fama -

Original Visa dice que 'La Polla' lo estafó; ella se defiende: 'poco hombre'

No le importa la plata, destacó, sino más bien el gesto, porque esto no se debe hacer.

Valerie Stoute

¡Santo Cristo! El reguesero panameño Original Visa dio a conocer - a través de un video que publicó en su cuenta personal de Instagram- que se siente estafado por Assilem Delgado, mejor conocida como "La Polla".

Lee la edición impresa

El tema viene desde hace meses porque él, según detalla, le pidió a la famosa una publicidad en sus redes sociales, pero esta le dio vueltas y más vueltas, quedó más mareado que niño en feria, y nunca le subió nada ni tampoco le devolvió su dinero. ¿Dinero?

Sí, esa publicidad que solicitaba el reguesero no sería gratis. Él comentó que ya le había depositado lo que ella cobraba y hasta mostró la conversación cuando le mandó el comprobante de pago. ¡Hum!

Visa explicó que era él quien andaba correteándola para poder que cumpliera con la publicidad que solicitaba. Mostró todos los chats y le puso "play" a las notas de voz que "La Polla" le mandaba, diciendo que en un rato la iba a subir, que primero tenía que subir una publicidad de unos pantalones... ¡Y, según él, así se fue durante días y nunca le cumplió.

Al ver él esta situación decidió que ella le devolviera el dinero. Contó que eso fue en noviembre, pero tampoco se lo devolvió.

No le importa la plata, destacó, sino más bien el gesto, porque esto no se debe hacer.

'Poco hombre'

Assilem se defendió. Destacó que él solo quería llamar la atención. "¿Cuándo me vas a mandar el número de cuenta que te pedí desde hace rato y no lo mandas?... No mandas el número de cuenta porque estás claro de que tu planteaste esto para que te prestaran atención. Poco hombre".

Los seguidores del artistas destacaron que no entendían qué número de cuenta ella pedía, pues el pago se hizo a través de Yappy. Ella comentó: "No seas tan imbécil, eso es puro 'show' que 40 dólares fue un favor. Le he pedido el HP número de cuenta más de 3 veces y solo sube lo que le da la gana. Él tenía todo lo suyo planeado", dijo Assilem.

Assilem Delgado destacó que no entiende porqué habla tantas "ñamuras". ¡Y que le mande el # de cuenta!

Etiquetas
Más Noticias

El País Carrillo sostiene que no se respetaron garantías constitucionales de Martinelli

Fama David fuera, Euana y el Urri dentro: El Parking estalla

El País Panamá se suma a otros 8 países en rechazo a decreto de Castro sobre comicios en Honduras

Fama El cantante colombiano Yeison Jiménez soñó tres veces con el accidente aéreo en que murió

El País Caso Odebrecht: un juicio marcado por nulidades, pruebas sin valor y dudas

Fama ChatGPT pone a dudar a Gracie Bon sobre sus gustos en el amor

Deportes Raphinha impulsa la decimosexta Supercopa de España del Barcelona (3-2)

Mundo Nicolás Maduro desde Estados Unidos: 'Estamos bien, somos unos luchadores'

Deportes Bolivia continúa su preparación para recibir la próxima semana a Panamá en un amistoso

El País Fin de semana difícil para Chitré, sin agua en los grifos por desinfección

El País Ladrones atacan empresa de grúas en Colón: se llevan vehículo y hieren a trabajador

El País SENAN anuncia entrenamiento conjunto con fuerzas panameñas y 50 Infantes de Marina de EE. UU.

El País Noche sangrienta en Colón: dos personas asesinadas en hechos violentos

Mundo Trump advierte a Cuba de que ya no recibirá más dinero o petróleo de Venezuela

El País Tragedia enluta a Herrera: primer muerto del año por atropello y fuga

El País Sinaproc refuerza vigilancia en playas y ríos de Veraguas ante inicio de la estación seca

Fama Arrancan los dominguitos de práctica de las comparsas del Carnaval de Colón 2026

El País Riña en playa La Angosta deja tres detenidos

El País Lo condenan por llevar arma de fuego consigo en Colón

Deportes Niños de Costa Abajo participan en el Mundial del Barrio 2026

El País Minsa asegura que sistema de climatización de Hospital Solano opera de manera normal

El País ¡Atención conductores! Vehículos pesados no pueden circular por Guarumal

El País La Chorrera conmemora 62 años de la gesta patriótica del 9 de enero de 1964