco menores que se habían evadido del CAI de Tocumen

El País Capturan a tercer implicado en homicidio de comerciante indio en Chitré

El País Alcaldía de Colón decreta ley seca por Viernes Santo

El País ¡A otro Nivel! Presidente Mulino enciende la llama de los IV Juegos Suramericanos de la Juventud

El País Multitudinaria participación en dramatización de la Pasión de Cristo en Río de Jesús

El País El Canal de Panamá anuncia nuevo programa de asignación de cupos de tránsito a largo plazo

El País Proceso de ordenamiento en Arraiján incluye retiro de 31 negocios en la Rotonda

El País Atalaya se convierte en epicentro de fe durante el Viernes Santo

El País Policía Nacional despliega capacidades operativas para garantizar la seguridad en Semana Santa

El País 'La pasamos mal': trabajadores bananeros recuperan empleos tras crisis sindical en Panamá

El País ATTT en Colón advierte que no se ha autorizado aumento en el pasaje