fama -

'Operación Causa Justa' depende de permisos gubernamentales para culminar rodaje

El director del filme quiere estrenarlo el próximo año cuando se cumplen 30 años de la invasión.

Selene Ricord

El próximo año se cumplen 30 años desde los hechos de la invasión a Panamá por parte de Estados Unidos, y el director Luis Pacheco pretende conmemorar la fecha con el estreno de la cinta "Operación Causa Justa". ¡Más bien!

 

Falta poco

Pese a que solo faltan doce escenas para que se termine con el rodaje, la producción del filme depende de dos permisos del gobierno para poder rodarlas. Uno de la Aeronaval y el otro de la Autoridad del Tránsito.

No se pierda: Génesis Arjona: 'Yo seguiré en la política'

"Ya tenemos todo el rodaje listo, solo faltan 12 escenas que dependemos de dos permisos del Gobierno...  como sabes los permisos del Gobierno son demorados, pero estamos a la espera, creo que esperaremos 15 días para lograr esos permisos que estamos solicitando, ojalá que nos los den para poder finalizarla", Mencionó Pacheco.

Elenco fino

En este gran largometraje panameño se verán rostros conocidos de la farándula local e internacional, entre esos Patricia De León,  quien vino desde Estados Unidos a darle vida al papel del Carmina.

Otro que también forma parte del elenco es Elmis Castillo, que en su cuenta de Instagram publicó que interpreta a Miguel Tenorio, un interiorano que le gusta el guaro y el “joder”.

Invasión

La Invasión estadounidense de Panamá de 1989 fue un operativo militar del ejército de los Estados Unidos llevado a cabo entre el miércoles 20 de diciembre de 1989 y el 31 de enero de 1990? con el propósito de capturar al general Manuel Antonio Noriega.

Otros cineastas panameños también se han hecho eco de esta fecha histórica para llevarla a la pantalla grande.Mire: Gloria Trevi alista nuevas canciones y una gira para el próximo año

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá mantiene contacto con la India ante posible contaminación después de naufragio

Fama Analía Núñez y Sheldry Sáez serán las presentadoras de la Gala Final de Miss Universe Panamá

El País Chapman frena el 7% a los servicios digitales tras escuchar al pueblo panameño

Fama Modelo acusa a Ozuna de presunto maltrato y expone fotos y conversaciones en redes

El País Defensoría propone mesa técnica por daños en viviendas de Valle de Los Cerezos

Fama Wisin crea la Universidad del Perreo y ya suma más de 500 mil 'alumnos'

El País Sospechoso de homicidio contra una mujer embarazada es aprehendido en Caimitillo

Fama Nawat busca una orden de arresto contra Fátima Bosch; ella responde

Fama Bad Bunny concluye su gira ‘Debí tirar más fotos’ con 3,1 millones de entradas vendidas

El País Búsqueda del cuerpo de Jafet González continúa sin resultados

El País Ataque a tiros deja un muerto en Santa Rita, corregimiento de Sabanitas

El País Recuperan $8 mil robados a colaboradora de una cooperativa en Veraguas

Mundo Un sismo de magnitud 5 y réplicas sacuden la capital de Costa Rica sin daños

El País Mitchell Doens, figura del PRD, fallece a los 79 años

El País Operativo Enfoque Distrito deja 565 aprehendidos en su primera semana en San Miguelito

El País Hombre de 48 años es asesinado de varios disparos en Coclé y ya suman cuatro homicidios este mes

El País SINAPROC recupera cuerpo de mujer desaparecida en El Chorro La Angostura

El País Mujer de 24 años desaparece tras caer al río mientras intentaba rescatar a mascota

El País Delitos se disparan y crece el reclamo por mayor seguridad en Azuero