fama -

Omar Alfanno: ‘Aquí nadie cobró ni un centavo’

"Los artistas están dando su tiempo y su talento”, explicó el cantautor panameño.

Valerie Stoute

El concierto “Panamá Solidario”, que se transmitió el domingo por cadena nacional y emisoras de radio, fue un éxito. La gente quedó complacida con cada interpretación de los artistas de diversos géneros musicales. También hubo hasta saludos y mensajes de aliento para Panamá de parte de artistas que jamás pensábamos que se sumarían a esta iniciativa del Gobierno Nacional de Panamá. ¡Ajá!

Lee la edición impresa

Como ya todos sabían, el maestro Omar Alfanno fue el presentador de esta velada solidaria, fue quien animó a los empresarios y demás personas a donar a esta gran causa para salir adelante ante esta pandemia y fue quien también le dio su pa’tras a muchos en redes sociales que dieron a entender que artistas o la productora organizadora cobraron por hacer esto realidad. “Nadie está cobrando un solo centavo. Los artistas están dando su tiempo y su talento”, explicó.

Además dejó claro que los hijos y las esposas o esposos de los que formaron parte del evento se tuvieron que convertir en técnicos con un solo propósito. “Apoyar a Panamá y llevarles dos horas de música y esperanza. #asíomásclaro”, enfatizó Alfanno.

Pero poco tiempo después que Alfanno lanzó este tuit, también reiteró: “Lo dije en la tarde y lo REPITO! Aquí nadie cobró ni un solo centavo!!! No entiendo porqué siguen buscándole las 4 patas al gato!!! Hermanos sean felices y dejen vivir! Lo hicimos con AMOR y ganas de apoyar a nuestra Patria, tú que estás haciendo por ayudar???”, explicó.

La apertura del concierto erizó la piel. Los cantantes panameños cantaron “Patria” junto a Rubén Blades. Cada uno desde sus hogares.

El plato fuerte de la noche fue el lanzamiento del tema de Rubén Blades y Carlos Vives “No estás solo”, dedicados a los enfermos de coronavirus.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Becas de 'Abrazos del Futuro' impulsan la lucha contra el trabajo infantil en Los Santos

Fama Stevens Joseph se encuentra con Jim Carrey en pleno viaje

El País Proceso de Alfabetización para lograr una nueva Constitución para el país en el 2029 avanza, destaca el Dr. Bernal

Fama K4G pide a padres no exponer a sus hijos en redes por concursos escolares

El País No hay congestión en el Canal de Panamá, ahora beneficiado por la crisis en Ormuz

Fama Dubosky habla claro sobre su vida de fiesta y el momento que lo hizo cambiar

Fama Vilma Palma e Vampiros llegan al país para reencontrarse con sus fanáticos panameños

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Atalaya

El País Inauguran nueva escuela en zona de difícil acceso en Veraguas

El País Panamá y Francia impulsan la capacitación de guías turísticos con programa de francés especializado

Relax 'House of the Dragon' vuelve en junio con su tercera temporada

Mundo Un hombre lleva el cadáver de su hermana a un banco en la India para retirar su dinero

Relax ‘Battlefield’ salta al cine con Michael B. Jordan al frente

Fama Ariana Grande anuncia nueva era musical con su álbum ‘Petal’

El País Infestación de pulgas obliga a suspender clases en escuela de Pesé

Relax ¿Por qué las villanas son las más elegantes?

El País Avanza plan integral para el abastecimiento de agua en Azuero con respaldo internacional

El País Aprehenden a siete personas por explotación sexual infantil