fama -

¡Opaaa! En unas semanas, Julia y BK sabrán el sexo del bebé

Ambos decidieron esperar que pasen más meses para poder comenzar a comprar las cositas del nuevo miembro de la familia.

Valerie Stoute

Julia Honings está muy feliz porque pronto viene el otro amor de su vida: su segundo retoño. ¡Ah! Y en unas semanas se sabrá si el primer hijo de BK es niño o niña. ¡Qué emoción!

Les comento que hablamos con la piloto y nos contó que todo va bien en su embarazo, no tiene ningún antojo raro, todo lo contrario a su primer embarazo de JJ, que le gustaba masticar jabón de bebé. ¿Sí? "No lo comía, solo lo masticaba y escupía", recordó. ¡Ay, madre!

Ingresa a: ¡Se desplomó! Luis Casis fue trasladado al hospital por una descompensación

Y es que en ese tiempo era necesario oler detergentes, jabones, etc. ¡Ajá!

JJ es un amor con su hermano

Ella tiene 4 meses de gestación y comentó que su primogénito está superfeliz.

Le besa la panza y hasta le habla, le cuenta sus cosas, pero ella no lo graba porque se da cuenta, le da pena, y se va. ¡Qué lindo!

Leer más: Miembros de la Teletón 20-30 visitan a Luchito Williams después de su 'post'Consentida al 100%

Julia no tiene quejas del trato del productor panameño y guerrero ahora que está en estado de gestación. Él la consiente en todo, le hace masajes y hasta le lleva el desayuno a la cama. ¡Más bien!, ¿así quién no?

¿Qué siente ella que es?

Bueno, al preguntarle que si ella siente que es niña o niño destacó que no sabe, pues con JJ todo fue diferente. "Con él vomité hasta que nació. Ahora, después del tercer mes, ya no tengo náuseas", dijo.

¿Parto natural o cesárea?

Y para quienes se preguntan si la bella Julia se convertirá en madre por segunda vez por medio del parto natural, pues les comento que no. ¡Ajá!

Explicó que con JJ fue cesárea, así que este bebé también nacerá de la misma forma. ¡Ya saben!

Pilla esto: Daniel Domínguez: 'dejemos de acusar y juzgar sin conocer lo que pasó'

¿Ya tiene todas las cositas?

¡No! Julia y BK decidieron esperar que pasen más meses para poder comenzar a comprar las cositas del nuevo miembro de la familia López - Honings.

Julia anunció que estaba en la dulce espera el pasado 2 de octubre con una fotografía en su cuenta de Instagram.

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos años después de la protesta minera, comarca Ngäbe-Buglé, Cobre Panamá y empresarios dialogan por el desarrollo económico y social

Fama Yen Video confirma que en su 'reality show' 'no va a haber gente de Calle 7'

El País Crean programa de verificación de la carga que entre y salga del país

Fama Stevens Joseph culmina seminario sobre desarrollo tecnológico en China

El País Metro se prepara para hacer pruebas estáticas con trenes en la Línea 3

Fama Rosa Iveth Montezuma reacciona a señalamientos falsos sobre romance con Héctor Brands

El País Gabinete designa a dos magistrados suplentes de la Corte Suprema de Justicia

Fama Casi la mitad de los estadounidenses aprueba la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl

Mundo Hija pequeña de Brigitte Macron: la salud de mi madre se ha degradado por el ciberacoso

El País Aduanas decomisa cigarrillos valorados en 90 mil dólares en la ZLC

El País Panamá se solidariza con República Dominicana y Haití por estragos del huracán Melissa

El País Familias afectadas y suspensión de clases en sectores Herrera y Los Santos

El País Aeropuerto de Tocumen prevé movimiento récord de pasajeros durante Fiestas Patrias

El País Concejales de La Chorrera amenazan con arrojar desechos a las puertas de empresa de aseo

Mundo El potente huracán Melissa rompe récords en vientos, presión y lluvias en el Caribe

El País Anillos hidráulicos Norte y Este se entregarán en primera mitad de 2026

El País Mariato bajo el agua y bajo el olvido: comunidades en Veraguas viven otra vez el drama de las inundaciones

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,24 % entre enero y agosto

El País Alcaldesa de Arraiján pide agilizar investigaciones en 25 denuncias presentadas

El País Detienen en Panamá a un sospechoso de cometer feminicidio en Costa Rica

El País Tragedia en el Día del Estudiante: dos niñas arrastradas por corriente en la comarca Ngäbe Buglé

El País Asamblea Nacional ratifica el presupuesto nacional más alto de la historia del país