fama -

¡Ojo, el virus no se ha ido! Michelle Simons anuncia que otra vez tiene COVID-19

Se empezó a sentir mal y decidió hacerse la prueba responsablemente.

Redacción Día a Día

¡La que quedó sorprendida fue nada más y nada menos que Michelle Simons! La presentadora de Tu Mañana empezó a sentirse mal desde hace unos días, por lo que decidió comprar una prueba casera de COVID-19.

Accede a nuestra web

A su cuenta de Tik Tok subió el video del momento exacto en el que se hacía su hisopado casero, el cual resultó "positivísimo", como dijo ella.

Destacó que iría a la playa con sus padres, por lo que responsablemente decidió hacerse su prueba, ya que se sentía mal.

 

OMS decreta el fin de la pandemia; se levanta estado de emergencia

La Organización Mundial de la Salud declaró este viernes el fin de la pandemia de covid-19, después de 38 meses de haberse decretado y dejó "al menos 20 millones" de muertos.

El director de la OMS, Tedros Adhamon, anunció la medida en una conferencia de prensa. "Ayer, el Comité de Emergencia se reunió por decimoquinta vez y me recomendó que declarara el fin de la emergencia de salud pública de interés internacional. He aceptado ese consejo. Por lo tanto, es con gran esperanza que declare el fin de covid-19 como un emergencia sanitaria mundial", dijo el director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus. "Sin embargo, eso no significa que covid-19 haya terminado como una amenaza para la salud mundial. Ha sido una decisión tomada con precaución. No dudaré en volver a declarar la emergencia si la situación cambia", destacaron.

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a 144 personas en las últimas 24 horas en el territorio nacional

Famaa Liza Hernández izó la bandera del orgullo en Casco Antiguo

El País 'Seremos inflexibles': MiAMBIENTE anuncia sanciones por contaminación del río La Villa

Fama Karol Rodríguez pone en alto a Panamá en Miss Mundo 2025: única centroamericana en el Top 40

El País CSS habilita red de atención pediátrica en la Ciudad de Panamá

Fama Eury De La Rosa recibe homenaje por tres décadas dedicadas al folclore panameño

El País Presidente Mulino desmiente las declaraciones del exasesor de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, John Bolton

El País Unos B/.109,433.70 son incautados tras operaciones antidrogas en mayo de 2025

Mundo El papa León XIV defiende el matrimonio entre hombre y mujer y critica 'la libertad de quitar vida'

El País ¡Tragedia en Changuinola! Ubican cuerpo sin vida de un menor desaparecido

Relax La IA china DeepSeek presenta una nueva versión de su modelo de razonamiento R1

El País Argentina y Panamá firman acuerdo para combatir el crimen transnacional

El País Doble homicidio en Colón: dos hombres asesinados en Puerto Escondido

El País Panamá lanza hoja de ruta para reducir en 67 % la contaminación por plásticos al 2040

El País El embajador dice que EE.UU. acordó con Panamá analizar la exención del pago a los buques militares

Deportes Serena Williams, Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2025 por su histórica carrera y su lucha por la igualdad

El País Panamá dispuesto a colaborar ante la crisis humanitaria en Haití

El País ¡Tragedia en Colón! Fallece joven herida en balacera en Puerto Pilón

Fama Ariana Grande se une a Ben Stiller y Robert De Niro en la cuarta entrega de ‘Los Padres de Ella’

Fama ¿Indulto a ‘Diddy’? Trump abre la puerta a perdonar al rapero acusado de proxenetismo

El País Estas son las principales irregularidades encontradas en productos vendidos en distintas provincias

Fama El actor Russell Brand se declara 'no culpable' de cinco delitos de violencia sexual

El País ¡Cronograma oficial! Así funcionarán las visitas a La Joyita, La Joya y La Nueva Joya en junio

Mundo Trump se despide de Musk diciendo que es uno de los 'innovadores más grandes' del mundo

El País Autoridades intensifican inspecciones para determinar origen de la contaminación del río La Villa

El País Comisión de Alto Nivel escucha a comunidades en Bocas del Toro