fama -

¡Opa! Liza Hernández se va con Floyd pa'l Caribe

"Primera parada, Miami, luego rumbo a las islas del Caribe", escribió el famoso.

Valerie Stoute

Como ya les habíamos comentado, Liza Hernández fue a la fiesta de Cardi B en Las Vegas con Mayweather y su banda. Este fin de semana andaban por un lujoso hotel en la ciudad de Miami, disfrutando de la vista, la piscina y de buena compañía.

Lee la edición impresa

En las historias de ella se observó hasta que se llevó a uno de sus hijos perrunos y que este lugar estaba decorado con una fotografía del equipo de Los Lakers por su gran triunfo el pasado fin de semana. ¡Hasta una copa de la NBA andaba por ahí!

Liza se fotografió con Anna DePalma, una personalidad estadounidense de redes sociales y golfista profesional.

Pero Floyd no subió nada a sus historias ni Liza tampoco subió rastros de él. Fueron sus allegados quienes los delataron. Floyd andaba en el lugar con camiseta, mascarilla, gorra turquesa del TMT y, por supuesto, una tanda de collares, peor que Japanese.

Floyd sí subió a su Instagram una fotografía en la puerta de su avión privado con su bolso de lujo. "Primera parada, Miami, luego rumbo a las islas del Caribe", escribió, así que la travesía de "La Doradita" continúa en su máximo esplendor.

Liza la está pasando rico con sus amigas. Andaba con un top rosado y un collar de la firma VersaceFloyd reveló que previo a una pelea de boxeo hizo una apuesta de 6 mil 500 dólares a favor de Teófimo López, quien lucía como víctima ante su rival; sin embargo ganó y Floyd se embolsó 20 mil dólares. ¡Más bien

Etiquetas
Más Noticias

Deportes José 'Chema' Caballero presume en los Yanquis de la clasificación de Panamá al Mundial

Fama ¡Opaa! Jazzy es elegida por Concacaf para generar contenido durante la fiesta mundialista

El País Decomisan armas blancas y tanques de bebidas fermentadas tras requisa en cárcel de Chiriquí

Fama Edwin Pitti lanza advertencia a 'influencers' panameños que viajarán al mundial en Estados Unidos

Fama ¿Era Shakira o una doble? Presentación en la inauguración del torneo mundialista desata rumores

El País Acribillan a joven de 20 años cerca de un lavauto en el corregimiento de Limón

Fama Boza se presenta en la apertura mundialista de Telemundo

El País Municipio de San Carlos destina $64,997 para depositar desechos en el relleno sanitario El Diamante

Deportes 2-0. México rompe la maldición y gana por primera vez un partido inaugural

El País Ataque mortal cobra la vida de un adolescente en Panamá Oeste

El País Aprueban ampliación y nueva potabilizadora que garantizará agua potable en Chitré

Deportes México y Sudáfrica inauguran el Mundial de 2026 en el Estadio Azteca de Ciudad de México

Deportes ¡Son emprendimientos! Vecinos del Azteca ofrecen estacionamiento para el Mundial desde $125 en adelante

Deportes Fichado en Costa Rica, Chepe Bomba apuesta por Argentina y no ve a Panamá avanzando de ronda

El País Fallece el maestro Alcídes Rodríguez, referente del fotoperiodismo panameño

El País Panamá reduce en 48.8 % los casos de dengue en 2026 

El País Realizan requisa en la cárcel Nueva Esperanza de Colón

Deportes Entre fiesta y protesta: siete claves para entender el arranque del Mundial 2026 en México

El País Aprehenden a cuatro personas por hackeo de cuentas de WhatsApp y estafa

Fama La reflexión de Diego De Obaldía que llegó tras recordar a 'Justino Castor'

El País Balean a hombre de 28 años en La Chorrera; logró llegar al hospital por sus propios medios