fama -

Olga Tañón dedica su nuevo álbum ‘Así Yo Soy’ al amor en sus diferentes facetas

Las canciones abordan los asuntos del amor, el desamor, el empoderamiento y la invitación a ver la vida con optimismo.

San Juan/EFE

La merenguera puertorriqueña Olga Tañón estrenó este viernes su nuevo disco, ‘Así Yo Soy’, cuya narrativa musical está dedicada al amor en sus diferentes facetas, y abarca los géneros del merengue, la salsa, el vallenato, la música regional mexicana, la balada y otras fusiones tropicales.

Cada uno de los diez temas del disco “posee una identidad única” que lo convierte en un género musical conocido como “world music”, y en el que se realza la versatilidad de Tañón y de todos los demás artistas invitados, según resaltan los representantes de la cantante en un comunicado.

Los dominicanos Sergio Vargas y Eddy Herrera, los colombianos Jorge Celedón y Elder Dayán Díaz, los cubanos Lenier y Leoni Torres, y el salsero puertorriqueño Christian Alicea son los exponentes invitados en el nuevo álbum de la llamada “Mujer de Fuego”.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Con temas que abordan los asuntos del amor, el desamor, el empoderamiento y la invitación a ver la vida con optimismo, la seis veces ganadora del Grammy deleita al oyente con su grandeza interpretativa para guiarlo en un viaje de emociones.

Los temas del álbum ‘Así Yo Soy’ completan un catálogo de lanzamientos de Tañón que superan las 32 canciones en los pasados dos años.

Más de 23 álbumes y 250 temas respaldan la sólida trayectoria de Tañón, que ha dejado huella a nivel internacional.

Recientemente, la artista recibió una nominación en los 2024 Heat Latin Music Awards en la categoría de ‘Mejor Artista Tropical’.

Etiquetas
Más Noticias

El País En Panamá hay más de 180 pandillas, que se vinculan al narcotráfico y a los homicidios

Fama Ya nació Milán… pero Anyuri dice que aún falta contar toda la historia de su parto

Deportes ¡Ve 'muy bajo' riesgo de terrorismo! Sheinbaum descarta la suspensión de Mundial en México

Fama La mamá de Elmis Castillo llora al escuchar la nueva canción de su hijo con Diego De Obaldía y Mista Bombo

El País Competencia elegirá al mejor saus de Panamá en Mi Pueblito Afroantillano

Fama 'La Chantin del Colega' ya tiene a sus primeros convocados

Mundo El nuevo líder supremo de Irán desafía a EE.UU. y pide cerrar Ormuz en su primer mensaje

El País Primera condena por el doble homicidio de Guánico: sentencian a 24 años y 9 meses de prisión a implicado

El País Sorprenden a dos sujetos desmantelando edificio en Gamboa

El País Gremios de prensa rechazan una reforma que regula el derecho a réplica en Panamá

El País Adolescente resulta herido de rozón de bala durante tiroteo en Colón

El País Piden medidas urgentes para ordenar el transporte en Penonomé

El País Ordenan detención provisional a exrepresentante de Capira

El País Gobierno de Panamá investiga muerte de mono araña por tuberculosis contagiada por humano

El País Investigan auto abandonado luego de homicidio de comerciante indio en Chitré 

Relax ¡Fe, valentía y destino! 'David' llega a la pantalla grande en Panamá

El País Dengue suma 1,093 casos y tres defunciones

El País Mulino asiste a la transmisión de mando de Kast y refuerza colaboración bilateral entre Panamá y Chile

Fama ¿Quién se llevará el Óscar? Michael B. Jordan, Timothée Chalamet y Leonardo DiCaprio protagonizan la batalla