fama -

¡Opa! Doralis Mela fue homenajeada en Ocú

Doralis se siente muy contenta y agradecida por el noble reconocimiento.

Selene Ricord

 

 

Superarse en la vida es digno de admirar, por eso la gente que vio crecer a Doralis Mela le dieron tremenda sorpresa. ¡Ajá!

No es un secreto que La Tepesita es una mujer luchadora, echada pa' lante, que viene del campo y que con que mucho esfuerzo ha logrado triunfar y hacerse un nombre en Panamá, por eso y por su humildad fue homenajeada en Ocú, allá en su tierrita.

Mire: María Ossa confesó que aguantó las lágrimas en '1903: El Musical'

"Ayer fui homenajeada en la fiesta de Wicho arroyo y Roberto Almanza, en el Entradero del Castillo de OCÚ. Un gesto muy bonito de parte de esta familia, quienes me conocen desde niña cuando viajaba hasta su piladora para pilar unas tres latas de arroz, porque esa piladera en pilón todos los días cansaba mucho", así lo confesó.

 

Según Doralis este gesto le llegó hasta el punto que no pudo evitar emocionarse y llorar, pues es muy bonito cuando reconocen el trabajo y sacrificio de la gente.

No se pierda: Karen Peralta y su legado en el folklor

"Fui a trabajar y a la vez fui la homenajeada de la fiesta... tú sabes que allá en el campo pa' poder comer el arroz está churú, así que hay que pilarlo en pilón, pero esa piladera todos los días cansaba mucho, así que yo a veces agarraba una tres latas de arroz y la echaba encima del caballo y yo me iba caminando, y el caballo llevaba el arroz, entonces iba a pilar arroz allá en la piladora del dueño de la fiesta, jo, pero lo malo es que eso está lejos, y siempre me daba guineo, agua o algo pa'que yo aguantara, entonces me invitaron a grabar la fiesta y mira me homenajearon, es bonito que se pongan contentos por los logros que uno va teniendo... me hicieron llorar, fue muy bonito, hasta terminé cantando".

Sus seguidores la felicitaron por ser una dama de principios y todo un ejemplo a seguir. ¡Bellaca!

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino destaca la creación de más de 77 mil nuevas contrataciones laborales y una reducción del desempleo 

Fama Al Urri le hurtaron la batería del carro y le dejó un mensaje al ladrón

El País El 90% de las alertas Amber en Panamá Oeste son por adolescentes que abandonan sus hogares

Fama Shakira transmitirá completo su concierto de Madrid y será gratis

El País Chitré de fiesta, el distrito se prepara para celebrar 178 años

Fama ¡El sueño se hizo realidad! Caro Abadía será la telonera de Greeicy en su concierto en Panamá

El País Cae hombre buscado por 12 despachos judiciales durante una verificación policial en Colón

El País Presidente Mulino recibe cartas credenciales de diez embajadores

El País Salud realiza operativo sorpresa en casas de ocasión de San Miguelito

El País Christiansen apuesta por más experiencia y menos juventud ante una exigente Nueva Zelanda

Relax Anthropic advierte sobre los riesgos de una IA capaz de manipular o chantajear

El País La maleta que puede revelar el destino de Jafet

El País Desempleo en Panamá baja al 8,5 % y la informalidad laboral al 45,8 % hasta agosto de 2026

Mundo Irán confirma la condena a 74 latigazos de una cantante por un concierto virtual sin velo

El País MIDES reunirá a jóvenes emprendedores en una feria de innovación en Chiriquí

El País Policía aprehende a tres personas con arma, presunta droga y radios en Colón

Fama Taylor Swift llega a 31 VMAs y supera a Beyoncé como la artista más premiada

El País Baja matrícula provoca cierre de 36 escuelas en Los Santos

El País Universidad de Panamá cierra una década de gestión de Flores Castro con mayor producción científica

El País Panamá saldría en octubre de la lista europea  de paraísos fiscales

Deportes Lo bueno, lo malo y lo feo de los primeros amistosos de diez selecciones de América, incluyendo a Panamá

El País El Canal de Panamá eleva a 33 los tránsitos diarios por la mejora en el régimen de lluvias

El País Accidente en la vía Interamericana deja una víctima fatal en San Carlos

Mundo EEUU ha expulsado al menos a 23.000 migrantes a terceros países, según expertos de la ONU

El País CCIAP pide que reformas al Código Electoral se discutan con transparencia y sin apuros

Deportes Christofer Jurado protagoniza la fuga del día en el Mundial de Ciclismo en Ruta Montreal 2026