fama -

¡Ohhhh Sin Filtro! A Ismael Avid se le ve un 'bulto' en una foto

El presentador del canal Oye TV subió una fotografía a su Instagram al mejor estilo de Bryant Myers.

Valerie Stoute

Que si tenía un pepino ahí, que si se parecía a Bad Bunny o a Bryant Myers, que si usaba la técnica de botella, que si no dejaba que las chicas se concentraran en ver el paisaje que hay en foto. ¿Qué, cómo así?

Lee también: 'La polla' Assilem dice que su fiesta no quedó mal

El presentador de Sin Filtro, Ismael Avid, subió a su cuenta personal de Instagram una fotografía en donde aparece de pie y arriba de un muro sin suéter, en chancletas y en pantalón media pierna. ¡Ajá! Pero además del hermoso paisaje que se apreciaba en la imagen, se notó que por su zona íntima había un bulto fuera de lo normal, por lo que despertó una ola de comentarios de las chicas que se interesaban por saben qué tenía metido ahí. ¡Santo padre!

Mira también: Alan Hernández chifea preguntas sobre Yoani Ben y Rosario Mayela

Ismael escribió en el pie de la imagen: "Good morning. Dénme ideas pa' la batalla de hoy en Sin Filtro". ¡Humm! Queríamos saber si subió esta foto con un fin o solo para que la gente le brindara ideas para la batalla que se realiza en el programa. Avid no nos contestó ni por celular ni por Instagram. ¡Auuu!

 

 

¡Hicimos 'zoom'!

Pero rebuscamos todos los comentarios un tanto subidos de tono que le dejaron en el pie de la imagen: "Me dio risa tu técnica de botella", "ahora los hombres se ponen como una botella abajo de los pantalones", "Todos haciendo zoom en 5,4,3,2,1", "Esta clase de fotos tan masculinas se han vuelto de moda", "La moda es tomarse la foto sin calzoncillo, pues que va".

¡Ah! Pero eso no fue todo, ya que una chica le comentó "veo, veo" y él le respondió: "¿qué ves?". 

La foto tenía más de 3 mil "likes" al día de ayer. ¡Mira tú!

Hace unos días el actor de cine y televisión Elmis Castillo se tomó una foto en  la que también se le veía un "bulto" en su zona íntima. ¡Diosss!

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¿Por qué el dueño de la casa que inspiró a crear la ‘casita’ de la residencia Bad Bunny demandó al cantante?

Fama Eliza Ibeth publica mensaje en medio de la disputa con Abraham Pino

El País Condenas y medidas cautelares para abusadores en Panamá Oeste

Fama Isabella Ladera demanda a Beéle por filtración de video íntimo y pide indemnización

Fama Hallan cadáver de adolescente latina reportada como desaparecida dentro del vehículo del cantante D4vd

Deportes Panamá vuelve al puesto 29 de la FIFA y repite su mejor marca histórica

El País Familia de Alfonso Fraguela anuncia detalles de su sepelio

Fama Suspensión indefinida de Jimmy Kimmel desata ola de apoyos y debate por la libertad de expresión

El País Mulino anuncia avances en Metro, salud, cultura, emprendimiento y seguridad en amplia agenda de obras y proyectos

El País Vecinos de Las Palmeras denuncian casas abandonadas y terrenos llenos de plagas en Santiago

El País Colón reprograma desfile de bandas independientes por seguridad

El País Ocelote es rescatado en Alto de Los Lagos

El País Rescatan a joven embarazada tras caer al río en Coclé

El País ¡Por querer ahuyentar a los mosquitos! Familia queda damnificada tras incendio en su residencia en Cativá, Colón

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo