fama -

¡Ohhh! Productor de Calle 7 dice que el programa no morirá todavía

Reveló que este es un programa para el público y ellos deciden.

José I. Huertas F.

Si usted es de esos que ya se siente aturdido con tantas temporadas de Calle 7 y anhela un final feliz, pues déjeme decirle que aún quedan más temporadas por disfrutar. ¿Cómo así?

Ingresa a: Lupita Jones habla claro...'no soy responsable de las decisiones de los demás'

Cuando se presentó el formato por primera vez en Panamá, conocíamos que el espacio televisivo iba a contar solamente de 12 temporadas, pero ayer el productor de C7, Luciano Ciampoli reveló una nueva información.

Algo histórico

Al preguntarle a Ciampoli qué pasará luego de la final del programa que es hoy, este respondió: "Esta temporada 12 termina hoy y la próxima temporada es la número 13, histórica porque ningún Calle 7 ha superado las 12 temporadas. Eso no significa que sea la última... Seguimos un rato más para ustedes". ¡Ummm!

¿Cuántas temporadas faltan, entonces?

Expresó que eso no depende de ellos, pues Calle 7 es un programa para el público y "está en ellos marcar su vida en el tiempo".

Leer más: Duffus sabía que podía venir otro comearroz, no se cuidaban

Cabe destacar que principalmente las personas que no son seguidoras de las competencias, aseguraban que esta sería la final definitiva del programa y que los competidores quedarían sin el salario y sin trabajo dentro de la Corporación Medcom, pero ya se dan cuenta que esto no será así tan fácil.

Luciano destacó que dentro del equipo de producción nunca descartan hacer alguna temporada de campeones y de los más ranqueados (sin novatos), pero nunca han definido una fecha o tiempo estipulado.

Chile cumplió

Por si desconocen el origen de Calle 7, el mismo surgió principalmente en Chile, país que sí cumplió con solo 12 temporadas.

La primera emisión fue el 12 de enero de 2009 y la última emisión el 31 de mayo de 2013.

Etiquetas
Más Noticias

El País PASE-U no se pagará en escuelas que interrumpan clases

Fama ¡Tres años de amor, familia y sueños cumplido! Amanda Díaz y Mario Fonseca celebran sus bodas de cuero

El País Avanza reparación en sistema de climatización en hospital de Chitré

Fama Anel López asegura que continuará su lucha para limpiar su nombre tras vinculación en el caso de Dayra Caicedo

El País Migración retorna a 31 colombianos por situación irregular en Panamá

Fama ¡Del amor al terror! Halle Bailey acusa a DDG por maltrato físico y psicológico

Fama Dave Franco y Alison Brie reciben demanda por violación de los derechos de autor

Fama ¡De servir café a componer éxitos! Edgar Barrera cuenta cómo el panameño Omar Alfanno le cambió la vida

El País Cae 'Mamba Negra', seducía a hombres por Internet para robarles en complicidad de su pareja sentimental

El País Campesinos realizarán manifestación acuática en contra del reservorio en el río Indio

Mundo Comienza el cortejo fúnebre del expresidente uruguayo José Mujica

El País Panamá lamenta el fallecimiento del expresidente uruguayo José 'Pepe' Mujica

El País Propuesta del Ejecutivo al sector bananero de Bocas del Toro

El País Bocas del Toro podría quedar sin agua potable en las próximas horas, advierte el Idaan

Fama Espectáculo de Pimpinela en Panamá es pospuesto por razones técnicas

Fama Kim Kardashian, entre lágrimas en el juicio por su atraco en París: 'Eso lo cambió todo'

Mundo ¡El papa ya está en Instagram! León XIV estrena cuenta oficial