fama -

Omar Alfanno: ‘Aquí nadie cobró ni un centavo’

"Los artistas están dando su tiempo y su talento”, explicó el cantautor panameño.

Valerie Stoute

El concierto “Panamá Solidario”, que se transmitió el domingo por cadena nacional y emisoras de radio, fue un éxito. La gente quedó complacida con cada interpretación de los artistas de diversos géneros musicales. También hubo hasta saludos y mensajes de aliento para Panamá de parte de artistas que jamás pensábamos que se sumarían a esta iniciativa del Gobierno Nacional de Panamá. ¡Ajá!

Lee la edición impresa

Como ya todos sabían, el maestro Omar Alfanno fue el presentador de esta velada solidaria, fue quien animó a los empresarios y demás personas a donar a esta gran causa para salir adelante ante esta pandemia y fue quien también le dio su pa’tras a muchos en redes sociales que dieron a entender que artistas o la productora organizadora cobraron por hacer esto realidad. “Nadie está cobrando un solo centavo. Los artistas están dando su tiempo y su talento”, explicó.

Además dejó claro que los hijos y las esposas o esposos de los que formaron parte del evento se tuvieron que convertir en técnicos con un solo propósito. “Apoyar a Panamá y llevarles dos horas de música y esperanza. #asíomásclaro”, enfatizó Alfanno.

Pero poco tiempo después que Alfanno lanzó este tuit, también reiteró: “Lo dije en la tarde y lo REPITO! Aquí nadie cobró ni un solo centavo!!! No entiendo porqué siguen buscándole las 4 patas al gato!!! Hermanos sean felices y dejen vivir! Lo hicimos con AMOR y ganas de apoyar a nuestra Patria, tú que estás haciendo por ayudar???”, explicó.

La apertura del concierto erizó la piel. Los cantantes panameños cantaron “Patria” junto a Rubén Blades. Cada uno desde sus hogares.

El plato fuerte de la noche fue el lanzamiento del tema de Rubén Blades y Carlos Vives “No estás solo”, dedicados a los enfermos de coronavirus.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Detienen en Panamá a un sospechoso de cometer feminicidio en Costa Rica

Fama ¡'Sé que va a dar buen contenido'! Karina Linnett será la host del nuevo 'reality show' que lidera Yen Video

El País Tragedia en el Día del Estudiante: dos niñas arrastradas por corriente en la comarca Ngäbe Buglé

Deportes Dani Alves abraza la fe y se convierte en 'discípulo de Cristo Jesús'

El País Asamblea Nacional ratifica el presupuesto nacional más alto de la historia del país

Fama Toni Costa se bautiza y comparte un momento transformador junto a Dios

El País Incautan cuatro armas de fuego en 'parking' chorrerano

El País Panamá incauta en puerto del Pacífico 30 paquetes de droga que iban hacia Australia

El País Canal de Panamá prevé adjudicar en 2026 concesión de puertos por 2.600 millones de dólares

El País MINSA advierte de emergencia sanitaria por desechos en La Chorrera

El País Buscan a turista desaparecido en 'La Tortuga' de Cabuya en Antón

El País Incendios eléctricos y de masa vegetal encabezan las emergencias más atendidas por el BCBRP en Panamá

El País La CSS aclara que la mayoría de los elevadores del Complejo Hospitalario están funcionando con normalidad

El País Roderick Agudelo asume la Presidencia por un día en celebración del Día del Estudiante

Mundo EE.UU. tomará fotos y biométricos de los extranjeros cuando entren y salgan del país

Deportes Panamá, Guatemala y Nicaragua se reparten los oros en eSports de los Centroamericanos

Mundo Melissa se transforma en huracán de categoría 5 y pone en alerta a Jamaica

Relax ¡Regresa la Temporada Siniestra a Cinemark! El terror se apodera de las salas por tercer año consecutivo

El País Fuertes lluvias causan afectaciones en los distritos de Tonosí y Macaracas

El País SINAPROC eleva a Alerta Amarilla distritos en Veraguas, Los Santos, Herrera, Chiriquí y la comarca Ngäbe Buglé

Deportes Panamá domina el fútbol bandera de los Juegos Centroamericanos y se queda con los oros

El País Con colorido desfile culminan las festividades por los 177 años de fundación de Chitré