fama -

Oriel Ospina ni está confundido ni le ha abierto la puerta al 'closet'

El cantante subió una foto con filtro en los labios y le llovieron las críticas.

Selene Ricord

Dejen de estar "laliando" a Oriel Ospina porque el man es serio y el filtro le hizo una mala jugada.

 

Después de que subió una foto con los labios pintados por el filtro en Instagram, la gente le cayó el plancha y hasta empezaron a dudar de su sexualidad.

"Oriel tienes a mucha gente sin dormir y sin comer y sin poder realizar o terminar su lunes debido a tus labios rosados. Podrías aclararnos tu sexualidad". Sí, así  de clarito se lo pedían las seguidoras pues muchas se estaban dándose látigo porque habían perdido a su amor platónico. ¿'Guattt'?

Pero ¡tranquilas! que no panda el cúnico, como decía Chespirito, porque Oriel no es gay, no está bateando para el otro bando y que mucho menos le está abriendo la puerta al "closet", como muchos decían por allí.

De hecho, es todo un macho alfa y su novia es prueba de eso. ¡Ujum!

¿Qué pasó?

El cantante dice que subió la foto sin darse cuenta de que el filtro le había pintado los labios.  ¡Ups!

"Cuando subí la foto no le vi nada malo, después fue que noté que los labios se ven bastante rojos; ya sé que no lo voy a usar más. La gente lo vio por otro lado y yo, bueno, a reírme porque yo sé qué soy lo que soy y no soy nada de lo que la gente está diciendo. Actualmente tengo mi pareja y la verdad es que nos reímos de lo que la gente está diciendo".

Y no solo Adaluz, con quien tiene dos años de relación se rió de lo sucedido, su familia también. "Mi mamá fue la que me dijo después de que se publicó todo, que se me veía la boca roja, de verdad que no lo había notado".

Mire: Otorgan fianza al rapero 21 Savage, detenido por Inmigración en EE.UU.Se lo gozó

Oriel dice que se gozó cada uno de los comentarios, ni siquiera se ofendió, y cómo sabe que hay muchas personas que se toman las cosas en serio ha pensado subir un par de historias a Instagram para aclarar la situación. "Todo el mundo riéndose por parte de mi familia, yo me gocé los comentarios... y no nada de eso, ni le he abierto la puerta al 'closet' ni nada, 'ta bien cerrado eso allí". ¡Macho!

No se pierda: Ozuna lidera la lista de nominados de los Billboard de la Música Latina

¡Ah! Dejo claro que no  borrará la foto porque no tiene los labios pintados, solo fue un mal filtro.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá lanza su nueva marca país: ‘Panamá, Anfitrión del Mundo’

Fama Ainara Sanz retoma su proyecto de eventos y apuesta por traer artistas internacionales a Panamá

El País Ganaderos de Azuero esperan que declaratoria de emergencia agilice apoyo ante efectos de El Niño

Fama Italy Mora explica qué provocó su comentario en post relacionado con Venezuela

El País IDAAN construye dique temporal para asegurar agua en Chame

Fama Rocío Dúrcal se despide y Camilo Sesto sigue tomando ventaja en ‘Yo Me Llamo All Stars’

Fama Flow La Música anuncia su 'reality' 'La Casita del Flow' y en redes los cuestionan

Fama PTER impulsa su carrera en España con una propuesta que une música y magia

Fama Tim Curry murió a los 80 años: quién fue y cuáles fueron sus papeles más famosos

Fama ¡Nueva casa, nuevas caras y nuevos países! Alofoke anuncia 'La Casa de Alofoke 3'

El País FIL Panamá 2026 abre sus puertas para celebrar las historias que conectan a Panamá con el mundo

Deportes El ciclismo internacional impulsa la economía, el turismo y la proyección de Panamá

El País Más de 15 aprehendidos por venta de títulos falsos para docentes

Mundo Una inmensa riada deja un centenar de víctimas en Nepal y China y casi 900 desaparecidos

El País Panamá declara Estado de Emergencia por el fenómeno de El Niño

El País MIDA enfrenta crisis de personal: 60% de sus funcionarios ya está jubilado

El País Más de diez años de espera: colegio de Los Pozos sigue sin terminarse

El País Minsa confirma cuarta muerte por dengue en Colón y llama a eliminar criaderos

Relax ¿Te acuerdas? Cinco trends virales que fueron furor en internet y desaparecieron

El País Panamá será el país invitado de honor de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo

El País Sentencian a 20 años a hombre por violación agravada y actos libidinosos