fama -

¡Opa! Margarita Henríquez no solo celebró los 500 años en Washington...

El año pasado la cantante panameña estuvo en Austin, Texas.

Selene Ricord

 

Una buena representante de nuestra música típica es Margarita Henríquez, no solo tiene una voz espectacular sino que también nos ha dejado en alto a nivel internacional, como lo hizo recientemente en Viña del Mar, eso la convierte en una de las artistas indicadas para celebrar a Panamá afuera de sus fronteras.

Margarita celebró los 500 años de  la fundación de Panamá, La Vieja en Estados Unidos, específicamente en Washington.

Como siempre, para la cantante, representar al paìs es una experiencia que la llena de mucho orgullo y felicidad, sobre todo, si se trata de ccelebrar con los nuestros en otra tierra.

Mire: Circula video de los últimos momentos con vida del humorista Ciro CastroFundación Panamá

"Estaba cantando para un evento que realiza la Fundación Panamá para conmemorar los 500 años de la ciudad de Panamá".

Y aunque esta fue la razón principal de su viaje, aprovechó para conocer un poquito más de la ciudad. 

Mientras que ella estaba deleitando a los compatriotras en el exterior, su línea de accesorios Pum participaba en el mercadito artesano de Multiplaza, pues como ha mencionado, le está metiendo vida y corazón a su faceta como empresaria. 

No se pierda: Reguetón duro y puro... Don Omar, Tego, Ivy Queen y demás... ¡la botaron!El clima le pasó factura

Lo único malo de este viajecito es que el cambio de clima le trajo un tremendo resfriado que la dejó disfónica. 

Margarita se regresa hoy a Panamá.

Etiquetas
Más Noticias

El País Productores de cerdo alertan por baja comercialización y piden frenar importaciones

Fama Melissa Piedrahita está en la dulce espera de su segundo bebé

El País Vendedores ambulantes solicitan reubicación tras desalojo de policlínica

Fama Mafe Achurra revive la época de 'Justino Castor' con inesperada confesión

El País Violento crimen en Veracruz eleva la preocupación por los homicidios en Panamá Oeste

Fama Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London

Fama Ronaldinho lanza su primer disco llamado ‘Camisa 10’, con Pitbull y Sean Paul

Fama Bad Bunny y el papa finalmente se encontraron en Madrid

Relax Belinda se suma al universo de Toy Story con un papel clave en la nueva película

Deportes Estudio ubica a Panamá con un 0.1% de posibilidades de conquistar el Mundial

El País Persisten las quejas por fuertes olores provenientes de desechos en Las Tablas

El País Panamá abre el proceso de precalificación de cara a una licitación de telefonía celular

Deportes Somalia critica la prohibición de entrada a EE.UU. a un árbitro de su país que iba a pitar en el Mundial

El País Senniaf investiga presunto caso de acoso en escuela de Capira

El País Muere peatón arrollado por un camión en Arraiján

El País Municipios recibirán B/.196 millones del Impuesto de Bienes Inmuebles

El País Aprehenden a exfuncionaria de la Lotería Nacional por presunto peculado

El País Requisas en La Joyita dejan decomiso de 451 celulares, 356 televisores, 3 paneles solares y 61 routers

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI

Deportes Presidenta de México promete una inauguración del Mundial 2026 'en paz' pese a las protestas

El País Dengue deja 2,720 casos acumulados y ocho fallecidos en todo el país

Deportes ¡Todo marcha bien! Neymar presenta una 'buena evolución' de la lesión muscular en el gemelo

El País Tras una década de espera, abre nueva escuela en Boca de Parita