fama -

Omar Alfanno llora a Poroto

El cantautor panameño Omar Alfanno pasa por un duro momento al perder a su amigo Poroto, su coautor favorito, luego de estar con él por 14 años.

Valerie Stoute

¡Que tristeza! No hay duda de que el perro es el mejor amigo del hombre. Un perro permanecerá a nuestro lado, nos protegerá y nos dará todo su cariño, pero cuando parten es como si se te fuera una parte de ti, un miembro de tu familia, estás de luto.

Lee la edición impresa

El cantautor panameño Omar Alfanno pasa por un duro momento al perder a su amigo Poroto, su coautor favorito, luego de estar con él por 14 años. "Siempre pensé que en tu último aliento estaría a tu lado para acariciarte y decirte al oído cuanto te quería… pero no fue así", explicó el compositor de importantes temas de salsa junto a un "collage" de fotografías con su mejor amigo.

Muy triste destacó además: "Partiste al cielo de los perritos así de repente… Mi compañero de 14 años, mi coautor favorito", comentó.

La tristeza le envuelve el corazón: " 'Ese Porotico si que es lindo, lindo' Buen viaje, Poroto. Te amaremos siempre", se despidió el autor del éxito "A puro dolor".

Sus colegas le dieron el pésame al panameño por la partida de Poroto. Servando Primera fue uno, Patricia De León actriz, Mario Cáceres... Todos lamentan la partida del que fue un lindo perrito.

El cantautor panameño Omar Alfanno sufre por la pérdida de su perrito, su compañero de mil batallas y su coautor durante 14 años. El famoso se lamenta por no haber estado al lado de su perrito el día de su partida.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tras motín en La Joyita, 69 reos siguen prófugos

Fama Dayana Sáez y Gio Scollo celebran la llegada de su primogénito Polo Enzo

El País '¿Ustedes piensan que esto es justo...?' Dinoska Montalvo frentea y regaña a reclusos tras fuga masiva y disturbios en La Joyita

Fama ¡Tendrá fotos especiales! Alexa Chacón viene con nuevo libro

El País Expulsan de Panamá a dos venezolanos presuntos miembros de la banda Tren de Aragua

Fama 'Caja Rápida' representará a Panamá en los Premios Macondo 2026

Deportes FIFA busca 'limpiar el fútbol' con nuevas medidas para la Copa del Mundo 2026

Deportes Mundial 2026: las 10 cifras que explican por qué será histórico

El País Minsa fortalece regulación del cannabis medicinal y establece requisitos para su acceso en Panamá

El País Ganaderos de Herrera advierten impacto del fenómeno de El Niño y piden medidas urgentes

Fama Te dejo los detalles del 'look' de novia de Dua Lipa que conquistó las redes sociales

El País Vandalizan centro Reintegra en La Chorrera y causan pérdidas de miles de dólares

El País Disminuye la afluencia de clientes en el tradicional 'El Mosquero' del Mercado Público de Santiago

Mundo La Iglesia católica alemana investigará las supuestas apariciones de la Virgen María y Jesús en Sievernich

El País Investigadores de la Universidad de Panamá documentan por primera vez una mantis amarilla en Centroamérica

Deportes Selección panameña se mide a República Dominicana en su despedida como local rumbo al Mundial

El País Panamá destaca impacto 'positivo' de la guerra en Irán en aumento de tráfico por su Canal

El País El canciller de Costa Rica urge a sacar del 'limbo' el bloqueo comercial de Panamá

El País Mulino y Presidente de Grecia se unen en favor del comercio mundial

El País Amplio operativo de seguridad tras motín y fuga en La Joyita

El País Tres unidades policiales resultaron lesionadas durante incidentes registrados en La Joyita