fama -

¡OMG! Instagram le cierra la cuenta a Ubaldo Davis

En un momento se pensó que al creador de La Cáscara le habían 'hackeado' su cuenta personal de Instagram, pero no fue así. ¡Uff!

Valerie Stoute

¿Pero qué está pasando aquí? Primero nos enteramos que a Lala De Sanctis, modelo y ex miss Panamá, le "hackearon" la cuenta de Instagram. Luego le tocó el turno a la expresentadora y modelo Gloria Quintana, quien también fue víctima de los "hackers" y abrió una nueva cuenta. ¡Ah, y se nos olvidaba que también Nixon, de Calle 7, está en la lista!

Lee también: Hoy viajan a España a operarse los primeros niños de la campaña de Luis Casis

Más tarde nos enteramos que algo le había pasado a la cuenta de Instagram de Ubaldo Davis y ¿de qué creen que nos enteramos? Pues que no se la "hackearon", se la cerraron. ¡OMG!

Localizamos al creador del programa La Cáscara para que nos contara cómo pasó todo y nos surtió. "No, no me la 'hackearon', Instagram me la cerró. Dicen que atenté contra la propiedad intelectual de alguien", destacó.

Mira también: Ronaldo Cristiano es el rey de Instagram, le quitó el trono a Selena Gómez

A Davis le parece muy raro, porque lo que él sube a sus redes sociales son muchas cosas de entretenimiento y además le da "repost" a varias publicaciones. "Más que todo, los que saben, saben que subo platos que como o critico bastante a los corruptos. Puede ser por ahí", dijo.

 

¿Sospecha de alguien?

Le preguntamos si él sospecha de alguien o que se la cerraron por tocar algún tema en específico que subió recientemente,  pero él respondió: "Ah, es que no sé, porque yo escribo tantas cosas", contó.

Dijo que le duele porque Instagram es la que más usa, pero también utiliza su cuenta de Twitter.

 

¿El cierre tiene que ver con la política?

La verdad, Davis no sabe, pero dice que la gente está especulando que puede ser eso. Le parece muy extraño que se la cerraron de una sola "cerrada". "No puedo ni recuperarla", destacó.

El cascaroso no tenía conocimiento de las cuentas de los famosos que fueron "hackeadas", pero cree que este delito cibernético es mucho más débil que cuando el mismo servidor de Instagram te cierre la cuenta. ¡Ay, madre!

No cree que se la vayan a devolver, ya él le escribió a Instagram para ver qué pasa. Si en caso tal no la obtiene de vuelta, quiero que sepan que no abrirá otra, porque piensa que eso es ser masoquista. ¡Ya saben!

Etiquetas
Más Noticias

El País Investigan a alcaldesa Stefany Peñalba tras rotular buses estudiantiles con su nombre e imagen

Fama Farruko admite que su música ya no conecta con el público masivo

El País Senacyt y EE. UU. impulsan diálogo sobre el futuro de la IA en Panamá

Deportes ¡Atangana! Hugo Savinovich anuncia que la GWE llega a las pantallas de Nex TV

Fama Kany García se reencuentra con su niña interior en 'Puerta Abierta'

El País Operativo tras ataque en Puerto Pilón deja armas decomisadas y tres aprehendidos

El País Investigan hurto de materiales en depósito educativo en Colón

Mundo Sospechoso de intentar asesinar a Trump en cena de gala comparece ante una corte federal

El País Trágica muerte de agricultor en Santiago: hallan cuerpo calcinado en área de cultivo

El País Mejoras en la atención de pacientes de hemodiálisis

Mundo Trump apunta que el sospechoso del tiroteo en Washington actuó por motivos 'anticristianos'

El País Detención provisional a conductor de bus por tragedia en Chame; señalan distracción con una soda

El País Suspensión temporal en Pasaportes por falla eléctrica

El País Ingeniero fallece de manera repentina en Santiago; autoridades investigan el caso

Fama Muere un trabajador durante el montaje del escenario del concierto de Shakira en Río de Janeiro

El País Autoridades de Panamá investigan intoxicación con un plaguicida restringido y peligroso

Deportes Toña Is destaca el crecimiento de Panamá y se ilusiona con el Mundial y Juegos Olímpicos

El País Violento ataque en Puerto Pilón deja dos víctimas