fama -

Olga Tañón lo hizo de nuevo... le regaló su zapato a una abuelita de 84 años

La puertorriqueña tiene un compromiso con este país desde hace más de 20 años.

Selene Ricord

 

 

Ver el espectáculo de Olga Tañón es un privilegio, pero conocer un poco más de ella, y ver el gran ser humano que va más allá de la potencia de su voz, de su talento y de su carisma como artista, no tiene precio.

Durante el Mega Concierto para las mamacitas, que tuvo como patrocinador a Supermercados Rey, la puertorriqueña se volvió a ganar el corazón de todos sus seguidores en Panamá, y no solo se los echó al bolsillo por su show, sino porque una vez más cumplió con ese compromiso que  solamente tiene con este bello país desde hace más de 20 años.

 

Mire: Mehr Eliezer fue quien decidió no realizarse alguna cirugía estéticaSe tomó unos minutos para contar la historia

En la recta final de su presentación en la noche del sábado, se tomó unos minutos para buscar un zapato. Luego, regresó al escenario y confesó que Panamá tiene un lugar muy especial en su corazón y por eso es el único país con el que tiene el compromiso de regalar un par de zapatos en cada presentación. 

Ella, muy emocionada, recordó como una vez, durante su presentación en unos carnavales, un señor se le acercó y le dijo: "Olga, quisiera darte tanto, que no tengo nada", luego él le quitó el par de zapatitos a su bebé y se los regaló. Desde ese momento, deja un par de zapatos en Panamá, cada vez que se presenta.

El sábado, la gran afortunada fue la madre más vieja que estaba en el concierto. Se trata de la señora Ruth de 84 años, quien se encontraba celebrando en Día de las Madres junto a familiares en una de las primeras filas.

Entre tanta chulería entre ambas, a "la mujer de fuego" logró sacarle a  esta hermosa abuelita era madre de tres y tenía más de 60 años de casada. ¡Mucho aguante!

No se pierda: La cuarta temporada de 'La Casa de papel' llegará el próximo 3 de abril

Pero, no se crean, aunque solo le dio un zapato del par que regalaría, aseguró que era uno de los que más le gustaban. El otro lo regalaría en su presentación del domingo en la segunda tanda de este Mega Concierto para Mamá.

Si usted se lo pedió... qué pena.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá lanza primera convocatoria de Conserva Aves

Fama Arcángel supera cirugía de corazón y anuncia presentación

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen realizará simulacro de emergencia aérea para fortalecer protocolos de seguridad

Fama William Levy detenido en Florida, enfrenta dos cargos

Fama Fallece Elizabeth Ogaz, la chilena que se hizo viral por decir 'vístima'

El País Prohibida la venta de bebidas alcohólicas el Viernes Santo

El País Alerta de vigilancia por la creciente amenaza de incendios de masa vegetal

El País '¿Dónde están las tropas?' de EE.UU., pregunta el presidente de Panamá tras lo dicho por Trump

El País Minsa registra 3,746 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Mundo República Dominicana admite que hay un vacío en la supervisión de obras privadas, tras la tragedia de la discoteca

El País Mar está ingresando a la comunidad Gobea en la Costa Abajo de Colón

Fama Sean ‘Diddy’ Combs se declara no culpable de nuevos cargos relacionados con tráfico sexual

El País Resurge debate por  ley que apoye la Semana Santa Viviente de Pesé

El País Panamá felicita a Noboa por su reelección, que es un 'reflejo de la confianza depositada'

Mundo Aumentan a 231 los fallecidos en la tragedia de la discoteca Jet Set en República Dominicana

Mundo Mario Vargas Llosa, una vida novelada

El País Alcaldesa de Arraiján defiende remoción de estructuras ilegales en Vacamonte y Veracruz

Fama Gaitanes y Juan Miguel siguen liderando las listas de reproducción con 'Muy dentro de mí' 

Fama Blue Origin completa un histórico viaje de turismo espacial tripulado solo por mujeres, entre ellas Katy Perry

El País Presidente Mulino entrega mando del Senafront al comisionado Larry Solís 

El País MiAmbiente multa a empresa productora de piña en La Chorrera