fama -

¡Opa! Rubén Blades y UB40 estarán en el Carnaval de Barranquilla

El Gran Concierto del Carnaval de Barranquilla se realizará el 21 de febrero de 2020.

Valerie Stoute

"La ex-señorita no ha decidido qué hacer. En su clase de Geografía, la maestra habla de Turquía, mientras que la susodicha, solo piensa en su desdicha y en su dilema; ¡Ay, qué problema! En casa, el novio ensaya qué va a decir, seguro que va a morir cuando los padres se enteren. Y aunque él, otra solución prefiere, no llega a esa decisión porque esperar es mejor, a ver si la regla viene"... En todas partes del mundo quieren gozar con los temas de Rubén Blades, cantarlos a todo pulmón y eso. ¡Ajá!

Lee también: Las seis canciones más escuchadas de Youtube en 2019 fueron en español

Y quiero que sepan que Colombia acogerá al panameño para una gran concierto de Carnaval el próximo año. ¿Cómo es eso? El sonero panameño Rubén Blades será el artista invitado para el Gran Concierto del Carnaval de Barranquilla 2020, así lo confirmó Carca Celia, directora del Carnaval S. A. a Caracol Radio.

Mira también: Regueseros panameños suman millones en Spotify... ¡Sech tiene billones!

El Gran Concierto del Carnaval de Barranquilla se realizará el próximo 21 de febrero en el estadio Romelio Martínez.

Es importante resaltar que este año, el Festival de Orquestas se realizó en la Plaza de la Paz por sus 50 años, donde participaron varios artistas, pero en 2020 vienen muchas sorpresas. Imagínense que entre los invitados estarán la agrupación inglesa de reggae UB40, recordado por su famosa canción "Red Red Wine".

Otros artistas que estarán en escena son ‘Poncho’ Zuleta junto con Cocha Molina. El piano de Chelito De Castro con su nuevo trabajo El Carnaval del Joe, que hace un tema en homenaje al cantautor de la música tropical que murió en julio de 2011. Así mismo, hará parte del Concierto del Carnaval Mr. Black, que pondrá un toque de champeta al evento.

“La presencia de estos grandes artistas en la ciudad es un esfuerzo de Carnaval de Barranquilla para seguir creciendo el escenario musical de nuestra fiesta, un compromiso que tenemos con todos nuestros bailadores y amantes de los buenos espectáculos”, dijo Carla Celia, directora del Carnaval de Barranquilla.

Las boletas ya están a la venta en preventa. ¡Ya saben los panameños si quieren viajar hasta Colombia!

 

¿Reconciliación con Willie Colón?

Willie Colón llegó a Panamá y le lanzaron la pregunta del millón: ¿Será posible un nuevo estrechón de manos con su otrora socio Rubén Blades algún día?

«Pregúntale a él», respondió a un periodista la noche del miércoles durante un conversatorio en un hotel de la capital panameña, organizado por las autoridades de cultura. Más adelante, al retomar la pregunta, no descartó completamente, de su lado, esa posibilidad.

Colón y el panameño Rubén Blades formaron una de las sociedades más impactantes y reconocidas de la música latina en la década de 1970 y principios de los 80, cuando grabaron juntos los emblemáticos discos «Siembra», «Maestra Vida» y «Canciones del solar de los aburridos», entre otros trabajos cargados de narrativa social.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Shakira invita a Dua Lipa a cantar ‘Antología’ en Madrid

Fama Eddy Lover agradece a Karol G tras compartir escenario en Miami

El País ¡Primera vez en el Cheonan World Dance Festival 2026! Panamá lleva su folclore a Corea del Sur

Fama ¡Gloria Trevi soltó el pelo y puso a Panamá a gozar!

El País Panamá suma a sus caficultoras a una red internacional de mujeres del café

Fama Isabella Ladera y los videos musicales que marcaron su carrera

Relax Panamá y República Dominicana se unen para impulsar coproducciones cinematográficas

El País Hombre resulta herido tras ataque a tiros en el Valle de San Judas Tadeo

Relax Halloween no nació como lo conocemos: esta es la historia detrás del 31 de octubre

El País Tuas, reuniones bilaterales y un banquete de Estado: así será la agenda de Mulino en Singapur

Fama La tragedia que golpea a Gypsy Rose Blanchard: muere Ken Urker, padre de su hija

Relax Teatro Nacional de Panamá celebra 118 años con cinco espectáculos de teatro, música, danza y ópera

El País Panamá Motor Show 2026 abre sus puertas con más de 150 modelos de vehículos

Fama Juez limita las visitas de Halle Berry con su hijo tras acusaciones de su ex

Fama Rosalía recibirá el Premio Billboard Salón de la Fama 2026

Fama Panamá cantó con Pablo Alborán en su gira Global Tour KM0

El País Ganaderos en La Chorrera en alerta por paralización de matadero

El País 'Negro Tulio', líder de los Chone Killers detenido en Panamá, es enviado a juicio en Ecuador por delincuencia organizada