fama -

¡OMG! Eva Longoria fue operada de urgencia por una apendicitis en Cannes

La famosa actriz no dejó este acontecimiento documentado en sus redes sociales.

Redacción Fama / día a día

La actriz de origen mexicano, Eva Longoria, podría haber sido sometida a una intervención de urgencia en Cannes. En su Instagram no hay rastro de ello.

Aunque en las fotos que ha colgado ella misma en sus redes sociales o en los videos que han trascendido de su triunfal paso por la alfombra roja del festival de Cannes no se aprecia signo alguno de debilidad o flaqueza, más bien todo lo contrario, al parecer la actriz Eva Longoria habría tenido que ser ingresada en un hospital de la ciudad poco después de aterrizar en Francia y, más sorprendente todavía, intervenida de urgencia a cuenta de una apendicitis.

Lee también: A Marta Sánchez la rellenaron de huevos en un concierto

Esa es al menos la información que publica este viernes la revista Closer citando fuentes del entorno de la artista, quien se habría sentido indispuesta en las horas posteriores a su llegada al hotel y habría acabado llamando a un médico debido a los dolores cada vez más fuertes que experimentaba en el abdomen.

El doctor que le habría asistido en la misma habitación habría determinado que se trataba de una apendicitis y ordenado su traslado inmediato a un centro médico.

 

Deslumbró como siempre

En el caso de que sean ciertos estos rumores, la que fuera protagonista de Mujeres Desesperadas, quien ha podido viajar a la costa azul en compañía de su pequeño Santiago -fruto de su matrimonio con José Bastón-, podría presumir en el futuro de haber conseguido ocultar a la perfección los estragos de su reciente paso por el quirófano. Y es que la intérprete de origen mexicano deslumbró, como de costumbre, en la tercera jornada del certamen gracias a un favorecedor vestido dorado que realzaba su esbelta figura y, todo sea dicho, a un rostro cargado de energía y luminosidad.

Mira también: Sorprende en Israel la aparición de bandera palestina en actuación Madonna

"Tercer día en Cannes", reza la descripción del álbum de fotos que ha compartido este mismo viernes en Instagram la también embajadora de L'Oreal, en el que no hay rastro alguno de esos hipotéticos contratiempos físicos.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Las Tablas y Chitré listas para dar inicio a los carnavales con las tradicionales mojaderas de fin de año

El País La CSS recibe B/. 966 millones destinados al IVM

El País Interponen denuncia administrativa contra la alcaldesa de Arraiján

Fama Demolición del monumento chino inspira la bachata "Derrúmbame a mí'

El País Asesinan de un disparo en la cabeza a mujer mientras dormía en Chame

Fama El Pulgas completa el elenco de 'El Parking de Yen Video'

Fama La Infiltrada, un estreno que llega a los cines de Panamá el 8 de enero

El País Universidad de Panamá a la espera de autorización del MEF para pago del bono 2025

Mundo Bukele dice que le gustaría seguir 'diez años más' gobernando en El Salvador

Deportes Cesan al argentino Gonzalo García como entrenador de Panamá

El País Cae otro de los más buscados en la provincia de Colón

El País Bomberos de Coclé inician operativo de búsqueda de menor de edad en el río Santa María

Fama Beyoncé alcanza el estatus de multimillonaria y entra en la lista de Forbes

El País Fiscalía Anticorrupción realiza diligencia en mirador del Puente de las Américas

Deportes El Saprissa ficha al panameño Tomás Rodríguez

El País Tragedia en Herrera: pescador muere tras vuelco de lancha en el río Parita

Fama 'Avatar 3' se mantiene como rey de la taquilla y acumula 760 millones de dólares

El País Decomisan más de mil paquetes de droga y arrestan a tres sospechosos en Panamá

El País Bomberos controlan incendio en vertedero de Cárdenas

El País Las muertes por dengue llegan a 26 en Panamá este año, casi la mitad que en 2024

El País Once escuelas en Panamá Oeste para alojar a estudiantes del PRAE

El País Capturan a asaltantes de casa de empeño ubicada en Vista Alegre

Deportes Anthony Joshua resulta herido en un accidente de tráfico en Nigeria que deja dos muertos

El País Las Tablas se prepara para recibir a miles en el Desfile de las Mil Polleras

El País Cae 'Chinin', de la lista de los 33 más buscados

El País Oficina de Electrificación Rural subsana anomalías con líneas eléctricas de la pasada administración

El País Bomberos de Herrera no reportan personas afectadas por pirotecnia

El País Daños en bomba de agua provocan cierre de vía en Escobal, Colón