fama -

'Operación Causa Justa', tirando puñete contra 'Terminator'

Entre actores y protagonistas la película contó con la participación de 500 personas, un "crew" técnico de 80 personas a diario.

Valerie Stoute

Hoy el cine estará llenísimo, ya que es el estreno de la película "Operación Causa Justa", dirigida por Luis Pacheco y Luis Franco. Pero... hay algo que le preocupa un poco a Pacheco: también es el estreno de la cinta "Terminator: destino oculto". ¡Chuzo!

Es una casualidad, nos dijo Luis Pacheco, que la cinta a la que se enfrenta en taquilla la panameña sea de Estados Unidos. "Panamá vs Estados Unidos nuevamente en la taquilla y también en el filme. Vamos tirando puñete, tenemos fe en que la gente irá a verla, está muy buena", comentó.

Además de los actores locales que ya se conocen, también participó un actor de El Chorrillo, quien apoyó en toda la logística que se desarrolló en esa área. "Tenemos más de 80, 90 extras de El Chorrillo, hay dos niños que salen con Miroslava Morales que fueron captados de El Chorrillo", explicó el director.

No se pierda: Sech, Bad Bunny y Juanes entre artistas que actuarán en los Latin GrammyBuco gente pa' la película 

Entre actores y protagonistas la película contó con la participación de 500 personas, un "crew" técnico de 80 personas a diario.

Pacheco confesó que tenían mucho temor de hacer esta cinta, porque es muy grande y compleja, y había que contar bien las historias. "Era hacer una cinta que pele, que compita con los recursos limitados que tenemos nosotros", mencionó.

Mire: Hideo Nakata regresa a la saga de 'El Aro' en busca de un nuevo público

Luis Pacheco y Luis Franco aún no han cobrado, porque invirtieron en la cinta que hicieron con esfuerzo. La cinta está protagonizada por Patricia De León, Arian Abadi y Anthony Anel y Aida Morales. Cuenta la historia de un oficial panameño traicionado por sus superiores y un joven que intenta evitar que sus amigos salgan a combatir.

Pasaron los 900 mil dólares, pero igual "hubo muchas cosas que uno consigue, que pides, que te ayudan"...

Etiquetas
Más Noticias

El País Ola de robos mantiene en alerta a comunidades del distrito de Mariato

Fama Muere Willie Colón, emblemático músico e intérprete de iconos de la salsa como 'Idilio'

El País Realizan fumigación en planteles escolares en San Miguelito

Fama Rubén Blades traslada su pésame a los familiares de Willie Colón tras muerte del salsero

Fama Los íconos de la Fania se despiden de Willie Colón: 'La salsa está de luto'

Fama La Rusa Yana se cansa del drama y quiere bajarle al ruido mediático

El País El ornitólogo Robert S. Ridgely regresa a Panamá por los 50 años de su guía sobre las aves

El País ¡Aclaración! Domingo Carnavalito en Colón se realizará este 22 de febrero

El País Comunidades de Ponuga denuncian afectaciones por cierre de camino centenario

El País MiAmbiente reitera suspensión de proyecto turístico en Chame

El País Pedasí enfrenta crisis de agua que preocupa al sector turístico tras el carnaval

Deportes Toña Is convoca a 23 jugadoras de Panamá femenina para partido ante San Cristobal y Nieves

El País Crece presencia de abejas africanizadas en zonas residenciales

El País Piden a los panameños que vayan al Mundial de Fútbol vacunarse contra el sarampión

El País Un ajuar funerario de al menos mil años da luces sobre una sociedad prehispánica en Panamá

Fama Rubén Blades se une a los rezos por la salud de Willie Colón

Fama Gracie Bon deja mensajito a El Alfa, Jon Z y Alofoke tras triunfo de “BUM BUM” en Premio Lo Nuestro

Fama Hermione González, nueva reina de Calle Arriba de Utivé 2027, continúa la dinastía de la familia Cedeño