fama -

¡Orgullo panameño! Boza y Rubén Blades nominados a los Latin Grammy

El talento panameño ha sido reconocido en varias categorías.

Redacción/Fama

La música de Panamá se viste de gala en el panorama internacional con el anuncio de las nominaciones a la 26.ª Entrega Anual del Latin Grammy. El talento panameño ha sido reconocido en varias categorías, con el legendario Rubén Blades y el joven exponente urbano Boza.

 

Boza logró su nominación en una categoría muy relevante, la de Mejor Interpretación de Música Electrónica Latina, por su tema "Orión". 

 

​Por su parte, ​Rubén Blades obtuvo dos nominaciones. La primera, en la categoría de Mejor Álbum de Salsa, junto a Roberto Delgado y Orquesta por su trabajo en Fotografías”. La segunda, por Mejor Canción Tropical con el tema Nunca Me Fui”, demostrando una vez más la vigencia de su arte y su capacidad para emocionar a las audiencias.

 

En medio de estas nominaciones, Panamá también se hace notar gracias a Gaitanes, Alberto y Ricardo Gaitán. Sus canciones “La Vecina” y “Te Juro” forman parte del álbum Raíces de Gloria Estefan, nominado a Álbum del Año y Mejor Álbum Tradicional Tropical, consolidando así la presencia de la música panameña en la escena latina global.

 

​La ceremonia de premiación se llevará a cabo el próximo 13 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Estados Unidos, un evento que sin duda será seguido de cerca por todos los panameños.

Etiquetas
Más Noticias

El País Intentan introducir armas, celulares y droga al penal Nueva Esperanza de Colón

Fama Caro Abadía sueña con ser telonera de Greeicy en Panamá

El País Amplían toque de queda para menores en Coclé: Olá se suma a la medida

Fama Elmis Castillo despide con el corazón hecho pedazos a Sergio y pide revisar los cruces hacia Boquete

Deportes Panamá inicia en India su preparación para la gira asiática con tres bajas por lesión

Fama Mafe Achurra y Diego De Obaldía serán padres y ya eligieron el nombre de su hija

Fama Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental de varias sustancias

El País Presidente de España reitera importancia de Panamá en el bloque de Iberoamérica tras encuentro con Mulino

El País Iglesia católica de Panamá pide perdón por una veintena de denuncias de abusos sexuales

El País Muere trabajador de empresa subcontratista en las obras de la Línea 3 del Metro tras presunta descarga eléctrica

Fama Spencer versus Windsor: el libro del hermano de la princesa Diana reabre viejas heridas

El País Avenida Bolívar se mantiene como la ruta propuesta para los desfiles patrios en Colón

El País Desmayos y gritos entre adolescentes generan preocupación en comunidad de Miguel de la Borda

El País Presidente Mulino y la primera dama participan en la inauguración de la Asamblea de la ONU

El País Mides lleva servicios a comunidades vulnerables y ya supera las 41 mil personas atendidas

El País Ministro Orillac presenta proyecto que prorroga régimen especial de la Ciudad del Saber

El País ¡Se cansaron de los apagones! Vecinos El Pedernal y otras comunidades anuncian protesta 

Fama Carmen Johany Quintero Pittí representará a Panamá en Miss International 2026

Fama Fallece Presley Gerber, hijo de Cindy Crawford, a los 27 años

El País Hombre de 33 años fallece tras ser atropellado en Monte Oscuro, Capira

El País El crecimiento de Panamá y su sólida plataforma logística destacan en la reunión del presidente Mulino con la CEO del Grupo Citi

El País Once años después, Colegio de Los Pozos sigue esperando por su nuevo edificio