fama -

Olga Tañón es honrada con el Latin Grammy a la Excelencia Musical

Agradecida también con Dios, celebró la posibilidad de seguir cantando con fuerza y nuevas motivaciones.

Redacción/Fama

Olga Tañón celebra con mucha alegría que la Academia Latina de la Grabación la eligió para otorgarle el Latin Grammy Lifetime Achievement Award, uno de los homenajes más importantes de la música latina.

 

 “Una noticia que me emociona muchísimo”, escribió la cantante en sus redes sociales. “Este reconocimiento honra no solo mi carrera, sino también cada paso dado con pasión, sacrificio, entrega y, sobre todo, amor por la música y por ustedes”.

 

El premio a la Excelencia Musical se entrega a artistas que han realizado contribuciones creativas de sobresaliente valor artístico a la música latina durante sus trayectorias.

 

“Recibir este premio es un verdadero honor. Lo agradezco con el alma. Porque detrás de cada logro hay una historia que no se ve, pero se siente… Y si he llegado hasta aquí, es porque ustedes han estado ahí conmigo, en cada escenario, en cada canción, en cada transformación”, expresó con emoción.

 

La artista también dedicó palabras a quienes la han acompañado en este viaje: su familia, su equipo de trabajo, los técnicos, escritores, músicos, productores de eventos y productores musicales. “Este reconocimiento también es de ustedes”, aseguró.

 

Agradecida también con Dios, celebró la posibilidad de seguir cantando con fuerza y nuevas motivaciones. Y como anticipo de lo que viene, dejó un mensaje en clave que encendió la expectativa de sus seguidores.

 

“Cada nota al fondo es una pista… un tambor que late con Puerto Rico y un eco que despierta memorias. Pero, la historia completa se desvela muy pronto…”

 

La artista también felicitó “con admiración profunda” a los demás colegas homenajeados este año y en ediciones anteriores del Latin Grammy, resaltando la importancia de compartir esta celebración con otras leyendas de la música latina.

 

Este nuevo reconocimiento reafirma lo que millones de personas ya sabían: su voz, su historia y su legado siguen dejando huella.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Olga Tañón (@olgatanonofficial)

Etiquetas
Más Noticias

El País Condenan a 48 años de prisión a dos hombres por el asesinato de turista española

Fama Aliah Maurette y Tachi confirman el fin de su relación y piden respeto

Deportes Panamá mantiene a Thomas Christiansen como seleccionador nacional rumbo al Mundial 2030

Fama ¡'No las juzgues'! Joseline Pinto pide no dejar solas a las mujeres que viven relaciones tóxicas

El País La recomendación sobre el futuro de la mina en Panamá llegará antes de fin de año

Fama '¿Todavía no me superan?' Italy Mora responde sin filtro tras ola de críticas por su opinión sobre Argentina en el Mundial

Mundo El balance de muertos por el doble terremoto en Venezuela asciende a 4.561

El País Minsa anuncia cronograma de pagos pendientes al personal de Salud

El País Cuatro impactos de bala dejan herido a un adolescente en Altos de Los Lagos

El País Presidente Mulino viaja a México para encuentro con Sheinbaum 

Fama Isabella Ladera responde a sus seguidores tras dar a luz y revela detalles inéditos del parto de Koa

El País Aumentan los intentos de hackeo de cuentas de WhatsApp en Panamá

Deportes Arquero panameño John Gunn anuncia que será papá de un varoncito

Fama Fallece Sam Neill, estrella de 'Parque Jurásico' y 'Peaky Blinders', a los 78 años

El País China defiende inspecciones a buques panameños en sus puertos

El País Sin una gota de agua: la angustia que viven familias de Atalaya

El País Panamá expresa sus condolencias por la muerte del senador estadounidense Lindsey Graham

El País Varias viviendas afectadas por fuertes oleajes en Calovébora

El País Capturan a exrepresentante y cuatro tesoreros por presunto peculado

Deportes My Sharona, ganó el clásico General José Antonio Remón Cantera y pagó B/.25 

El País Gobierno de Panamá envía condolencias a Catar por la muerte del exemir Hamad bin Khalifa

Deportes Al menos dos muertos en Argentina durante el partido y los festejos por el 3-1 ante Suiza

El País Imputan a 16 personas por presunta red que operaba dentro de la Dirección General de Ingresos

El País Las Tablas se prepara para vivir las patronales de Santa Librada con tradición y fe

El País Fin de semana mortal: tres fallecidos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste y Coclé

El País Investigan muerte de un peatón en la vía hacia Las Cañas, se presume que lo atropellaron