fama -

Ordenan arresto contra Fernando Carrillo, Álvaro Alvarado espera que recapacite

Un tribunal de Miami, dictó una orden de aprehensión contra Fernando Carrillo, por el incumplimiento del pago de manutención.

Redacción Fama

¡Ay, Santo Padre! No sé si el tío Álvaro Alvarado está siguiéndole los pasos a Franklyn y a Wyznick, pero parece que él tampoco olvida su lío con Fernando Carrillo. ¡Excuse me!

 

Resulta que un tribunal de Miami, Florida, dictó una orden de aprehensión contra el actor, modelo y cantante por el incumplimiento del pago de la pensión alimentaria de su hijo Ángel Gabriel.

Según reseñó el portal de noticias Infobae, la madre del menor, Margiolis Ramos, aseguró que el artista debe 15 mil  dólares de manutención, y que no ha querido hacerse responsable de los gastos de su hijo desde iniciaran una querella legal hace cuatro años.

Bueno, el señor "exclusivas" no se quedó callado sobre el tema, lo bendijo y hasta espera que Carrillo recapacite sobre esta situación y lo haga cambiar de rumbo.

"Este fue el caballero que en diciembre pasado entró al país de forma irregular y que en componenda con una disque distinguida familia panameña me atacó en redes sociales. Dios lo bendiga y ojalá esta situación lo haga recapacitar y cambiar de rumbo, posteó Alvarado.

 

Antecedentes. Tira y jala por redes

Todo este trepaquesube se formó por la entrada de Carrillo a Panamá en diciembre pasado.  En un video dijo que el director del Servicio Nacional de Migración,  Javier Carrillo le permitió entrar al país sin visa. "Señores, llegué a Panamá, venezolano sin visa en Panamá, pero diosito nos tiene consentidos, ademas, mi amiga "Lalita" me resolvió esto con el mero, mero jefe de migración de Panamá". ¡Ajá!

No se pierda: Dr. Giovanni Cortés busca a las nueve panameñas que están en Colombia

Luego salió diciendo que todo se trató de un malentendido.

 "Mi  amado Panamá, Feliz Navidad, que lindo fue pasar Navidad  aquí en este país tan amado,  quería aclarar un mal entendido que nada por allí en las redes.   Bajo ninguna circunstancia he entrado a Panamá  de manara ilegal, la visa que no tengo vigente es la de Estados Unidos, a los venezolanos se le exige tener una visa de Estados Unidos vigentes o una visa de Panamá para entrar a Panamá, algo que desconocía  totalmente hace dos días cuando llegue al aeropuerto y me encuentro con esta noticia. Me fui a casa y gracias la Gobierno de Panamá  con el que siempre he tenido una maravillosa relación a través de los años, a través  de muchos años de carrera el Gobierno panameño me ha abierto las puertas como actor",  fue parte de lo que aclaró el intérprete .

Obviamente, Álvaro tocó el tema y se formó el Vietnam.

 

En una guerra de post, el venezolano despotricó contra el periodista y presentador de Medcom. Hasta lo tildó de gay.

Mire: Maluma viene fuerte, anuncia inicio de gira y estreno de disco

De momento, Carrillo no podrá pisar territorio estadounidense, pues sería inmediatamente detenido por las autoridades.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Ola de robos mantiene en alerta a comunidades del distrito de Mariato

Fama Muere Willie Colón, emblemático músico e intérprete de iconos de la salsa como 'Idilio'

El País Realizan fumigación en planteles escolares en San Miguelito

Fama Rubén Blades traslada su pésame a los familiares de Willie Colón tras muerte del salsero

Fama Los íconos de la Fania se despiden de Willie Colón: 'La salsa está de luto'

Fama La Rusa Yana se cansa del drama y quiere bajarle al ruido mediático

El País El ornitólogo Robert S. Ridgely regresa a Panamá por los 50 años de su guía sobre las aves

El País ¡Aclaración! Domingo Carnavalito en Colón se realizará este 22 de febrero

El País Comunidades de Ponuga denuncian afectaciones por cierre de camino centenario

El País MiAmbiente reitera suspensión de proyecto turístico en Chame

El País Pedasí enfrenta crisis de agua que preocupa al sector turístico tras el carnaval

Deportes Toña Is convoca a 23 jugadoras de Panamá femenina para partido ante San Cristobal y Nieves

El País Crece presencia de abejas africanizadas en zonas residenciales

El País Piden a los panameños que vayan al Mundial de Fútbol vacunarse contra el sarampión

El País Un ajuar funerario de al menos mil años da luces sobre una sociedad prehispánica en Panamá

Fama Rubén Blades se une a los rezos por la salud de Willie Colón

Fama Gracie Bon deja mensajito a El Alfa, Jon Z y Alofoke tras triunfo de “BUM BUM” en Premio Lo Nuestro

Fama Hermione González, nueva reina de Calle Arriba de Utivé 2027, continúa la dinastía de la familia Cedeño