fama -

¡Opaaa! Emely Myles, la nueva integrante del programa Quien TV

La artista no sabe cuándo empieza a salir en el espacio televisivo.

José I. Huertas F.

¡Se le cumplió un deseo! Emely Myles está que no cabe en el pellejo de la emoción, pues lo que había querido desde hace un tiempo ya se le cumplió: salir en un programa de TV.

Hace unos días vimos unas historias de Instagram de la cantante en la que aparecía en los sets de Quien TV, por lo que le preguntamos qué estaba haciendo por esos lares y nos surtió que es la nueva integrante de la familia.

Ingresa a: ¡OMG! Candy Pamela estará en tratamiento tras inhalación de ácido muriáticoQuería actuar en la TV

Myles contó que conoce a Diego De Obaldía y a Elmis Castillo desde hace mucho tiempo. “Yo hace rato estaba en esas de ir a una audición de ellos, pero por alguna razón no me sentía con el material suficiente para ir y no fui. Siempre me ha gustado el mundo de la TV, me encanta actuar y siempre he querido actuar en televisión de algo, y por algo hay que empezar… Fui a un casting que tuvieron la semana pasada, estaban buscando mujeres y me fue superbién, y pues nada, quedé, y allí está”, explicó.

Chequea esta nota: 'El Tachi" seguirá en Tinajitas, tribunal le niega el trabajo comunitarioSin mayores detalles

Aunque no sabe qué fecha saldrá al aire su participación, mencionó que lo único que sabe es que está confirmada por el productor del programa, Diego y Elmis, pero no tiene mayores detalles. “Sé que voy a presentar, voy a actuar y sé que probablemente vaya a cubrir eventos y eso, porque me hablaron de esas cosas, apenas sepa más detalles les digo”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Productores de cerdo alertan por baja comercialización y piden frenar importaciones

Fama Melissa Piedrahita está en la dulce espera de su segundo bebé

El País Vendedores ambulantes solicitan reubicación tras desalojo de policlínica

Fama Mafe Achurra revive la época de 'Justino Castor' con inesperada confesión

El País Violento crimen en Veracruz eleva la preocupación por los homicidios en Panamá Oeste

Fama Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London

Fama Ronaldinho lanza su primer disco llamado ‘Camisa 10’, con Pitbull y Sean Paul

Fama Bad Bunny y el papa finalmente se encontraron en Madrid

Relax Belinda se suma al universo de Toy Story con un papel clave en la nueva película

Deportes Estudio ubica a Panamá con un 0.1% de posibilidades de conquistar el Mundial

El País Persisten las quejas por fuertes olores provenientes de desechos en Las Tablas

El País Panamá abre el proceso de precalificación de cara a una licitación de telefonía celular

Deportes Somalia critica la prohibición de entrada a EE.UU. a un árbitro de su país que iba a pitar en el Mundial

El País Senniaf investiga presunto caso de acoso en escuela de Capira

El País Muere peatón arrollado por un camión en Arraiján

El País Municipios recibirán B/.196 millones del Impuesto de Bienes Inmuebles

El País Aprehenden a exfuncionaria de la Lotería Nacional por presunto peculado

El País Requisas en La Joyita dejan decomiso de 451 celulares, 356 televisores, 3 paneles solares y 61 routers

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI

Deportes Presidenta de México promete una inauguración del Mundial 2026 'en paz' pese a las protestas

El País Dengue deja 2,720 casos acumulados y ocho fallecidos en todo el país

Deportes ¡Todo marcha bien! Neymar presenta una 'buena evolución' de la lesión muscular en el gemelo

El País Tras una década de espera, abre nueva escuela en Boca de Parita