fama -

¡Ojalá no decepcione! Kim Kardashian debuta como actriz en ‘American Horror Story: Delicate’

Los seguidores de la famosa esperan que de la talla y no decepcione.

Redacción Fama

¡El esperado debut de Kim Kardashian en American Horror Story finalmente ha sido revelado! 

El tráiler oficial de la temporada 12 de la icónica serie de antología de Ryan Murphy, titulada «Delicate», fue lanzado el miércoles, y los seguidores ya pueden obtener un primer vistazo al papel de Kim Kardashian. Aunque las promociones anteriores se centraron más en la parte artística, este avance está lleno de escenas reales de la temporada.

En el emocionante clip de dos minutos, Kim Kardashian parece asumir el papel de una decidida publicista que trabaja para Emma Roberts, una prometedora actriz desesperada por alcanzar la fama y al mismo tiempo cumplir su deseo de ser madre.

La carrera de Roberts parece estar en ascenso, al igual que su embarazo, pero no sin la influencia siniestra de Kardashian y Cara Delevingne, quien interpreta a una enfermera sospechosa encargada del cuidado de Roberts durante su embarazo.

«Delicate» también cuenta con la participación de Matt Czuchry, MJ Rodriguez, Annabelle Dexter-Jones y Odessa A’zion. Además, aparecen Billie Lourd, Denis O’Hare, Leslie Grossman y Michaela Jaé Rodriguez.

La nueva temporada se lanzará en dos partes, siendo la primera de ellas emitida en FX el 20 de septiembre. El episodio se estrenará primero en la cadena antes de estar disponible al día siguiente en Hulu. Aún no se ha anunciado la fecha oficial de estreno de la segunda parte, que se retrasó debido a las huelgas en curso en Hollywood.

Etiquetas
Más Noticias

El País Salud advierte sobre riesgos por calor extremo y llama a evitar exposición al sol

Fama ¡Todo fue un malentendido! JH De La Cruz pide disculpas a Panamá y aclara por qué rompió la figurita de Murillo

Relax Inseguridad aleja a mexicanos de las salas de cine

Fama Tatiana Durango le da toda la gloria a su 'Papá' celestial por su nueva vida

El País Altas temperaturas empiezan a afectar a la población azuerense

Fama Cher cumple 80 años y continúa desafiando el paso del tiempo

El País Atienden incidente en la Potabilizadora de Portobelo

Mundo Un búfalo albino parecido a Donald Trump se vuelve una sensación viral en Bangladés

El País Desmantelan red de estafadores y decomisan presunta droga en Operación Blindaje

El País ¡Eso no va! Dinoska Montalvo responde a Ángela Russo por propuesta de televisores para reos

El País Minsa mantiene vigilancia ante alerta internacional por ébola

El País Autorizan importar un volumen adicional en jamón picnic y materia prima de cerdo para la industria

El País Aprueban recursos para el funcionamiento de los Bomberos y el nuevo edificio de investigación científica del Gorgas 

Fama Ghetto Kids de Uganda bailará con Shakira en el entretiempo de la final del Mundial

El País Capitán del 'Anchovetas II' no está dentro de la embarcación

El País Panamá pide a la OEA que se pronuncie a favor de la estabilidad de Bolivia

El País Hidrantes, clave silenciosa en la lucha contra incendios en Panamá

El País ¡Estudio lo confirma! Los CAIPI impulsan el desarrollo del lenguaje desde la primera infancia

Mundo Tailandia reduce de 60 a 30 días la exención de visa de entrada para turistas de 54 países