fama -

¡Orgullo C3! Ness suma título como magister en ciencias ambientales

El reguesero está bien orgulloso de sí mismo y no le presta atención a los malos comentarios.

Selene Ricord

 

¡Sensacional! Algo bueno está pasando en Colón, y es que uno de sus regueseros sigue sumando títulos universitarios  y triunfos a su carrera profesional.

Ernesto Brown, mejor conocido en el mundo musical como  Ness, obtuvo el título:  Magister en Ciencias Ambientales con Énfasis en Manejo de Recursos Naturales. ¡Yeeeiii!

Él no solo es uno de los intérpretes del reggae panameño con más renombre sino que también es prueba de que los artistas nacionales tienen títulos académicos.

Lea también: La piñata de Sarita, la polémica hija de José José, ya se vende en MéxicoCantante, pastor y magister

No es un secreto que por muchos años, Ness se ha dedicado a predicar la palabra del Señor, por lo que le agradece a Dios este logro.

El cantante le expresó a día a día que este título lo hace feliz, pues no es nada fácil salir de una provincia golpeada, olvidada y abandonada y superarse de esta forma.

"Yo sé que tengo mucha gente que no se alegra de mis logros, pero miren eso a mí me tiene sin cuidado, después de que agrade a Dios, mi esposa, madre e hijos, yo soy feliz", mencionó.

No se pierda: Los hispanos festejan en Nueva York su cultura común... Panamá brillóLe dieron duro a los criticones

Como era de esperarse, muchos felicitaron al artista por ser un ejemplo a seguir, pero también salieron los "hater" a darle con todo y hasta una dijo por allì que él se graduó con la plata de la iglesia. 

El intérprete se dio cuenta de semejante acusación, y al respecto, dijo que  está claro de que siempre salen los criticones a tirar sus malas vibras, pero lo que muchos no saben es que lleva más de 17 años trabajando en el ministerio.

Etiquetas
Más Noticias

El País SPI refuerza seguridad en el Casco Antiguo, Cinta Costera y Parque Omar

Fama Shakira comparte la versión en español de 'Dai Dai', la canción oficial del Mundial 2026

Deportes Importados se miden en el Appucapa 

Fama Omar Alfanno se suma al concierto de Farruko en Panamá

Deportes 50 millones de dólares para el campeón, el mayor premio de la historia

Fama Miah Catalina denuncia amenazas por DM y asegura que 'todo está escrito'

El País Inician proceso para adquirir 100% de las acciones de Petroterminal

Fama La Fiscalía de Colombia ocupa bienes del cantante Charlie Zaa por presuntos vínculos con paramilitares

Deportes Los campeones del Mundial 2026 recibirán un anillo como en los deportes estadounidenses

El País Monagrillo recibe a productores en la Feria Nacional del Ganado Lechero

El País Sector piñero de Panamá Oeste impulsa su competitividad internacional

El País Presidente de Panamá envía mensaje de aliento a Guatemala y México tras fuertes sismos

Mundo Sismo de magnitud 7,4 en el sur de México provoca evacuaciones en Chiapas

Deportes Argentinos agotan vuelos para viajar a la final ante España del Mundial 2026

Deportes Cientos de colores han dado luz a las carreras

El País Joven de 18 años se convierte en la víctima 54 por violencia en Colón

Deportes Panamá conquista medallas de plata y bronce en el Campeonato Panamericano de Sambo

Deportes Camiseta que Pelé usó en final del Mundial de 1958 se subasta por 4,9 millones de dólares

Mundo Sebastián Corro, el 'topito' venezolano de diez años que salvó a dos mascotas tras sismos

El País Cae uno de los principales sospechosos de la Operación Pandora

Deportes Milei respalda reclamo de jugadores argentinos por Malvinas: 'Válido y lícito'